• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado de puente!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un UG, Compax, crono y bisel con taquimetro.

La foto es de ayer por la tarde, la hice pero no me dio tiempo a llegar al hilo del viernes.

Como sabéis yo cambio de reloj cada viernes y lo llevo toda la semana, pensando en que hoy toca ir al Cementerio a rezar por mi familia, mi padre, mis abuelos y todos aquellos que mi madre quiere depositar unas flores..

Por eso ayer, ya pensé en ponerme, uno de los relojes que mi padre me lego, de los que más se ponía y más le gustaban, a él le gustaban los cronos, a mí no tanto, pero hoy, seguro que cuando esté junto a él en compañía de mi madre, mi mujer y mi hijo (el pequeño), le gustará esté donde esté, que lleve este reloj..

Como buen aficionado que era me mirará la muñeca.., seguro..:flirt:

Espero que le guste a él (In Memoriam)

Saludos.:ok::

Y me voy corriendo a cambiarme que no llego a recoger a mi a madre.
Aquellos que tenéis este puente, como un día "señalado" y a todos en general que tengáis un buen puente.
:)

Última edición:
Muy buenos días a todos.

Hoy por aquí también Sábado tropical, aunque está oscuro hay 20 grados en la calle......[emoji85][emoji85][emoji85]

Hoy le toca salir al Zenith a dar una vuelta acompañado de otra estrellara roja....[emoji12][emoji12]

Qué tengáis un buen Sábado!

EABB48F7-BDB5-403B-B3A9-6B59E7B0AE9F_zpsztl9i3ki.webp

71CA802A-3DBD-4C11-B064-DBA013B0DEEA_zpsslr3yp01.webp

B6502DE9-9725-4B4F-83BC-07D6C9165511_zpsyqanp703.webp

Edito para poner una foto macro de la trasera, es un pecado no enseñarla.....

23319C36-BA5E-41B0-8598-CC68F77E6440_zpsptfow3ix.webp

Última edición:
Sabadito de Hallowen.
Le tengo dos cosas que van a aterrar a Don. Santi y a algunos del foro.
Mañana me voy a jugar fut con los medicos y por la noche baile de disfraces.
1. Swatch calabazon esqueleto.
2. La camisa que le tengo preparada a Don. Santi pa aterrarlo, sólo con ver las líneas de la manga ya saben de que se trata.
Saludos y felices fiestas.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doctor muy chulo él swatch calabazon esqueleto, muy apropiado para este fin de semana.
Aqui en el pueblo don de vivo somos calabazones por qué entre otras muchas cosas se cultiva mucha calabaza.
un abrazo.

Buena memoria!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No te creas, si no fuera por las fotos, no recordaría nada. El alcohol es muy malo.:Cheers:

Un UG, Compax, crono y bisel con taquimetro.

La foto es de ayer por la tarde, la hice pero no me dio tiempo a llegar al hilo del viernes.

Como sabéis yo cambio de reloj cada viernes y lo llevo toda la semana, pensando en que hoy toca ir al Cementerio a rezar por mi familia, mi padre, mis abuelos y todos aquellos que mi madre quiere depositar unas flores..

Por eso ayer, ya pensé en ponerme, uno de los relojes que mi padre me lego, de los que más se ponía y más le gustaban, a él le gustaban los cronos, a mí no tanto, pero hoy, seguro que cuando esté junto a él en compañía de mi madre, mi mujer y mi hijo (el pequeño), le gustará esté donde esté, que lleve este reloj..

Como buen aficionado que era me mirará la muñeca.., seguro..:flirt:

Espero que le guste a él (In Memoriam)

Saludos.:ok::

Y me voy corriendo a cambiarme que no llego a recoger a mi a madre.
Aquellos que tenéis este puente, como un día "señalado" y a todos en general que tengáis un buen puente.
:)

E]
Precioso el UG Don Pedro magnífico legado de tu padre, buen puente.:friends::umbrella:

Muy buenos días a todos.

Hoy por aquí también Sábado tropical, aunque está oscuro hay 20 grados en la calle......[emoji85][emoji85][emoji85]

Hoy le toca salir al Zenith a dar una vuelta acompañado de otra estrellara roja....[emoji12][emoji12]

Los detalles marcan la diferencia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De puentazo por Aragón. Hoy Alquezar.

Hola....hoy el Sumo. Abrazos a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días a todos.

Joer Jesús lo tuyo es para nota: combinar el logo del reloj con el de las zapatillas!!! 8o

Eres un crack!!! :Cheers:

Sábado Sabadete con éste abuelete

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días !!

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Hola companeros! Vertigo Watches - Vertigo Diver One
uploadfromtaptalk1446286414137.webp

Inviato dal mio ALE-L21 utilizzando Tapatalk

Me encanta el reloj y me encanta cómo le queda esa correa de piel de raya ¡Preciosa combinación! :clap:

lostimage.jpg

Un saludo y feliz sábado.

Enviado desde mi zapatófono

Buenos días.
Este finde largo me va a acompañar el 024. Hoy con correa de Ted Su.

3CD4CFC6-66AA-488F-8DDC-291BD9A8BFAD.webp

Un saludo.

Sábado sabadete...

lostimage.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Ahí va mi Hydroconquest. Feliz sábado a todos.

lostimage.jpg

Buenos días y feliz puente a todos.
lostimage.jpg

Precioso Afri :clap:Me encantó este modelo de Oris desde que lo vi. Llevo tiempo tratando de hacerme con un abuelito (genuino, no caracterizado :-P) con esa estética, pero solo me he tropezado con piezas francesas que no me han convencido...

Sigues sin tener un reloj que no me guste, condenao :ok:: Por cierto, no está mal como primera aproximacion al tema; en breve te veo con vintages de verdad, haciendo pareja (artística) con el jodío jubilauta y su geriátrico.

Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Me va la estética vintage, me recuerda a mi juventud.:laughing1:
...

Buena memoria!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Como habitualmente por estos lares, el kilo de cabrito crecido estaba barato hoy :laughing1:

Buenos días Natalia.
El reloj, precioso. En la passion watch estuve a punto de comprarlo, porque me encanta.
La correa no me convence.
Un saludo.

Paseo mañanero en este Euskadi tropical...9:15 y 20ºC...

77AB8CA5-624C-424B-A879-0FB92C92E861_zpsurysyurm.webp

Buenos días Dani.
Me gusta la foto. Te ha quedado muy bonito el Daytona.
En cuanto a los dulces, yo que soy de chuminadas, tengo curiosidad. A ver si los encuentro por aquí.
Un saludo.

Acompañando esta tarde de viernes con unos dulces mexicanos, que son como los pimientos de Padrón, unos pican y otro no.....

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie