Indy1961
De la casa
Sin verificar
Me encanta todo blanco. Es probablemente el modelo que más me gusta.¡Buen mediodía! Hoy todo ligero y fresquito, que llevo fatal el calor 🥵
Ver el archivos adjunto 3512332
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta todo blanco. Es probablemente el modelo que más me gusta.¡Buen mediodía! Hoy todo ligero y fresquito, que llevo fatal el calor 🥵
Ver el archivos adjunto 3512332
Sábado de fiestas en el barrio
Tengo uno exacto al tuyo, le sienta muy bien el verano, más aún cuando se pone uno moreno 😉
Ver el archivos adjunto 3512334
Correcto 😊Precioso, es el de 37mm?
Estamos solos, Lorena.....¡Pillín, tú si que sabes!
Bicosssss y fantástico día de playa, Joserra.
Muy rebonito el fresita, amiga.
Distinto y muy bonito, amigo.
Para el ojo profesional, tendrá errores; para el no profesional, muy bonito dibujo.Buenos días, con Seiko trotado de mítico calibre y dibujo humano lleno de errores.
Ver el archivos adjunto 3512149Ver el archivos adjunto 3512150
, que igual entre los músculos y el Tudor......
Muy bonito reloj con ese bisel inclinado, que me fascina.Muy buenos días a todos... Feliz finde
![]()
Que maravilla 👏👏👏Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3512364
Gracias, amigo.Que maravilla 👏👏👏
Gracias, Joserra por los buenos deseos y me alegro que te guste el negro .¡Precioso!
Buen día, Antonio.
Gracias Joserra, a mí me gusta respetar los errores y seguir adelante, he aprendido a valorarlos. Un abrazo amigo.Para el ojo profesional, tendrá errores; para el no profesional, muy bonito dibujo.
Buen día, Xabi.
Muchas gracias compañero, lo cierto es que a Seiko los azules le salen muy azules. Para la tarde me he puesto este otro, también profundamente azul:Una maravilla muy muy azul 🥏