pablitos
Habitual
Sin verificar
Bonito ajedrez y reloj, por supuesto 👍Buenos días! Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 3003121
Buen día 🙂 Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito ajedrez y reloj, por supuesto 👍Buenos días! Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 3003121
Creo que todavía no está a la venta. Pero aunque yo esté infectado por el virus del vintage, creo que este caerá por ser el epítome del BBB.Tsuyosa de 37??
La verdad que cuando los vi en directo se me hacían como muy grandes, los de 40mm...
Ya nos lo enseñaras y nos contarás tus impresiones con tu nuevo "Piolin" 😉
Pásalo bien 👍 un abrazo.
¡Qué nervios! Se acerca pollito de 37. ¡No duermo!
Muy bonito, que lo disfrutes!
Muchísimas gracias, en este modelo han cambiado lo que no me cuadraba del 58."Como decíamos ayer": ¡espectacular!
¡Relojazo, Javi, te queda de lujo!
Para muñequita 16,5 como la mía, creo que irá "niquelado".No es tamaño para mí. De hecho yo vel ideal el de 40mm para mi muñeca. Pero me da una alegría tremenda ver que saquen la opción, y tanta gente en el foro ilusionada y con ganas de hincarle el diente!
Buen día compañero.
Gracias Cazorla!, no puede esperar a probarme tu Pelagos jajaja¡Relojazo, Javi, te queda de lujo!
¡Hala..qué bonito!
🤣😂🤣😂Gracias Cazorla!, no puede esperar a probarme tu Pelagos jajaja
Como no podía ser de otra manera, super foto!!. Pasa buen día vecino. Abrazo 🙂
Se nota que eres fan de la marca, jeje 😅Feliz sábado a todos !. Hoy un reloj para mi espectacular, con la esfera de jaspe y su movimiento muy exacto 9015 de Miyota.
Ver el archivos adjunto 3003056
Ver el archivos adjunto 3003057
Muchas gracias!!Bonito ajedrez y reloj, por supuesto 👍
Buen día 🙂 Saludos
"Demostrar"? Jaja maldito corrector...
Vaya "negrito" más chulo vecino.Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3003059
Que bonito es el joío!Mondia y a disfrutar de sábado!
Ver el archivos adjunto 3003098
Creo que es el primer Breitling que me gusta de verdad... sus diseños no me acaban de convencer.... reconozco su calidad, claro.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3003113
Una de las esferas menos aburridas que existe. Me encanta 👍
Que cosa más bonita amigo.