Jabba1977
Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena doble !!. A disfrutarlo y a cuidarlos. 🥛👼⏳Detallazo de un gran amigo para celebrar la llegada de mi tercer hijo 👼🏼
Ver el archivos adjunto 2313933
P.D.: os dejo, que toca biberón 🍼 🤦🏻♂️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena doble !!. A disfrutarlo y a cuidarlos. 🥛👼⏳Detallazo de un gran amigo para celebrar la llegada de mi tercer hijo 👼🏼
Detallazo de un gran amigo para celebrar la llegada de mi tercer hijo 👼🏼
Hubo, hubo...Seguro que si Javier
No nos dejes así, Javi
![]()
Muy bonito! Baume & Mercier es de lo más infravalorado que hay, y esta belleza es una muestra de ello. Enhorabuena por esa adquisición. Pinta muy bien. A ver sin plásticos.
Baumatic de Baume Mercier. No he visto muchos.Muy bonito!
Lo de no estrenarlo implica no quitarle la bolsita de plástico tampoco…
Eso eso, que se pronuncieNo nos dejes así, Javi
![]()
Oleeeee… he respondido antes de verlo

Ole, ole, que hoy no hay cole.Oleeeee… he respondido antes de verlo![]()
Yo tengo un Baumatic algo posterior, con micro rotor, a ver si mañana le hago una fotico. 
Va a ser que no.¡¡Precioso!! Vaya caja cincuentera musculosa y guapaYo tengo un Baumatic algo posterior, con micro rotor, a ver si mañana le hago una fotico.
Coincido con Jorge en lo injustamente que se infravalora a B&M. Siempre he apreciado en ellos gran calidad.
Qué largo se te va a hacer hasta Olentzero... ¿Y si lo dejas para Jaloguin?![]()

Muchas gracias por tus palabras compañero, que se cumplan tus deseos ☺️Felicidades Rober, yo no tengo hijos, aunque sí muchos sobrin@s y muy buenos (y pocos) amigos de verdad. Así que sanamente te envidio por partida doble.
Lo mejor para esa criatura de todo corazón.
Lo disfrutaremos seguro, muchas gracias también!Enhorabuena doble !!. A disfrutarlo y a cuidarlos. 🥛👼⏳
La verdad que llevas razón, primero tú Lancostte Tourbillon, y ahora este…no me extraña que que te hayas ido hoy al BEC, vaya caza amigo 👌. Para otra avisa y me acerco, pero sin pisar mangueras eh?¡¡Cabronassooo!!
Bonito el puente de Girona. Tengo la misma foto el mes pasado.
Edito, gracias por las aclaraciones.
Me hace mucha ilusión porque es la primera vez que gano, aunque también debo decir que hoy empecé yo el hilo … y eso siempre es una ventaja. Muchísimas gracias forer@s, sois geniales.