Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joserra!Qué esfera más bien resuelta. Muy bonito.
Fotaza de uno de mis preferidos
Abde; me he quedado mudo, me ha dado un soponcio, me.......
Magnífico primer plano compi!!!
Tu colección completa, me generaría un síndrome de Stendhal. 😛Jajajaja igual me pasa a mi cuando veo tu 30T, tu JLC, tu…. Suerte que resucitamos para volver a soponciar cada día 🤩
Gracias Joserra![]()
Vaya despiste el mío, lo ponías bien claro Anton " hoy " RARE 2025 , tenía anotado en mi calendario el 18/10, y he tenido que mirarme el título del hilo y todo, seguro me perdi el presunto cambio de fecha porque en el calendario de RE ponía esa
Feliz finde amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3352282
Si claro es el de la marca Forstner el modelo President, es bastante cómodo, tiene una parte elástica y bastantes micro ajustes, me alegro que te gusteLe queda muy bien ese armis; podrías decirme cual es exactamente?
Que bellezon 😍¡Buenos mediodías! Un Almirante 5* hoy
Ver el archivos adjunto 3352296
Ver el archivos adjunto 3352295
Que barbaridad, no se cansa uno de quedar perplejo así los veas nuevamente. Que relojes te gastas mujer. Un saludo fraterno desde NY¡Buenos mediodías! Un Almirante 5* hoy
Ver el archivos adjunto 3352296
Ver el archivos adjunto 3352295
Qué maravilla de adquisición. Enhorabuena.
No sé cual es su función, pero estéticamente es un primor.
Que bellezon 😍
Que barbaridad, no se cansa uno de quedar perplejo así los veas nuevamente. Que relojes te gastas mujer. Un saludo fraterno desde NY
Sirve para apagar y manipular las mechas (pabilos) de candiles, velones o lamparas similares.No sé cual es su función, pero estéticamente es un primor.
Que pieza mas bonitaHoy, primaluna.
Ver el archivos adjunto 3352081