• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 19 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es Tandorio. Primer reloj que compro de esta marca basándome en comentarios que he leído y desde luego está muy bien. Si mira el precio en Aliexpress alucinas.
Abrazo!
Cony, es más barato que un aperitivo en la Barceloneta...

• Me gusta
Reacciones: English87
Buenos dias.

DSC07296.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, txema2, cazorla y 22 más
Para hoy vuelvo al Hydro, feliz sábado

IMG20230819131517.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Cantabruca y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, xsagasta y detracia
He leído lo del moon falso y no dejo de. Flipar con los humanos. Pongo el mio ahora en gym que me lo he traído haber si no me llevo una sorpresa por que el contador de las dos no mide décimas de Segundo eso seguro
IMG_1813.webp
IMG_1812.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, MrTeRio y 11 más
Si, las mide, es que soy muy Manolo y como todos los españoles no me leí las instrucciones

Mi compañero de fatigas y yo os felicitamos el sabado
20230819_135709.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Zero y 24 más
Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Díme porqué es fake y se lo retiraré
Ídem….si tenemos que pasar el cuenta hilos y la luz ultravioleta, a todas las fotos de los relojes que se suben no tendría tiempo para otras cosas y encima tampoco los distinguiría…

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Buenas, Lumarto.

Perdón si ha molestado mi mensaje, pero en ningún momento buscaba criticar a los que han dado “me gusta”, si no mas bien dejar claro que debe de ser como el quinto o sexto “MoonSwatch” falso que veo colgado en el hilo diario, ese es el único problema aquí.

La forma más fácil de identificar una falsificación es fijarse en la subesfera de las dos en punto. Lo que en el modelo original es una subesfera que siempre está a “0” ya que es la que contabiliza las décimas de segundo del cronógrafo, en la copia es un contador de 24 horas “camuflado”. A los chinos se le ha escapado ese detalle. Por eso en las copias es muy raro ver esa subesfera a cero, a no ser que la foro se haya hecho de casualidad a las 00:00 horas de la noche 😆

Luego están las calidades de la caja y el material, donde salta a la vista que uno es de plástico puro. También los índices, la grafía del dial y el bisel, el lumen de las agujas de distinto tamaño… son muchos detalles.

¡Un saludo!
Ahora si!! Gracias por la aclaración por la parte que me tocaba 👍🏻

Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Díme porqué es fake y se lo retiraré
+ otro.

Disfruten un buen sábado compañeros. Ventura para hoy. Saludos desde USA
20220123_091251.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai, txema2, cazorla y 25 más
IMG_20230819_144449.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Zero y 19 más
Feliz sábado desde el Cantábrico,donde hace un día sureño.
6DA37350-C23F-4641-BA41-365B55702896.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Jose160 y 23 más
Feliz tarde de sábado.
IMG_20230819_152100.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Jose160 y 21 más
Caja cepillada y de acero, zafiro, NH35, correa original de piel aceptable.
Más no se puede pedir y si ves el precio en Aliexpress no te lo puedes creer. Veremos el resultado a medio plazo.
Un saludo!
Para nuevos socios y compras sale baratísimo, que he tenido que mirarlo😆
Mira que no tengo ninguno de ese estilo... 😅

• Me gusta
Reacciones: English87
Empezando el día con este, pero habrá cambio a medio día.
16924532129034695032751803407186.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Martu25, cazorla y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie