Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 1181527
Hoy celebro mis 45 con este, que también tiene sus años. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 1181551
Gracias Abde!¡Me encaaaaaaaaaaaaanta! No sé qué otra cosa podría tener para chiflarme más todavía: esa escultural caja, horas saltantes, minutos retrógrados... Realmente, más que un "guau" provoca un rugido tipo Maserati, jajajaja
Hoy celebro mis 45 con este, que también tiene sus años. Feliz sábado.
Gracias Abde!
Te paso la trasera para que tengas el pack visual completo.
Ver el archivos adjunto 1181770
El calibre lo llaman BVL 262, es de manufactura, tiene la firma de Genta con los minutos retrógrados y las horas saltantes, 4 hercios y tiene reserva de marcha de 42 horas. Poco más sé aparte de lo que se ve por detrás de su decoración. Tienes razón en que le pega más un micro rotor por tipo de reloj, pero supongo necesitaban una masa oscilante de gran dimensión para meter el logo y nombre de Maserati en grande. Por cierto, me parece ya está descatalogado.¡Muchas gracias, Jd! Ni idea del calibre, ya me desasnarás algún día que tengas tiempo y ánimo; he curioseado al verlo, pero no he visto su presentación aún.
Igual digo una frivolidad (porque técnicamente resulta que es inviable), pero me pegaría más una máquina con micro-rotor 😇
Felicidades por tus 45 primaveras @dweller eres un chaval todabia lo que te queda jeje, que cumplas muchos mas te lo pases bien y te regalen muchas cosas, un saludo.Hoy celebro mis 45 con este, que también tiene sus años. Feliz sábado.
Estimado amigo,Gracias Abde!
Te paso la trasera para que tengas el pack visual completo.
Ver el archivos adjunto 1181770
Eres un crack Donca!Es mas interesante que la cara, pues aveces lo pienso esto tambien, cuando veo una chica en la calle![]()
El calibre lo llaman BVL 262, es de manufactura, tiene la firma de Genta con los minutos retrógrados y las horas saltantes, 4 hercios y tiene reserva de marcha de 42 horas. Poco más sé aparte de lo que se ve por detrás de su decoración. Tienes razón en que le pega más un micro rotor por tipo de reloj, pero supongo necesitaban una masa oscilante de gran dimensión para meter el logo y nombre de Maserati en grande. Por cierto, me parece ya está descatalogado.
Respecto a la presentación personal de este reloj no la he hecho. No me atrevo (todavía). Creo que inevitablemente tendría que meter por medio de la historia el tema “coche” (el del rugido...). Y creo que aparte de que eclipsaría bastante al reloj, y eso en este foro relojero no tendría perdón, no encuentro la manera de escribirlo sin pecar de falsa modestia. Así que igual un día me lanzo, pero de momento he agarrado esos caballos... Tengo alguno más en mente. A ver si me animo y tengo tiempo.
Precioso color.Con mí otro sumo ando hoyVer el archivos adjunto 1181771
Feliz sábado compañeros