Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me encantan todos tus DOXA SUB 300!! 😍
Tengo que ponerle ya remedio, pues es el eterno pendiente que tengo para añadir. Imperdonable para los que adoramos los Diver’s![]()

Gracias, compañero!
A mi los Doxas, me han marcado fuerte también
Has de dar el paso, es un reloj, diseño y marca un tanto peculiar, pero con muchísima personalidad.
Y como tu bien dices... a los que nos gustan los Diver....no tenemos remedio![]()
El reloj ya lo hemos visto, Dani y es precioso, pero lo que celebras es lo más de lo más.Buenas noches amig@s
6º cumple de mi niña. Txakoli, manzanilla, Ribera y palo cortao. El reloj apenas se ve, Tissot PRS 516 Chrono.
Buen finde! Ver el archivos adjunto 3549314
No me suena para nada ahora mismo. Luego le echo un vistazo.Y encima con mucho delito para los de mi generación, y la añorada serie en la que lo veía en la muñeca del Comandante…
Y que no falten las K-Pop!Buenas noches amig@s
6º cumple de mi niña. Txakoli, manzanilla, Ribera y palo cortao. El reloj apenas se ve, Tissot PRS 516 Chrono.
Buen finde! Ver el archivos adjunto 3549314
No me suena para nada ahora mismo. Luego le echo un vistazo.

Que setentero más cuqui.¡Buenos días! Hoy cumple un gran amigo y en su honor me acompaña la Srta. 25 😇
Ver el archivos adjunto 3549603
Ver el archivos adjunto 3549604