Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen gusto tienes para los relojes querida..., apenas veo tu nuevo integrante, me encanta todo..., los marcadores, la esfera, la caja, hermosa pieza. Me imagino que ya hablaste de él, dame el link que la marca si no me es familiar. Que lo sigas disfrutando mucho. Un abrazo
Me encanta todo blanco. Es probablemente el modelo que más me gusta.
Me alegro que te guste amigo,, buena búsqueda,, ahí va una foto de la traseraBuenos días y gracias Ave, tu impecable crono de hoy creo que lleva el mismo calibre que mi viejito Lotus de finales de los 90, ¿un 3510?.
Edito: no puede ser ese calibre por la disposición de las subesferas: ya tengo entretenimiento...
Reedito, parece un calibre YM6, pero me faltan dos botones, sigo buscando. Todos los días se aprende algo nuevo.
Ya lo tengo, Orient HFA00 (Seiko 7T32), 32.768 Hz. Y por el camino he visitado unos cuantos calibres interesantes.
Precioso Albatros y fotaca
Que disfrutes de esa bonita vista , con ese azul que llevas
Precioso Hamy compiFin de semana. Toca sacar a los que tuvieron una vida ajetreada. Y para ajetreada este ejemplar...
Ver el archivos adjunto 3512358
Mil gracias JoserraDistinto y muy bonito, amigo.
Buen día, Ave.
A mi me encanta! 18,5cmJo, lo tuve a tiro y lo dejé pasar cuando me enviaron el mensaje. Que bonito es. Por curiosidad, cuánto te mide la muñeca? Por si me apunto otra vez...