• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda septiembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos... me ha sorprendido mucho lo de casarte con zapatillas, pero luego me ha sorprendido mucho más cuando has dicho que llevaras un traje con las zapatillas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Bueno, a mí lo que me parece valiente no es el reloj ni las zapas, si no casarse.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Deme, luismiguel y 5 más
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos... me ha sorprendido mucho lo de casarte con zapatillas, pero luego me ha sorprendido mucho más cuando has dicho que llevaras un traje con las zapatillas.

Saludos
En cuanto pueda subiré unas fotos de todo el conjunto y así se verá toda la combinación de elementos incluido obviamente el reloj, es una boda con un fuerte componente de música en directo hay un monólogo de apertura de la sesión vermú ya que nos casamos por el juzgado el día anterior, pronto veréis las fotos, muchas gracias por las opiniones 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat y Noni16
Enhorabuena por la boda y por ese reloj que siempre quedará en tu recuerdo, muy buena elección. A disfrutar de todo!

• Me gusta
Wauuuu, bonito reloj y bonitas zapatillas!

• Me gusta
No sería mi estilo para la boda, pero sí me gusta tanto el reloj como las zapatillas. Por sacar una pega, el segundero es lo que no me acaba de convencer.

Deseando ver el conjunto.

Enhorabuena por tu futura boda!

• Me gusta
Me encantan las zapatillas, deseando ver el resto.
El reloj es lo de menos.

• Me gusta
Ese Citizen es precioso. Me parece una gran elección (las zapatillas también) para lo que se atisba como una boda poco convencional👍🏼
Personalmente si no tuviera tantas dudas de cómo reaccionaría yo a un small second posiblemente este reloj (o el Tsuyosa) estarían en mi caja.

Enhorabuena por el reloj y por el importante paso que vas a dar en breve.

• Me gusta
Citizen y Adidas.
Caballo ganador.

• Me gusta
Muy bonito, la verdad, pero no hace falta casarse para poder llevarlo, no sé si lo has tenido en cuenta...

Bromas aparte, enhorabuena por el próximo enlace, que visto lo visto y lo que se intuye, puede ser espectacular. Disfrutad los dos mucho del día!

• Me gusta
A mi me parece un reloj muy guapo, que disfrutes el dia

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

Las fotos no le hacen justicia pero aquí va el traje(color verde/azul/cada uno ve un color distinto con un fino tartán) y la camisa blanca con un montón de colores entre los cuales se incluyen el Tiffany del reloj y el naranja de las zapatillas, es una combinación para una boda de temática de música en acústico y al aire libre en los jardines de un pazo en Galicia al lado de la playa y costa de las rías baixas

🌊🌊🌊🌊🌊

IMG_5743.webp

IMG_5744.webp

IMG_5745.webp

IMG_5747.webp

IMG_5749.webp

Prometo unas fotos más decentes de la fotógrafa de la boda cuando hagamos la preboda y este la camisa y el traje ajustado al 100%

Muchas gracias por vuestras opiniones
♠️

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Motortrek, Avengerwolf y 13 más
Y yo que no había entrado al hilo pensando que era uno de los clásicos...

Me he quedado a cuadros al ver el reloj, luego he flipado con las zapas y me has rematado con la camisa ¡Qué crack! :clap:

¡Enhorabuena por el enlace! Seguro que lo pasáis genial, pinta la mar de divertido :ok:

PD: por curiosidad, tú novia está al corriente ¿verdad? 🤪

Última edición:
  • Me gusta
Pues lo dicho. Para mí la elección del reloj me parece buena. Con esa esfera haciéndolo informal y a juego con el conjunto, y el toque del small seconds más "formal" vistiéndolo con traje casa muy bien.

Enhorabuena por el enlace!

• Me gusta
Una boda diferente, completamente informal, sin topicos. Lo mas importante es que seas tu y no quieras controlarlo todo, que para controlar ya esta la gente que le pagas para que todo salga a pedir de boca….
No se si darte la engorabuena o el pesame.
Una frase que tenia mi cortina de baño, era: el principal motivo de el divorcio es el matrimonio….

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

Las fotos no le hacen justicia pero aquí va el traje(color verde/azul/cada uno ve un color distinto con un fino tartán) y la camisa blanca con un montón de colores entre los cuales se incluyen el Tiffany del reloj y el naranja de las zapatillas, es una combinación para una boda de temática de música en acústico y al aire libre en los jardines de un pazo en Galicia al lado de la playa y costa de las rías baixas

🌊🌊🌊🌊🌊

Ver el archivos adjunto 2886054

Ver el archivos adjunto 2886055

Ver el archivos adjunto 2886056

Ver el archivos adjunto 2886057

Ver el archivos adjunto 2886058

Prometo unas fotos más decentes de la fotógrafa de la boda cuando hagamos la preboda y este la camisa y el traje ajustado al 100%

♠️

Anima esa cara hombre, ¡casarse no es tan malo!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y DEIYABY
☀️☀️☀️☀️☀️

🌊🌊🌊🌊🌊

♠️
Si señor

• Me gusta
Compañero, olé, olé y olé,

• Me gusta
El reloj -que es una preciosidad- encaja de maravilla en el conjunto desenfadado y alegre que has escogido como atuendo de boda. Solo cabe alabar tu gusto y felicitarte por la boda. La celebración tiene toda la pinta de que va a ser un acontecimiento sonado, que los invitados no van a olvidar jamás. Os divertiréis y lo pasareis en grande, estoy seguro de ello, ¡enhorabuena!

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

🌊🌊🌊🌊🌊

♠️
Ahora ya entiendo todo mejor jejje, las zapatillas y el reloj le van de cine a la camisa, lo importante es estar cómodo y ser TU en todo momento, lo dicho a disfrutar de ese gran día y espero ver más fotos😉, un saludo

• Me gusta
Se te ve muy serio! Ahora al ver el resto del conjunto si me encajan el reloj y las zapatillas :ok:
Enhorabuena y a disfrutar de ese día tan especial.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie