• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buen sábado
Nueva imagen.jpg
 
  • #103
attachment.php
image.jpgVamos con el omega que paséis Buen día
 
Última edición:
  • #104
Buenos días Natalia.
El reloj, precioso. En la passion watch estuve a punto de comprarlo, porque me encanta.
La correa no me convence.
Un saludo.
Ya sabemos que para gustos, los colores...;-)
Un saludo.
 
  • #105
Hoy brass, feliz Halloween
lostimage.jpg
 
  • #106
Precioso Afri :clap:Me encantó este modelo de Oris desde que lo vi. Llevo tiempo tratando de hacerme con un abuelito (genuino, no caracterizado :-P) con esa estética, pero solo me he tropezado con piezas francesas que no me han convencido...

Sigues sin tener un reloj que no me guste, condenao :ok:: Por cierto, no está mal como primera aproximacion al tema; en breve te veo con vintages de verdad, haciendo pareja (artística) con el jodío jubilauta y su geriátrico.







Como habitualmente por estos lares, el kilo de cabrito crecido estaba barato hoy :laughing1:

Al vintage le tengo mucho respeto. Hay que saber mucho o estar muy bien asesorado.
Y lo bien que lo pasamos con el cabritaje!!
 
  • #107
image.jpgplaneta nublada🌍🌎🌏. Feliz maxipuente😎
 
  • #108
Muy buenos días a todos.

Hoy por aquí también Sábado tropical, aunque está oscuro hay 20 grados en la calle......[emoji85][emoji85][emoji85]

Hoy le toca salir al Zenith a dar una vuelta acompañado de otra estrellara roja....[emoji12][emoji12]

Qué tengáis un buen Sábado!



71CA802A-3DBD-4C11-B064-DBA013B0DEEA_zpsslr3yp01.jpg





Los detalles marcan la diferencia.
Parece que te está dando clases la peque..... pie en la ventana, mano sobre pie, mano derecha en alto..... menuda pirueta!!!


Si te sacan una foto en ese momento no reimos un buen rato.... ai es que estamos fatal!!!
Un abrazo
 
  • #109
hoy uno de mis queridos relojes y además juega el MADRID
20151031_120331.jpg
 
  • #110
Muy buenos días a todos.

Hoy por aquí también Sábado tropical, aunque está oscuro hay 20 grados en la calle......[emoji85][emoji85][emoji85]

Hoy le toca salir al Zenith a dar una vuelta acompañado de otra estrellara roja....[emoji12][emoji12]

Qué tengáis un buen Sábado!


Los detalles marcan la diferencia.

Joer Jesús lo tuyo es para nota: combinar el logo del reloj con el de las zapatillas!!! 8o

Eres un crack!!! :Cheers:

Muchas gracias amigos!!!

Cuando uno es tan friki, siempre busca los detalles aunque nadie más se fije.....jejejeje

Un cordial saludo.
 
  • #111
Sábado Sabadete con éste abuelete

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo me encanta esta pieza y mas esta marca.ya que tengo dos de ellos y megustaria encontrar alguno mas ,felicidades
 
  • #112
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

















Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.



Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D



;-)


jajajja a lo mejor el reloj ayuda.... Buena suerte!!!
 
  • #113
Yo con éste me voy a Galicia...
WP_20151031_001.jpg
 
  • #114
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Vas a menos Elvis de la Albufera,tas ruinao ??,estos pelucos no son pa vuestra mercé, :laughing1:...........oye jodio te he colgao una afoto mia,al lao de la tuya, de cuando tocabas con los " Desesperaos Falleros ",ya me dirás que te parezco
 
  • #115
Amigo me encanta esta pieza y mas esta marca.ya que tengo dos de ellos y megustaria encontrar alguno mas ,felicidades

Y que lo digas: tanto este como tus dos Wakmann son francamente preciosos. No he visto demasiadas piezas de esta marca, pero todas las que he visto me encantan. A ver si yo también tengo ocasión de hacerme con alguno un día...
 
  • #116
Buen sábado a tod@s [emoji106]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #118
Hoy sábado de salid motera me acompañará el siempre fiel Atlas, pero con milanesa

!!Feliz sábado!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


No se si será por la magnífica foto en b/n, ó qué, pero queda espectacular.
 
  • #119
Pues empezamos con el pequeño tanque, como siempre para estar por casa y el trabajo duro.

uploadfromtaptalk1446291206472.jpg

Y luego voy con mi santa a tomar unos vinicos, así que nos pondremos más elegantes con el que tomó muñeca ayer y que no deja de sorprenderme su precisión, 0 segundos en 30 horas [emoji15]

uploadfromtaptalk1446291380483.jpg

Buen sábado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #120
Parece que te está dando clases la peque..... pie en la ventana, mano sobre pie, mano derecha en alto..... menuda pirueta!!!


Si te sacan una foto en ese momento no reimos un buen rato.... ai es que estamos fatal!!!
Un abrazo

Menos mal que la peque no me vio sacando esta foto sino ya iba a ser mucho: "Ya está papá con las fotitos de los relojes, ¡qué pesaditooooo!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto si te ve a ti con las chuches también ibas a tener un problema [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo Dani!!
 
  • #121
Como habitualmente por estos lares, el kilo de cabrito crecido estaba barato hoy :laughing1:

Nunca me habían llamado "eso mismo" de forma tan fina y sutil.....se ve donde hay clase hasta en un "insulto" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Es que a Quique hay que darle caña de vez en cuando para ponerlo en su sitio, sino "se viene arriba" y la pobre Mss.MoneyPenny no va a saber qué hacer con tantas flores.....y lo mismo se presenta allí y todo a cantarle una serenata [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote!
 
  • #122
Durante todo el fin de semana usaré éste

ImageUploadedByTapatalk1446293273.162700.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #123
Mondaine en la cuesta del Cholo de Gijón


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Foto rápida de un clásico con correa regalo de un entrañable forero
lostimage.jpg

Feliz día compañeros

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie