Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese bisel abovedado[emoji2]Este para hoy
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los 2 sois unos manitas, mola el trabajo en equipo[emoji1]Hoy toca este steeldive con correa hecha por mi, y hebilla hecha por mi pareja.
Ver el archivos adjunto 901955
Ver el archivos adjunto 901957
Soberbio!Repito con el Breguet, cuesta quitarselo tan fácilmente. De fondo rojo esperanza.
Propicio sabado compañeros.
Ver el archivos adjunto 901987
He visto en algunas unidades el segundero de color naranja y los indices de color rojo. Que pasa, han salido algunas unidades defectuosas???
Salieron todos con el lumen de la segundera distinto. Fue un error de comunicación de Meranom que no se pudo subsanar, pero que al final ha gustado mas. Le da mas protagonismo a la segundera y la destaca. A mi me gusta mas así. El Bisel se lo cambie, el que venia no me hacia tilin cuando se diseño y busque uno que no desentonase y que le diera un aspecto mas contundente ya que tengo la muñeca gruesa. Gracias!!He visto en algunas unidades el segundero de color naranja y los indices de color rojo. Que pasa, han salido algunas unidades defectuosas???
Aún asi me parece un reloj logradísimo.