Indy1961
De la casa
Sin verificar
Probablemente el Seiko Diver que más me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente el Seiko Diver que más me gusta.
Menudo despliegue. Hay alguna fotos donde se vea el detalle de los relojes.Con vuestro permiso voy a repetir mi intervención en el hilo simplemente para mostrar una foto de"grupo" tomada en el día de ayer.
Disfrutando de un café y de un rato de charla del "RE Gasteiz Team" formado por:
@cibertris
@JESUS VIT
@Pequeño Chan
@Vespilla
@ricardomor55
Un saludo para tod@s
Ver el archivos adjunto 3329999
Hubo serias dudas en el momento de elegir, pero al final fue el ganador.Probablemente el Seiko Diver que más me gusta.
Magníficas fotos. Y esa fragancia de Zara, magnífica. Se da un aire con la Aventus de Creed.Amanecer, sol, mar, montaña, Casio y zara.
Ver el archivos adjunto 3329971
Ver el archivos adjunto 3329972
Perdona? Y esta maravilla de donde ha salido? Que alegría me das y que bien que te queda reina!!!!!!!![]()
Bonito ciudadano,, me recuerda los cascos de los astronautas,, buen día![]()
Prueba Abde. Tienen un tamaño perfecto para muñeca de mujer. Y el efecto "masculino", es muy chulo.
Muchas gracias, querido amigo. Cómo me alegra que te guste. 🤝Que guapo. Me encanta
Los melones están para abrirse.😎😎 Ahhhh, búscate buenos amigos con buen gustoGracias majetón😘
¡Gracias! Igual te digo, que además hoy hemos coincidido en marca
Estoy de acuerdo, pero no. Sería abrir un nuevo melón y me conozco… 😇
¡La madre del 🐑!Hubo serias dudas en el momento de elegir, pero al final fue el ganador.
Ver el archivos adjunto 3330165Ver el archivos adjunto 3330166Ver el archivos adjunto 3330168
Me temo que no. Debíamos estar un poco perezosos.Menudo despliegue. Hay alguna fotos donde se vea el detalle de los relojes.
Los melones están para abrirse.![]()
Seguro que si.Me temo que no. Debíamos estar un poco perezosos.
No obstante apostaría a que la mayoria de ellos, sino todos, han aparecido por el hilo diario más de una vez y dos.
Precioso. Y enhorabuena.Hoy estrenando el reloj que me ha regalado mi futura mujer como detalle de boda:
Ver el archivos adjunto 3329997
Cuanto tiempo sin ver este modelo !!!!
Pero que bonito este Tudor Panda pordiosFeliz finde amigos y carpe diem!💪🏻🌞
Ver el archivos adjunto 3330083
😂😂😂 💪💪💪Propicio sábado damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 3330126
Un dia duro de trabajo...
Ver el archivos adjunto 3330128
Jajaja 😂 😂 😂 😂 😂Jajajaja no te digo yo que no, pero me pilla con muchos melones ya abiertosy yo soy de las que empieza con un melón y no paro hasta tener el melonar entero 🤦♀️
Vaya un EdificeOak !!!