• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 19 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya! Pues menos mal que habeis gente tan observadora por aquí!
Muchísimas gracias por la aclaración compañero, procedo a retirar mi "me gusta"👍
Al igual que tú, no conozco tanto este reloj, me ha costado un buen rato encontrar las diferencias.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Lumarto
Buen sábado!!

IMG_20230819_115307.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zero, seisnofe y 30 más
Sábado de tanqueta, buen día a todos.

IMG-20230819-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, Jose160 y 23 más
Pues mira compi, en mi descargo te diré que ni siquiera he visto en vivo ningún reloj de este modelo, ni nunca me he fijado mucho, ya que no me llama la atención en absoluto, no sé diferenciar un fake de uno verdadero, y como se supone que no pueden colgarse fotos de fakes, pues por eso he dado mi " me gusta"
Díme porqué es fake y se lo retiraré
Buenas, Lumarto.

Perdón si ha molestado mi mensaje, pero en ningún momento buscaba criticar a los que han dado “me gusta”, si no mas bien dejar claro que debe de ser como el quinto o sexto “MoonSwatch” falso que veo colgado en el hilo diario, ese es el único problema aquí.

La forma más fácil de identificar una falsificación es fijarse en la subesfera de las dos en punto. Lo que en el modelo original es una subesfera que siempre está a “0” ya que es la que contabiliza las décimas de segundo del cronógrafo, en la copia es un contador de 24 horas “camuflado”. A los chinos se le ha escapado ese detalle. Por eso en las copias es muy raro ver esa subesfera a cero, a no ser que la foro se haya hecho de casualidad a las 00:00 horas de la noche 😆

Luego están las calidades de la caja y el material, donde salta a la vista que uno es de plástico puro. También los índices, la grafía del dial y el bisel, el lumen de las agujas de distinto tamaño… son muchos detalles.

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, minimartinet, javier ochoa y 9 más
Al igual que tú, no conozco tanto este reloj, me ha costado un buen rato encontrar las diferencias.
La verdad es que son detalles muy sutiles. Bien visto por tí y por el compi JavierMSR.
Yo "casi" puedo entender quien se compra un fake de Rolex para vacilar a los profanos...pero de este tipo de relojes?:nea:

• Me gusta
Reacciones: English87, JavierMSR y detracia
Buenas, Lumarto.

Perdón si ha molestado mi mensaje, pero en ningún momento buscaba criticar a los que han dado “me gusta”, si no mas bien dejar claro que debe de ser como el quinto o sexto “MoonSwatch” falso que veo colgado en el hilo diario, ese es el único problema aquí.

La forma más fácil de identificar una falsificación es fijarse en la subesfera de las dos en punto. Lo que en el modelo original es una subesfera que siempre está a “0” ya que es la que contabiliza las décimas de segundo del cronógrafo, en la copia es un contador de 24 horas “camuflado”. A los chinos se le ha escapado ese detalle. Por eso en las copias es muy raro ver esa subesfera a cero, a no ser que la foro se haya hecho de casualidad a las 00:00 horas de la noche 😆

Luego están las calidades de la caja y el material, donde salta a la vista que uno es de plástico puro. También los índices, la grafía del dial y el bisel, el lumen de las agujas de distinto tamaño… son muchos detalles.

¡Un saludo!
Para nada me ha molestado, al contrario, es muy de agradecer, aquí estamos para aprender. Lo único es que no sabía cómo se identificaba y quería saberlo. Muchísimas gracias compi, muy amable!👍

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Y entonces te preguntas: ¿y si todas las demás marcas nos están tomando el pelo?
😀😀😀😀
Yo creo que esto es como el mundo de la moda, una camiseta de primark 3 € una camiseta Ralph Lauren 80. Es muy cierto que la calidad no es ni parecida pero tanta diferencia de calidad hay para 78€ de diferencia. Los relojes creo que pasa algo parecido se paga por el estatus de la exclusividad y la calidad también por supuesto, pero no creo que sea una diferencia tan grande entre un reloj de 300€ y uno de 1000. Solo es mi opinión claro. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: English87
La verdad es que son detalles muy sutiles. Bien visto por tí y por el compi JavierMSR.
Yo "casi" puedo entender quien se compra un fake de Rolex para vacilar a los profanos...pero de este tipo de relojes?:nea:
Lo mismo el compañero no sabe que es falso…

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Lumarto
Yo no sabia que es falso el reloj, pero en el hilo, diario me da igual, si al compañero le gusta.
Habra relojes que por fuera son originales y luego tiene un movimiento no original y tambien le daria a me gusta y ese reloj tampoco seria original.

