• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda septiembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
☀️☀️☀️☀️☀️

Las fotos no le hacen justicia pero aquí va el traje(color verde/azul/cada uno ve un color distinto con un fino tartán) y la camisa blanca con un montón de colores entre los cuales se incluyen el Tiffany del reloj y el naranja de las zapatillas, es una combinación para una boda de temática de música en acústico y al aire libre en los jardines de un pazo en Galicia al lado de la playa y costa de las rías baixas

🌊🌊🌊🌊🌊

Ver el archivos adjunto 2886054

Ver el archivos adjunto 2886055

Ver el archivos adjunto 2886056

Ver el archivos adjunto 2886057

Ver el archivos adjunto 2886058

Prometo unas fotos más decentes de la fotógrafa de la boda cuando hagamos la preboda y este la camisa y el traje ajustado al 100%

Muchas gracias por vuestras opiniones
♠️
Reloj muy bien elegido en mi opinión y además es polivalente por lo que no va suceder lo que ocurre con otros de relegarlo a un uso muy ocasional.
Respecto al atuendo me parece muy personal y tiene pinta de que irás muy cómodo, a fin de cuentas es un día para disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Enhorabuena!
Original combinación!

• Me gusta
Originales elecciones.
Que disfrutes de tu boda.

• Me gusta
En cuanto pueda subiré unas fotos de todo el conjunto y así se verá toda la combinación de elementos incluido obviamente el reloj, es una boda con un fuerte componente de música en directo hay un monólogo de apertura de la sesión vermú ya que nos casamos por el juzgado el día anterior, pronto veréis las fotos, muchas gracias por las opiniones 👍🏻

Música en directo a tope, monólogo, vermú, Galicia, costa...yo lo que quiero es ir a tu boda compañero!

• Me gusta
Arriesgada y bonita la combinación.

El reloj es una pasada. Enhorabuena por la boda, compa.

Disfrutadla mucho los dos👏👏👏

Última edición:
  • Me gusta
Desde luego el reloj es perfecto para conjuntar con el traje. Mucha suerte en el día "D" y que vaya todo genial.

• Me gusta
Felicidades me encanta todo ,reloj ,traje ,zapatillas muy osado s mi cuando me case te aseguro que si llego así vestido me echan de la iglesia pero bajo mi punto de vista me encanta

• Me gusta
Tu camisa me gusta, con esos colorines... no la llevaría con un traje pero si con algo más informal.

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie