Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Azul arquetípico, se sale de bonito.Buen sábado y buen finde, seguimos con el mismo. Ver el archivos adjunto 3352162
Muchas gracias, querido amigo. Cómo me alegra que te guste. Un fuerte abrazo.Guapo Zenith Joserra!!!![]()
Zahara de los Atunes, ya la tenemos.😉Esta desde donde?
¡Qué maravilla!
Foto, foto, foto,........
Abde; me he quedado mudo, me ha dado un soponcio, me.......¡Buenos mediodías! Un Almirante 5* hoy
Ver el archivos adjunto 3352296
Ver el archivos adjunto 3352295
😉Zahara de los Atunes, ya la tenemos.😉
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. La verdad, una maravilla.¡Qué maravilla!![]()
Precioso!!!Feliz sábado compañeros
Ver el archivos adjunto 3352309
Qué esfera más bien resuelta. Muy bonito.¡Feliz Sábado!
Y a los asistentes a la RARE os deseo que disfrutéis mucho del encuentro, y hagáis fotos, muchas fotos!!!
Ver el archivos adjunto 3352412
Enhorabuena por el guapo 🐼 ¡¡A disfrutarlo!!
Perooooo qué guapadaaaaa 💛💛💛💛💛 La caja, la esfera, el brazalete acolchado 😍😍😍 ¿Qué calibre monta?
Pues imagínate…. el powermatic 80 jajajaja 🤣🤣😳
¡MENCANTA! Los Advan y estos Vanac con su cristalote facetado me chiflan 😍 Este tuyo no parece muy enorme ¿37mm?
¡Muchas gracias Antonio! Siempre digo que no es un reloj para todo el mundo… pero también es verdad que a los que nos gusta, nos gusta mucho 🥰 Te dejo imagen del cierre, para que lo disfrutes al completo 😉
Ver el archivos adjunto 3352306
Tu 🐼 precioso también
¡Gracias majetón! Tu black me encanta 😍
Besote😘