Yo no sabia que es falso el reloj, pero en el hilo, diario me da igual, si al compañero le gusta.
Habra relojes que por fuera son originales y luego tiene un movimiento no original y tambien le daria a me gusta y ese reloj tampoco seria original.
Esa no es la cuestión. Está prohibido colgar fotos de relojes falsos en el foro. Yo he puesto un me gusta y lo he retirado al saber que es falso.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y English87
Feliz sábado.

IMG_1458.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, Zero y 30 más
Buenos días, el verde para e fin de semana
IMG_1091.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zero, Cantabruca y 25 más
IMG_20230819_122809-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zero, seisnofe y 21 más
IMG_4354.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zero, Cantabruca y 23 más
Yo creo que esto es como el mundo de la moda, una camiseta de primark 3 € una camiseta Ralph Lauren 80. Es muy cierto que la calidad no es ni parecida pero tanta diferencia de calidad hay para 78€ de diferencia. Los relojes creo que pasa algo parecido se paga por el estatus de la exclusividad y la calidad también por supuesto, pero no creo que sea una diferencia tan grande entre un reloj de 300€ y uno de 1000. Solo es mi opinión claro. Un saludo
Sí, lo que te decía, que nos toman el pelo.😂😂😂😂
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: niuk
Es muy resultón, y más con esa correa
Caja cepillada y de acero, zafiro, NH35, correa original de piel aceptable.
Más no se puede pedir y si ves el precio en Aliexpress no te lo puedes creer. Veremos el resultado a medio plazo.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zero y AgüitaSalá
Sí, lo que te decía, que nos toman el pelo.😂😂😂😂
Saludos!
Por ponerte un ejemplo hace un tiempo que descubrí los perfumes árabes, te puedo asegurar que nada tienen que envidiar a marcas francesas de renombre a unos precio. De risa estos árabes, osea vivimos en un mundo consumista y el consumo de lujo tiene un precio tanto en lo más básico como los alimenten tos a lo más superfluo como puede ser la moda y en este caso los relojes. Es en este asunto de los relojes cuando en ocasiones leo algún comentario en el que preguntan que prefieres 10 relojes normalitis o uno bueno. Pues prefiero 10 de un justo precio a uno que la verdad se suben a la parra relojes de más de 5000€ creo que eso es un poco demasiado. Es solo mi opinión claro cada uno es muy libre sólo faltaría, yo el primero ya me gustaría tener un speedmaster y tanto que si. Un saludo.

• Me gusta
Por ponerte un ejemplo hace un tiempo que descubrí los perfumes árabes, te puedo asegurar que nada tienen que envidiar a marcas francesas de renombre a unos precio. De risa estos árabes, osea vivimos en un mundo consumista y el consumo de lujo tiene un precio tanto en lo más básico como los alimenten tos a lo más superfluo como puede ser la moda y en este caso los relojes. Es en este asunto de los relojes cuando en ocasiones leo algún comentario en el que preguntan que prefieres 10 relojes normalitis o uno bueno. Pues prefiero 10 de un justo precio a uno que la verdad se suben a la parra relojes de más de 5000€ creo que eso es un poco demasiado. Es solo mi opinión claro cada uno es muy libre sólo faltaría, yo el primero ya me gustaría tener un speedmaster y tanto que si. Un saludo.
Perdón por la escritura mis. Manos son un poco toscas.

• Me gusta
Por ponerte un ejemplo hace un tiempo que descubrí los perfumes árabes, te puedo asegurar que nada tienen que envidiar a marcas francesas de renombre a unos precio. De risa estos árabes, osea vivimos en un mundo consumista y el consumo de lujo tiene un precio tanto en lo más básico como los alimenten tos a lo más superfluo como puede ser la moda y en este caso los relojes. Es en este asunto de los relojes cuando en ocasiones leo algún comentario en el que preguntan que prefieres 10 relojes normalitis o uno bueno. Pues prefiero 10 de un justo precio a uno que la verdad se suben a la parra relojes de más de 5000€ creo que eso es un poco demasiado. Es solo mi opinión claro cada uno es muy libre sólo faltaría, yo el primero ya me gustaría tener un speedmaster y tanto que si. Un
Sí que es guapo, sí ! No veo la marca...
Es Tandorio. Primer reloj que compro de esta marca basándome en comentarios que he leído y desde luego está muy bien. Si mira el precio en Aliexpress alucinas.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie