• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días distinguida concurrencia.
IMG-20210327-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, fucop, Tomas69 y 24 más
Buenos días!
Sigobcon mi chinito...
El otro día leía en un foro que es un reloj que mucha gente no se pone pq no encuentra el momento. A mi me parece justo al revés, es uno de los relojes más versátiles que tengo!

16168454906908393529033824797781.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Coronado 82, Cantabruca y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, julius1022, Doncainastyle y 1 persona más
Hola, hoy Pi 3,14 o 113 355 dividir 355/113 es resultato mas cerca de Pi , olvidate de 22/7
IMGP5156.webp

Saludos y feliz fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Tomas69, Cantabruca y 15 más
IMG_20210327_131506_0~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Cantabruca, Pobleta y 15 más
¡Me encaaaaaaaaaaaaanta! No sé qué otra cosa podría tener para chiflarme más todavía: esa escultural caja, horas saltantes, minutos retrógrados... Realmente, más que un "guau" provoca un rugido tipo Maserati, jajajaja
Gracias Abde!
Te paso la trasera para que tengas el pack visual completo.
719172D6-5C99-44FF-AA81-27164701BF42.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, fucop, Tomas69 y 17 más
Con mí otro sumo ando hoy
IMG_20210327_144502.webp

Feliz sábado compañeros

• Me gusta
Reacciones: Martu25, caasi 9704, Cantabruca y 19 más
Gracias Abde!
Ver el archivos adjunto 1181770

¡Muchas gracias, Jd! Ni idea del calibre, ya me desasnarás algún día que tengas tiempo y ánimo; he curioseado al verlo, pero no he visto su presentación aún.

Igual digo una frivolidad (porque técnicamente resulta que es inviable), pero me pegaría más una máquina con micro-rotor 😇

• Me gusta
Reacciones: jdortega
¡Buenas tardes ya! Llevo todo el día de cabeza y he hecho la foto ya tres veces ::bash:: Dejo la última, ya un poco caducada :innocent: Un calibre 27 Jubiloso

DSC_9093~2.JPG

DSC_9099~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Doncainastyle, fucop y 26 más
¡Buen fin de semana!

45BCEC30-417A-40D3-8CFC-FFD9E973BB4A.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, caasi 9704, Cantabruca y 16 más
¡Muchas gracias, Jd! Ni idea del calibre, ya me desasnarás algún día que tengas tiempo y ánimo; he curioseado al verlo, pero no he visto su presentación aún.

Igual digo una frivolidad (porque técnicamente resulta que es inviable), pero me pegaría más una máquina con micro-rotor 😇
El calibre lo llaman BVL 262, es de manufactura, tiene la firma de Genta con los minutos retrógrados y las horas saltantes, 4 hercios y tiene reserva de marcha de 42 horas. Poco más sé aparte de lo que se ve por detrás de su decoración. Tienes razón en que le pega más un micro rotor por tipo de reloj, pero supongo necesitaban una masa oscilante de gran dimensión para meter el logo y nombre de Maserati en grande. Por cierto, me parece ya está descatalogado.
Respecto a la presentación personal de este reloj no la he hecho. No me atrevo (todavía). Creo que inevitablemente tendría que meter por medio de la historia el tema “coche” (el del rugido...). Y creo que aparte de que eclipsaría bastante al reloj, y eso en este foro relojero no tendría perdón, no encuentro la manera de escribirlo sin pecar de falsa modestia. Así que igual un día me lanzo, pero de momento he agarrado esos caballos... Tengo alguno más en mente. A ver si me animo y tengo tiempo.

• Me gusta
Reacciones: fucop, manresamolins, AbderramanII y 2 más
Buenas a tod@s los findes son del Carrera por el momento, un saludo pasad buen resto de finde compañer@s cuidarse.
IMG_20210327_150807.webp
IMG_20210327_151319.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Tomas69, Cantabruca y 16 más
IMG_20210327_153635~2.webp

Feliz sábado

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Cantabruca, Pobleta y 14 más
Hoy toca recarga solar...

IMG_20210327_153749.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Cantabruca, Pobleta y 13 más
Gracias Abde!
Ver el archivos adjunto 1181770
Estimado amigo,
la caja por detras es espectacular, una pena que esta pagada a la muneca.
Es mas interesante que la cara, pues aveces lo pienso esto tambien, cuando veo una chica en la calle :dribble:
El fondo puede ser un bisel fantastico, mejor que el R.O.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JonBarbosOrient88, javier ochoa y 1 persona más
Es mas interesante que la cara, pues aveces lo pienso esto tambien, cuando veo una chica en la calle :dribble:
Eres un crack Donca!

Fondo, bisel, etc... como es de nuestro amigo Genta habrá sacado ideas de sus anteriores diseños, R.O. incluido seguro.

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Still in love
IMG_6465.webp

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri, javier ochoa, Cantabruca y 9 más
Y sobre todo no olvidéis levantaros a las 02:00 para adelantar la hora. 😂

El calibre lo llaman BVL 262, es de manufactura, tiene la firma de Genta con los minutos retrógrados y las horas saltantes, 4 hercios y tiene reserva de marcha de 42 horas. Poco más sé aparte de lo que se ve por detrás de su decoración. Tienes razón en que le pega más un micro rotor por tipo de reloj, pero supongo necesitaban una masa oscilante de gran dimensión para meter el logo y nombre de Maserati en grande. Por cierto, me parece ya está descatalogado.
Respecto a la presentación personal de este reloj no la he hecho. No me atrevo (todavía). Creo que inevitablemente tendría que meter por medio de la historia el tema “coche” (el del rugido...). Y creo que aparte de que eclipsaría bastante al reloj, y eso en este foro relojero no tendría perdón, no encuentro la manera de escribirlo sin pecar de falsa modestia. Así que igual un día me lanzo, pero de momento he agarrado esos caballos... Tengo alguno más en mente. A ver si me animo y tengo tiempo.

Muchas gracias por la aclaración, Jd. Bien pensado lo del rotor grande para contener la parte Maserati; a mí se me había ocurrido que tal vez los saltos, al requerir mucha energía, se llevaban mal con la carga proporcionada por un micro-rotor, pero vamos, que yo de mecánica ni idea :umbrella:

Respecto a lo otro, qué quieres que te diga... Si nos ponemos exigentes, creo que podríamos decir que la modestia está un tanto reñida con esta afición nuestra tan superflua, así que no veo necesidad alguna de impostarla :D En mi opinión, la clave está más en la naturalidad con que se comparten las cosas, y esa siempre tiene cabida, hablemos de lo que hablemos ;-) En cuanto a la interferencia de lo automovilístico, tampoco me parece un problema para abordar con profusión el combo; casi lo contrario. Creo que somos muchos los que también disfrutamos del automovilismo y el mundo del motor, así que un hilo que se adentre en ambas cosas sería un 2x1 irresistible :dribble:

Pero bueno, esa es sólo mi opinión y el que se tiene que sentir cómodo haciéndolo, lógicamente, eres tú :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenas tardes

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, fucop, Eskugorri y 15 más
Buenas tardes!!

Archivos adjuntos

• D665E04F-C380-439A-A12B-9901B2E50ADD.webp
    D665E04F-C380-439A-A12B-9901B2E50ADD.webp
    134,4 KB · Visitas: 43
  • Me gusta