Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Otro MoonSwatch fake?
Joder, has hilado muy muy fino.¡Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2682635
¿Otro MoonSwatch fake?
Me sorprende la cantidad de foreros que da “me gusta” a estos mensajes cuando las falsificaciones están prohibidas aquí![]()
Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"¡Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2682635
¿Otro MoonSwatch fake?
Me sorprende la cantidad de foreros que da “me gusta” a estos mensajes cuando las falsificaciones están prohibidas aquí![]()
Fíjate en el Swiss Made.Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Díme porqué es fake y se lo retiraré
Ídem.Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Y entonces te preguntas: ¿y si todas las demás marcas nos están tomando el pelo?Pues yo también tengo uno, cierto no se entiende que por ese precio estén tan bien fabricados. Cosa de chinos
+1Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Pues bien que haces. 🤤🤤🤤
Vaya! Pues menos mal que habeis gente tan observadora por aquí!Fíjate en el Swiss Made.
Ver el archivos adjunto 2682696
Esta imagen está sacada de la web de Swatch.
Ver el archivos adjunto 2682697
Esta es la imagen del compañero.
Además la S de MoonSwatch debería ser azul.