• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda septiembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese color no me gusta para ninguna situación.
Hubiera preferido anaranjado.
Esa boda promete mucha diversión.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Estoy muy interesado en ese reloj. Ya contarás que fruto te da de aquí a la boda.
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

Saludos a todos, después de darle muchas vueltas he escogido al final el reloj para mi boda en septiembre de este año, quería algo de tamaño comedido para lo que uso habitualmente, ligero, automático, cristal zafiro y que fuera en combinación con partes del atuendo o calzado por el color de la esfera, al final después de ver muchas opciones para el color tiffany en un modelo que no me dejara temblando tampoco, que somos de economía normalita he recurrido a mi marca fetiche CITIZEN que acaba de presentar hace nada esta colección en titanio automática con cristal zafiro y una gama de colores muy llamativos donde incluían el color tiffany que es lo que buscaba, sin más os pongo las fotos del modelo en cuestión:

Ver el archivos adjunto 2884217

La textura de la esfera es francamente espectacular, en un reloj ligero, compacto y con ventana trasera vista de su movimiento automático

Ver el archivos adjunto 2884219

Tengo también el Tsuyosa en color verde con el que creo que comparte movimiento con reserva de marcha de 40 horas, bastante preciso en los dos modelos que he podido probar

Ver el archivos adjunto 2884220

Todo el lío del tema del color viene de la elección de las zapatillas que os muestro a continuación

Ver el archivos adjunto 2884221

Hay otras partes del outfit que llevan estos colores, pero aún no tengo unas buenas fotos del conjunto por ahora, las pondré en el siguiente post en el que estén esas fotos decentes, espero que os guste la combinación y ya me comentáis qué os parece la elección del reloj para tal evento

Ver el archivos adjunto 2884227

Muchas gracias por leer y buen lunes a tod@s

♠️♠️♠️♠️♠️
Jo como ha cambiado esto de las bodas… en fin, ante todo : Enhorabuena!!!!

PD: no me siento capacitado para recomendarte un reloj para el acontecimiento, pero te deseo toda le felicidad del mundo.

• Me gusta
Si señor solo se vive una vez, el reloj y las zapatillas molan mucho. Felicidades por el enlace compañero.

• Me gusta
Dos aciertos para empezar la vida de casado. Disfruta del día y enhorabuena

• Me gusta
He entrado en el hilo esperando encontrarme el clásico reloj con correa de piel, vintage - no vintage... y me he llevado una sorpresa agradable!

Muy bonito y como dicen por aquí... ole tú! Disfruta mucho del día que es lo más importante y que lo recordéis siempre, todo lo demás es secundario.

• Me gusta
Preciosa elección tanto de reloj como de zapatillas, me encanta 🫶

• Me gusta
Aún tengo marcas en los pies que me quedaron al estrenar los acartonados zapatos de marca el día de mi boda, así que me parece genial por comodidad y divertida combinación, mi doble enhorabuena compañero 👏🏼

• Me gusta
Pues me parece un acierto de look. Disfrutad mucho de la celebración!

• Me gusta
Necesitamos foto del outfit!! Muy bonito reloj, felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Slash y DEIYABY
Gran compra. Yo la versión en verde oscuro la tengo en el punto de mira desde hace tiempo.

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

Saludos a todos, después de darle muchas vueltas he escogido al final el reloj para mi boda en septiembre de este año, quería algo de tamaño comedido para lo que uso habitualmente, ligero, automático, cristal zafiro y que fuera en combinación con partes del atuendo o calzado por el color de la esfera, al final después de ver muchas opciones para el color tiffany en un modelo que no me dejara temblando tampoco, que somos de economía normalita he recurrido a mi marca fetiche CITIZEN que acaba de presentar hace nada esta colección en titanio automática con cristal zafiro y una gama de colores muy llamativos donde incluían el color tiffany que es lo que buscaba, sin más os pongo las fotos del modelo en cuestión:

La textura de la esfera es francamente espectacular, en un reloj ligero, compacto y con ventana trasera vista de su movimiento automático

Tengo también el Tsuyosa en color verde con el que creo que comparte movimiento con reserva de marcha de 40 horas, bastante preciso en los dos modelos que he podido probar

Todo el lío del tema del color viene de la elección de las zapatillas que os muestro a continuación

