Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien 👍Toca playa, así que toca cambio de reloj. Que pasostán Ramón, pasostán.
Ver el archivos adjunto 3330237
Disfruta! Yo estuve la semana pasada.Luego a hacer la Heradura y reponer fuerzas 🤩
What??????Disfruta! Yo estuve la semana pasada.
Pásate luego a tomar un buen Gintonic por el Teorema y le das al dueño recuerdos de los de Donosti que le estuvieron preguntando por la ginebra hecha de excremento de elefante 🤣
A mi me encanta, estamos viendo a mi suegra.Disfruta de la ciudad, aunque no es para tirar cohetes.
Si no está mal para vivir, aunque yo no vivo en la capital, pero no tiene calles con encanto, con sus edificios antiguos y bien conservadas , respetando su historia , tienes sus museos e iglesias, pero todo está en interior.A mi me encanta, estamos viendo a mi suegra.
Y luego al Morgan 🍻
😂😂😂Diazepam 😂😂😂😂😂
Disfruta! Yo estuve la semana pasada.
Pásate luego a tomar un buen Gintonic por el Teorema y le das al dueño recuerdos de los de Donosti que le estuvieron preguntando por la ginebra hecha de excremento de elefante 🤣
Ah, pues a ver si en este finde me lo fulmino. La verdad es que habiendo dormido en el Parador de San Estevo, cada página de l libro te retrotrae a rincones del monasterio.Excelente reloj, y no menos excelente el libro, me encantó en su momento
Una preciosidad MiquelEste finde con mi reloj americano favorito! E.Howard circa 1869
Ver el archivos adjunto 3330235
Ver el archivos adjunto 3330239
Que joven y lozano. A punto de dar el pelotazo con Antibióticos...Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3330204