Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades y a disfrutar del regalo, yo hace muchos años hice lo mismo en una avioneta de acrobacias y es una de las experiencias mas brutales que he vivido.Buenos días, tropa:
Hoy sábado día 2 de julio, madrugando porque voy a disfrutar del maravilloso regalo que me han hecho mis hijos y del que espero salir con vida.
Dentro de un rato iré al aeródromo de La Juliana A volar en avioneta y aprender a pilotarla, una experiencia absolutamente maravillosa en la que me va acompañar, como no podía ser de otra manera, mi flieger preferido. Mi Breguet Type XXI…
Supongo que el evento dará para un reportaje que compartiré con gusto con todos vosotros en un hilo aparte. De entrada, en la foto del día, os dejo un par de instantáneas recién hechas. Deseadme suerte!!!!
Fuerte abrazo y feliz sábado!!!!!
Dani (HOSH)
Ver el archivos adjunto 2449573
Ver el archivos adjunto 2449574
Felicidades y a disfrutar del vueloBuenos días, tropa:
Hoy sábado día 2 de julio, madrugando porque voy a disfrutar del maravilloso regalo que me han hecho mis hijos y del que espero salir con vida.
Dentro de un rato iré al aeródromo de La Juliana A volar en avioneta y aprender a pilotarla, una experiencia absolutamente maravillosa en la que me va acompañar, como no podía ser de otra manera, mi flieger preferido. Mi Breguet Type XXI…
Supongo que el evento dará para un reportaje que compartiré con gusto con todos vosotros en un hilo aparte. De entrada, en la foto del día, os dejo un par de instantáneas recién hechas. Deseadme suerte!!!!
Fuerte abrazo y feliz sábado!!!!!
Dani (HOSH)
Ver el archivos adjunto 2449573
Ver el archivos adjunto 2449574
Buen bicho. Felicidades.Estrenando reloj. Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2449595
Muy bonito y perfecto para el verano.Estrenando reloj. Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2449595