• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje por Madrid y Valencia probando piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué chulos todos! Como molan estas escapadas, cuando voy por trabajo a Madrid solo pienso en planificar mi "escapada relojeril" a ver escaparates (creo que mis compañeros piensan que voy a algún sitio "raro" jaja)
Edito: me gustan el Frédéric y el Tissot, y el MM tiene una pintaza...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Pues me ha gustado el Gucci, no sé qué movimiento llevará, pero estéticamente tiene su punto.

Tissot te quedaba de lujo

Lastima que fuese un viaje por curro y rápido a Valencia.
Espectaculares todos los pelucos 😍
Tissot y el iwc brutales

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Ver el archivos adjunto 2932801

Ver el archivos adjunto 2932802Ver el archivos adjunto 2932803Ver el archivos adjunto 2932805Ver el archivos adjunto 2932806Ver el archivos adjunto 2932807Ver el archivos adjunto 2932808Ver el archivos adjunto 2932809Ver el archivos adjunto 2932804Ver el archivos adjunto 2932810

El IWC...no entra en los posibles a corto plazo :whist:: el resto puede ser que entre uno si sale otro que tengo en venta...Me gusta mucho el nuevo Marinemaster, en mano no pensaba que fuera tan bonito.

El Tissot está muy bien construido, yo diría que mejor que el Conquest chrono pero...bueno al final es la mitad de precio que el Longines. Eso si, el Longines se ve precioso a primera vista, es un reloj que cualquiera que lo vea le gustará, es llamativo no pasa desapercibido, pero hay detalles constructivos que me gustaron más en el Tissot...puede ser percepción mía que no esté muy correcta. Por ejemplo, la carrura del Tissot está muy bien cepillada, en el Longines es brillo, el cristal del Tissot sale del bisel un poquito imitando el plexi, el dial tiene un mate precioso y la máquina vista es espectacular para ese precio...Ahora si, a primera vista el Longines es una pasada

En cuanto a los Cuervo la verdad que me gustan, pero en alguno de los que me he probado he visto temas de calidad que aunque en general los veo muy bien, hay detalles tontos que no están bien resueltos.

El Gucci es bonito y está bien, pero el FC para costar lo mismo está mucho mejor hecho. El Aikon muy bien, pero me hubiera gustado probarlo con Armis (lo probé hace algunos años y es imponente)

A ver qué os parecen
Que buenas piezas, pero destacó el Cuervo y Sobrinos Robusto, me parece una pieza magnífica.

Esto no es tener una pieza en mente; es tener la mente llena de piezas!
Difícil elección. El Cuervo en blanco me ha gustado por ser diferente y menos visto.

El Marinemaster impone. Dónde lo probaste? Si se puede saber claro.

Menudas piezas. El Tissot te queda genial.

¿Y el MarineMASTER de toda la vida profesional 300m SLA 023, (lo he tenido que mirar)) no lo has probado?

Me han parecido muy chulo el Cuervo y Sobrinos buceador.
Sin duda mis favoritos son el Tissot crono y el Frederique Constant.
La esfera del IWC lo echa a perder para mi gusto.
Gracias por postearlos, compañero.

Tissot ha hecho un trabajo increíble, lleva sacando modelazos de seguido como ninguna marca. Vamos que el conquest tiene el enemigo en casa. Los CyS donde te los probaste? Yo sólo los he visto en una relojería de Serrano al lado de la puerta de Alcalá y fijo que me falta alguna. Súper interesado en los fallos de calidad que has visto.
El aikon otro relojazo, ahora el 3 agujas lo han subido a los 2.000 ñapos... Mucho dinero eso sí es un reloj muy bien hecho, y de FC nada nuevo bajo el sol salvo que habría que tenerla más en el radar

El Longines me ha gustado mucho y Cuervo y Sobrinos tambien. Bueno... todos!!

el MM se robusto pero discreto, me voy mas por el y luego por el FC que es todo un CUCO

Si hiciese un ranking, para mi el 1 la reedición del MM300 y el 2 CS plata… si el ranking lo hiciese esta tarde, el 1 seguiría siendo el mismo, pero el 2 seguro que cambia 😁

Salvo el Gucci el resto me parecen preciosos

Yo creo que el Marinemaster es el que mejor te queda.

Jeje como molan estos maratones de pruebas 😂 creo que todos lo habremos hecho alguna vez.
De los que pones, me quedaría con el Tissot que me parece una pasada y el CyS Robusto, relojazo, bonito y atemporal.

El Marinemaster impone. Dónde lo probaste? Si se puede saber claro.
Pues en la boutique de la Calle Ayala, en mi paso por Madrid. La verdad que mi cabeza me dice ese, mi corazón el Conquest...

Menudas piezas. El Tissot te queda genial.
La verdad que es curioso, el Tissot me gusta mucho pero puedo apurar un poco y pillar el conquest, que es otro nivel sobre el papel, pero en si mismo me parece mejor reloj el Tissot...

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Todos muy bonitos! Yo puedo hablar del cuervo, estoy muy contento con el. Foto de este mismo momento
IMG_2520.webp
IMG_2519.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y rotciv
uff ese marinemaster, wapo wapo.

Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Ver el archivos adjunto 2932802Ver el archivos adjunto 2932803Ver el archivos adjunto 2932805Ver el archivos adjunto 2932806Ver el archivos adjunto 2932807Ver el archivos adjunto 2932808Ver el archivos adjunto 2932809Ver el archivos adjunto 2932804Ver el archivos adjunto 2932810

El IWC...no entra en los posibles a corto plazo :whist:: el resto puede ser que entre uno si sale otro que tengo en venta...Me gusta mucho el nuevo Marinemaster, en mano no pensaba que fuera tan bonito.

El Tissot está muy bien construido, yo diría que mejor que el Conquest chrono pero...bueno al final es la mitad de precio que el Longines. Eso si, el Longines se ve precioso a primera vista, es un reloj que cualquiera que lo vea le gustará, es llamativo no pasa desapercibido, pero hay detalles constructivos que me gustaron más en el Tissot...puede ser percepción mía que no esté muy correcta. Por ejemplo, la carrura del Tissot está muy bien cepillada, en el Longines es brillo, el cristal del Tissot sale del bisel un poquito imitando el plexi, el dial tiene un mate precioso y la máquina vista es espectacular para ese precio...Ahora si, a primera vista el Longines es una pasada

En cuanto a los Cuervo la verdad que me gustan, pero en alguno de los que me he probado he visto temas de calidad que aunque en general los veo muy bien, hay detalles tontos que no están bien resueltos.

El Gucci es bonito y está bien, pero el FC para costar lo mismo está mucho mejor hecho. El Aikon muy bien, pero me hubiera gustado probarlo con Armis (lo probé hace algunos años y es imponente)

A ver qué os parecen
Longines y Tissot, sin duda alguna

Buenas tardes:

A ver qué os parecen
En este caso, me quedo con el Maurice Lacroix, los demás se parecen demasiado a modelos existentes de otras marcas... Pero esto es lo que a mi me gusta, nada más...
Piensa en tus gustos, tus actividades, etc... y seguro que enseguida sabes cual es el que más te gusta.
Que tengas buen día 🙂
Saludos.

Seiko Marinemaster, me encanta.

Atrás
Arriba Pie