• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj boda septiembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
☀️☀️☀️☀️☀️

Saludos a todos, después de darle muchas vueltas he escogido al final el reloj para mi boda en septiembre de este año, quería algo de tamaño comedido para lo que uso habitualmente, ligero, automático, cristal zafiro y que fuera en combinación con partes del atuendo o calzado por el color de la esfera, al final después de ver muchas opciones para el color tiffany en un modelo que no me dejara temblando tampoco, que somos de economía normalita he recurrido a mi marca fetiche CITIZEN que acaba de presentar hace nada esta colección en titanio automática con cristal zafiro y una gama de colores muy llamativos donde incluían el color tiffany que es lo que buscaba, sin más os pongo las fotos del modelo en cuestión:

IMG_5558.webp

La textura de la esfera es francamente espectacular, en un reloj ligero, compacto y con ventana trasera vista de su movimiento automático

IMG_5556.webp

Tengo también el Tsuyosa en color verde con el que creo que comparte movimiento con reserva de marcha de 40 horas, bastante preciso en los dos modelos que he podido probar

IMG_5559.webp

Todo el lío del tema del color viene de la elección de las zapatillas que os muestro a continuación

IMG_5526.webp

Hay otras partes del outfit que llevan estos colores, pero aún no tengo unas buenas fotos del conjunto por ahora, las pondré en el siguiente post en el que estén esas fotos decentes, espero que os guste la combinación y ya me comentáis qué os parece la elección del reloj para tal evento

IMG_5561.webp

Muchas gracias por leer y buen lunes a tod@s

♠️♠️♠️♠️♠️

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jmnav, Omar3D y 52 más
¿Te casas en zapatillas?

Ole tus huevos...

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Ruterillo, Superstar y 27 más
A mí el reloj me gusta, igual que me encanta el Tsuyosa normal. Pero como ya tengo dos de esos... Suficiente.

Yo personalmente no lo llevaría en mi boda, pero en tu caso viendo la combinación con las zapatillas, está claro que no buscas una combinación formal, ni mucho menos. Partiendo de esa base, y si aún va a haber más detalles en Tiffany, combina a la perfección!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Multatuli y DEIYABY
El reloj es la hostia pero como dice el compañero, lo de casarse en zapatillas... Mis respetos 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Superstar, Jonanvi y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Mderey y DEIYABY
¿Te casas en zapatillas?

Ole tus huevos...
Pues si, al ver el conjunto entero ya me comentarás si te parece tan llamativo realmente, la boda es en un jardín de un pazo con una carpa y habrá mucha música en directo ya que yo estoy vinculado a ese mundo, por lo tanto estamos hablando de césped, fiesta, baile y muchas horas de reunión entre familiares y amigos y la verdad no creo que sea tan diferente ir en zapatillas si están bien combinadas 😉

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Bolichongo, odoroxedal y 8 más
Hostias, me ha chocado el reloj pero claro, con esas zapatillas…

Yo soy más clásico desde luego.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
A mí el reloj me gusta, igual que me encanta el Tsuyosa normal. Pero como ya tengo dos de esos... Suficiente.

Yo personalmente no lo llevaría en mi boda, pero en tu caso viendo la combinación con las zapatillas, está claro que no buscas una combinación formal, ni mucho menos. Partiendo de esa base, y si aún va a haber más detalles en Tiffany, combina a la perfección!
Cuando ponga las fotos del conjunto me comentas si lo ves encajado con las zapatillas y la camisa y el traje 😜

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues si, al ver el conjunto entero ya me comentarás si te parece tan llamativo realmente, la boda es en un jardín de un pazo con una carpa y habrá mucha música en directo ya que yo estoy vinculado a ese mundo, por lo tanto estamos hablando de césped, fiesta, baile y muchas horas de reunión entre familiares y amigos y la verdad no creo que sea tan diferente ir en zapatillas si están bien combinadas 😉

No, si a mi me parece perfecto, creo, de veras, que el verdadero hombre libre es el que puede, y sabe, elegir siempre su indumentaria sea cual sea el ambiente en el que le toque desenvolverse. Y te lo dice uno de los que se quitó la corbata cuando era "obligatoria" en cualquier trabajo de oficina, fuera de ejecutivo o de medio pelo, y de eso hace ya unos cuantos años.

A disfrutar de la boda y del reloj...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jonanvi y DEIYABY
Me gusta mucho el reloj. Soy de la idea de que en tu boda tienes que llevar algo que represente tus gustos y personalidad, y que te haga disfrutar.
Las zapatillas no son lo que yo llevaria pero como digo, por gustos personales mas que por la desviacion de la norma que suponen.

• Me gusta
Me gusta tanto el reloj como el resto del conjunto, enhorabuena de corazón!

• Me gusta
En cuanto al reloj, muy chulo. El Tsuyosa no falla en casi ninguna de sus versiones.
Personalmente no sería el elegido para mi boda, pero ese soy yo. Me parece perfecto y maravilloso que uses ese reloj, esas zapatillas y lo que te apetezca y sea tu estilo. Eso si, queremos foto del outfit completo por favor! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

• Me gusta
Al principio me ha sorprendido la elección del reloj teniendo en cuenta que es para una boda, pero claro, teniendo en cuenta que vas a ir en plan informal...

Respecto al reloj muy bonito, el segundero le queda muy bien y la da su toque. A la espera me quedo del outfit completo.

• Me gusta
Me parece un acierto elegir un reloj de boda que sepas que va con tu estilo de vida al margen del evento de ese día.

De esa forma, lo usarás frecuentemente y eso te unirás al reloj, se convertirá en favorito y lo disfrutarás.

De lo contrario, elegir un reloj por ejemplo muy formal porque ese día lo ves apropiado aunque jamás de los jamases uses relojes formales, hará que quede arrinconado en un cajón lo cual lo veo más un error.

Enhorabuena y que disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: desmochileno y DEIYABY
A mí me parece relojazo que combina con las zapas y con ese punto disruptivo que le quieres meter.

Pd. Yo tambien me casé con un Citizen. Sí se puede.

1000135626.webp

• Me gusta
Te iba a decir que con brazalete de metal no lo veo para una boda, que le pusieses al menos una correa de piel, pero viendo las zapatillas me dejas sin argumentos :D
Claro que sí, cásate como te de la gana. La mía tampoco fue una boda convencional, aunque fui con zapatos :D

• Me gusta
Muy chulo y desenfadado ese Citizen, disfruta el día!
Un saludo,

• Me gusta
Para esas zapatillas y sin conocer el resto del outfit probablemente escogería otro tipo de reloj, algo más deportivo, sin “obsesionarme” con el color del dial.

¡Enhorabuena por la boda!

Última edición:
  • Me gusta
Jaja muy bueno, esta claro que hay que salirse de lo convencional de vez en cuando, que sino la vida se vuelve muy aburrida!!
Muy chulo el Citi

• Me gusta
Con ganas de ver foto del conjunto. El reloj una chulada, que bonito detalle tiene la esfera. :ok:

• Me gusta
Magnifico!! Felicidades

• Me gusta
Ese color no me gusta para ninguna situación.
Hubiera preferido anaranjado.
Esa boda promete mucha diversión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie