Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito este modo y perfecto para el verano 👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼Ver el archivos adjunto 2453105
Tarde pero aquí estoy dando color a la hora del aperitivo.
Que bonito chaval
🤤Feliz sábado!!!!!Ver el archivos adjunto 2453118
Vaya pareja de clásicos maravillosos… reloj increible y rayban de colección. Como me gustaban!Ver el archivos adjunto 2453119
Yendo en el tren de alta velocidad italiano de Brescia a Verona.
Hoy toca la Traviata en el anfiteatro romano.
Ya estás de vacaciones? pero si no te las mereces. 😄👍Bueno, primer remojo estando de vacaciones… feliz sábado a todos…
Ver el archivos adjunto 2453231
Pufffffffff, no lo digas muy alto macho. A ver si desconecto unas semanitas y me renuevo. Un abrazo MiguelYa estás de vacaciones? pero si no te las mereces. 😄👍
Da igual, los puristas te van a crujir con esa tropic en el Hami… 🤣🤣🤣, pero yo te aplaudo, no lo había visto nunca así, muy veraniego. Buscando estoy ya una para el mío. 👏👏👏Velocidad, velocidad media , desnivel acumulado, pendiente, GPS y mapa, frecuencia cardiaca, cadencia, W….pero bueno, ya he cambiado a un mecánico 100% para que los puristas no se enfaden. 😗
Ver el archivos adjunto 2453153
🤣🤣🤣Da igual, los puristas te van a crujir con esa tropic en el Hami… 🤣🤣🤣, pero yo te aplaudo, no lo había visto nunca así, muy veraniego. Buscando estoy ya una para el mío. 👏👏👏
Brutal!! 🕺🕺🕺
Bueno, primer remojo estando de vacaciones… feliz sábado a todos…
Jjj, muchas gracias IdoiaQué bonito todo, maño: ese Paul Buhré, la composición y la foto TO-DO
Qué bueno, Luis; disfruta y descansa muuuuuuuuuuucho
PD: Qué bárbaro, hasta en plan désahabillé te quedan las fotos estupendas... Claro que el guapo del modelo ayuda
Ayyy Luisico!!!!!
Disfruta!!!!!!!Bueno, primer remojo estando de vacaciones… feliz sábado a todos…
Gracias!Vaya pareja de clásicos maravillosos… reloj increible y rayban de colección. Como me gustaban!
Qué cosa más bonita !
Me encantan las fotos que pones siempre de paisajes
Graciassss Me alegra que os guste.Que bonito reloj y que bonito solete
Toda la razón, ahora son del montónGracias!
Yo solo uso Rayban americanas, lasvoy buscando por internet y las que veo bien me las quedo; las de ahora italianas no son ni sombra de lo que fueron.