• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 13 de junio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día para tod@s.
Hoy estreno el recien llegado después de ajustarle todo.
Certina ds-2Ver el archivos adjunto 3512019

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo. Me parece uno de los relojes más completos y versátiles del mercado. Por robustez, belleza e historia del modelo, creo que a Certina le salió muy bien esta reedición de su mítico DS-2.

La imagen... capítulo aparte :clap:

• Me encanta
Reacciones: zalo67
Muy bonito reloj con ese bisel inclinado, que me fascina.

Buen día, querido.

Cúanto me alegra que te guste :). Desde que llegó a mí, ni un sólo día me he arrepentido de haberlo cazado. Y no sólo por la estética que tanto me gusta... es que va realmente fino... Creo que pronto le haré un regalito a este reloj, en forma de brazalete :hmm:. Se lo merece.

Buena noche Joserra :friends:

• Rock
Reacciones: Joserra56
Preciosas vistas Raúl :ok: Y muy bien escogido ese compañero de muñeca, para un fin de semana relajado.

Buenas noches amigo :friends:
Muchas gracias Fernando. Esto no es lo mismo que estar en Madrid. Necesito piezas robustas como esta, ya imaginas.
Muy feliz noche, amigo.

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
¡Gracias Robert! Tú siempre tan amable 😍 Ayer se me hizo imposible responderte, pero no, no he presentado al recién llegado; hace tiempo que no tengo lo que hay que tener para esos menesteres 😰 No obstante , sí te diré que la marca es bien interesante y por ahí deberías encontrar bastantes ejemplares, ya que fueron un par de cuñados suizos emigrantes los que la crearon a finales del siglo XIX en New Rochelle (NY). Actuaron como importadores de varias suizas, como AP y Longines, y también comercializaron bajo su propia marca con movimientos suizos de buena calidad. Longines la adquirió en 1950 (como le ocurriría una década después a la Record) y la mantuvo viva, comercializando piezas similares tanto con marcado Longines como Wittnauer.

Y no me enrollo más, aunque espero al menos habértela ubicado
Mira que casualidad, hace 15 días estuve haciendo un trabajo en New Rochelle. Super interesante la historia. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie