luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
😂 muchas gracias hombre, me alegro que te gusten, aunque creo que en este caso nos tira la rubiaSiempre haces unas fotos cojonudas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂 muchas gracias hombre, me alegro que te gusten, aunque creo que en este caso nos tira la rubiaSiempre haces unas fotos cojonudas!
😂 muchas gracias hombre, me alegro que te gusten, aunque creo que en este caso nos tira la rubia
Muchas gracias, de verdad. Cuando escribia tu respuesta pensaba, verás como me conteste algo así 😂😂Qué va! No te quites méritos que yo no soy cervecero…
El caso es que cuando miraba tu foto pensaba…, “qué cabrón!, si hoy sólo hay una cerveza y un reloj… y cómo mola la foto!”
👍🏻
Espectacular. Enhorabuena por el aciertoMuy Feliz Sábado carnavalesco ! !! 🍸🎉🎉🎊🎆💃
Sacamos "al bicho" con pantalones nuevos..Gracias a "ZeroStraps" y al compi @Zero quien ha realizado un trabajo SOBERBIO y en un tiempo "Express" atendiendo todas mis "idas de olla" 🤣😂🤣😂
No puedo estar más contento, que placer conocer gente así y que realmente vive esta pasión por los relojes.
Creo que le sientan como un guante, juzgar vosotros/as mismas !!
Encantado @Zero , tenemos que volver a hablar... 😉😉⌚🍻
Ver el archivos adjunto 2379445
Ver el archivos adjunto 2379446
Ver el archivos adjunto 2379450
Ver el archivos adjunto 2379451
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☮️🏳️
Muchas gracias compañero de matanzas!!! 😂😂😂Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Citizen 3530 de cuarzo. Ver el archivos adjunto 2379744
@fucop Felicidades campeón.
Por los viejos tiempos. Ver el archivos adjunto 2379746
😂😂😂😂
És de un amigo, importado de USA del 1968 V8 5.0Jo. Mas fotos de ese cochazo...
Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Ver el archivos adjunto 2379414
Saludos
Muchas gracias. Vaya maquina.És de un amigo, importado de USA del 1968 V8 5.0
Ver el archivos adjunto 2379782
Ver el archivos adjunto 2379785Ver el archivos adjunto 2379786![]()
Felicidades y a disfrutar el dia y un añito kas.Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Saludos
Muchas gracias!! Aunque espero que sean unos cuantos años más 😂😂😂Felicidades y a disfrutar el dia y un añito kas.
Esperemos. 😂😂😂Muchas gracias!! Aunque espero que sean unos cuantos años más 😂😂😂
Gracias!
Madre mía Andy Warhol me ha poseído.
Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 2379395Ver el archivos adjunto 2379396Ver el archivos adjunto 2379397
Perdonad por la sobrada. No le llego ni a la suela del zapato.
Buen sábado...
![]()
😂 muchas gracias hombre, me alegro que te gusten, aunque creo que en este caso nos tira la rubia
Muchas gracias. Vaya maquina.
Hoy, si la lluvia da tregua, toca correa nobuck y pedales para amenizar el día.
Propicio sabado disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2379418
Bonito Tag. Contundente a la vez de elegante y muy, muy legible. Acertadísimo el modelo.
Son máquinas estos De-Ville. Hipnótico azul...
En tu línea compi...
Qué foto más bonita y carnavalesca !!. Un poco de alegría, que falta nos hace y acompañada de ROLEX ;-DPues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Saludos
Bonito y conjuntado Omega, destaca mucho su corona y serigrafía. A disfrutarlo !
No lo atropelles !!!. Qué bontos estos PAM !.Hoy, si la lluvia da tregua, toca correa nobuck y pedales para amenizar el día.
Propicio sabado disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2379418
Qué encantadoras piezas compi, y en excelente estado. Menudas "orejas" más elegantes gasta el Longines !¡Buenos días! Un Longines yanqui con fancy lugs para hoy
Ver el archivos adjunto 2379421Ver el archivos adjunto 2379422
Con este, no hace falta enchufar las luces. Carretera y mantaaa !!!. A correr ! (con prudencia) .Para este día lluvioso y el final de entrenos de la F1 en Montmeló que me ha llevado a repasar la gran historia del automovilismo en mi tierra, nada mejor que el ladrillo de acero:
Ver el archivos adjunto 2379428
Ver el archivos adjunto 2379429
Ver el archivos adjunto 2379430
No me cansaré de repetírtelo !!. Las piezas que presentas cada día, unidas a sus fondos.. uffff. En este bonito y exquisito Universal, me llama la atención (a parte de lo obvío) la serigrafía del datario !!!. Es diferente !. Un saludooo¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2379441
De los primeros 60, me esperaba en fecha...
Ver el archivos adjunto 2379443
Bonito el detalle del simbolito Suizo en la segundera y bonita correa.Buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2379457
A disfrutar del Carnaval !!!. Le sentaría bien un disfraz tipo "Scream", ANIMATE !!, nosotros no desvelaremos tu identidad... 🥳🥳🥳Buen sábado de Carnaval.
Feliz cumpleaños @fucop! Este de la esfera aparenta bastante más años cumplidos (al menos nos queda ese consuelo…):
Ver el archivos adjunto 2379470
Muy original foto y genial ese reflejo !!.
Muuuchas gracias. Definitivamente al reloj le sienta genial y a mi muñeca, como un verdadero guante !!. Echa a medida por el gran compi y artesano @ZeroEn mi opinión, a los diver les suelen quedar divinamente las correas de cuero, como es el caso.
Dúo de "Ases" inigualable. 🔴🖤Buenos días, con mi amigo pero mejor persona @rogeroyster Ver el archivos adjunto 2379495
Tiene que sentar genial este LONGINES !!. Enhorabuena compi.
Por mí, sigue tirando de archivo todo lo que quieras... ¡¡ Feliz día compi !!.
Uffff, pues menudo "estreno". Piezoooon en toda regla. Que lo disfrutes muchísimo !.
A la tuya también (ya me tomé hoy unas cuantas, dentro de una medida ;-D ). Disfruta ese Breitling !!. Que me tienen loco....A vuestra salud…. feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2379708
Muchas gracias. La verdad, muy, muy contento. Al natural todavía se ve mejor !!. Saludos !.Espectacular. Enhorabuena por el acierto
Gracias, Juan. Un placer compartir cada día y poder disfrutar de piezas fantásticas, como tus relojes y esas preciosas fotos.Qué buen reloj. Que buena foto. Muchas gracias.
Muy buenas fotos del "bicho", luce perfecto con la preciosa correa de @Zero👏👏👏👏 En la muñeca se ve espectacular😍😉Muy Feliz Sábado carnavalesco ! !! 🍸🎉🎉🎊🎆💃
Sacamos "al bicho" con pantalones nuevos..Gracias a "ZeroStraps" y al compi @Zero quien ha realizado un trabajo SOBERBIO y en un tiempo "Express" atendiendo todas mis "idas de olla" 🤣😂🤣😂
No puedo estar más contento, que placer conocer gente así y que realmente vive esta pasión por los relojes.
Creo que le sientan como un guante, juzgar vosotros/as mismas !!
Encantado @Zero , tenemos que volver a hablar... 😉😉⌚🍻
Ver el archivos adjunto 2379445
Ver el archivos adjunto 2379446
Ver el archivos adjunto 2379450
Ver el archivos adjunto 2379451
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☮️🏳️
¡Felicidades!
Precioso GS viajero👏👏👏👏
Coño te has marcado un Agnelli con el reloj por encima de la ropa.😁😁😁