Hay otras partes del outfit que llevan estos colores, pero aún no tengo unas buenas fotos del conjunto por ahora, las pondré en el siguiente post en el que estén esas fotos decentes, espero que os guste la combinación y ya me comentáis qué os parece la elección del reloj para tal evento

♠️♠️♠️♠️♠️
Que personalidad , olé tú y tu reloj y tus zapatillas. Enhorabuena y que sea una boda genial.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y DEIYABY
perfecta la elección tanto del reloj como de las deportivas, paisano, lo importante es que disfruteis de la boda, cómodos, y mientas la futura no proteste, todo perfecto, ya me hubiera gustado a mi, hace tropecientos años, por tomar esa decisión

• Me gusta
☀️☀️☀️☀️☀️

♠️♠️♠️♠️♠️
Es un Citicen precioso, enhorabuena por la boda, que seáis muy felices.
Te regalo un dicho valenciano: << En la boda todo es arroz, en el divorcio todo "pa ella">>.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, DEIYABY y 1 persona más
Precioso reloj! Yo me lo pondría aún con traje negro... :D

Me quedo por aquí para ver el outfit completo y felicidades por la boda!

• Me gusta
Toma ya! Si vienes del mundo de la música a lo mejor para ti no es azul Tiffany, sino surf green 😉. Es de mis colores favoritos y estaba pensando “a ver con qué lo combina: camisa, corbata…”. Y al ver las zapas me he quedado con el culo torcido. Ole ole, así si merece la pena casarse.

Por cierto, me interesa mucho el tema música en directo: puede que yo me case en no mucho, y nos gustaría montar un conciertillo en el evento, así que todo lo que me puedas contar de infraestructura me interesa 😅.

Ah, y felicidades!

• Me gusta
Yo esperaba una combinación con la corbata, con un pañuelo, unos calcetines... Desde luego me has roto los esquemas y eso que yo soy totalmente flexible en estos casos y es raro no, lo siguiente, que siga normas estiradas de etiqueta, pero no esperaba esas zapatillas, con las que también podrías haber optado por un Doxa naranjita. :D

• Me gusta
El color me gusta mucho, pero no para una boda :D, soy más clásico.

Disfruta mucho en la boda, que pasa muy rápido.

Última edición:
  • Me gusta
Ese Tsuyosa está muy mejorado respecto a las primeras versiones, aparte del titanio. Lo veo en la foto y me gusta. Las zapatillas para que decir, también son chulas, ya me gustaban en mi época (en otros colores). Lo más importante de la boda, con quien te cases. El resto que salga todo bien.¡Qué seas muy feliz compañero!

• Me gusta
Te casas con una Gazelle, eso demuestra que tú mandas en la relación jajajaja
Enhorabuena por partida doble, por la futura boda y por esa pieza tan guapa

• Me gusta
Toma ya! Si vienes del mundo de la música a lo mejor para ti no es azul Tiffany, sino surf green 😉. Es de mis colores favoritos y estaba pensando “a ver con qué lo combina: camisa, corbata…”. Y al ver las zapas me he quedado con el culo torcido. Ole ole, así si merece la pena casarse.

Por cierto, me interesa mucho el tema música en directo: puede que yo me case en no mucho, y nos gustaría montar un conciertillo en el evento, así que todo lo que me puedas contar de infraestructura me interesa 😅.

Ah, y felicidades!
Escríbeme un privado y te cuento la infraestructura que es un trabajo arduo y complejo, menos mal que tengo unos buenos amigos entre músicos, técnicos de sonido, etc
Soy promotor de música en directo para acústicos y salas de conciertos como afición y algo me manejo por estos lares 😜

• Me gusta
Reacciones: dcepeda
Disfruta a tope en tu boda y ponte lo que te de la gana y que le guste a tu novia. El citizen es bien chulo. Un saludo y enhorabuena.

• Me gusta
Pues la verdad que si tú estás cómodo y te sientes bien, eso es lo que cuenta verdaderamente que para eso es tu día, personalmente yo soy más clásico y me gusta ir un pelín más formal en el tema de vestimenta y reloj, pero claro cada persona es un mundo😉. Espero las fotos del traje entero jeje un saludo y sobretodo a disfrutar de ese día que se pasa super rápido.

• Me gusta
Muy bonito el reloj, que tengas un buen bodorrio y lo disfrutes mucho!,,,

• Me gusta
Todo muy bonito y juvenil / colorido 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie