• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000063221.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, juanhms y 23 más
Buenas tardes,,

1747486177571.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, relojcb y 27 más
IMG_1177.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, juanhms y 21 más
Hola,

Hoy "colorinchis".

Saludos
IMG_20250517_152821.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Powerman, FRANI y 25 más
IMG_6402.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Aduran y 23 más
1000050180.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, relojcb y 22 más
Gracias por lo de buen hombre, mi mujer no no piensa lo mismo jajajaj.
Lo cierto es que no soy muy rolex, pero hay un par de modelos el air king (que lo tengo encargado y me llega en junio) y el SD también mola mucho pero tengo que verlo otra vez en mi muñeca porque lo del ojo de pez no se no se.
A ver, te hablo sin ser experto: Los dos son Sea-Dweler. Uno es Sea-Dweller Deepsea rf/116660 de resistencia al agua 390 atm. Y el otro es Sea-Dweller rf/126600 de resistencia al agua 120 atm (escrito Sea-Dweller en la esfera en rojo).
La historia es que me robaron un Sub rf/16600 de también 120atm, por lo que pedí el rf/126600. Como el periodo de espera era largo, se me cruzó entre tanto la oportunidad en Chrono24 del rf/116660 usado pero en perfectas condiciones y servicio reciente de SAT oficial Rolex, y el precio no era malo, pues me decidí comprarlo. Cuando pasaron los meses (otros 7 aprox) llegó el que tenía solicitado y decidí quedarme con él también. Por eso la pareja.
No sé a qué te refieres con lo del ojo de pez; quizá sea el cristal abombado del Deepsea rf/116660, que yo creo que es por motivo de soportar resistencia al agua de 3.900mt, motivo por el que el cristal tiene un grosor de 5,5mm con el consecuente aumento del grosor total del reloj. Ni que decir tiene que de tantos metros de profundidad, me sobran casi todos, que a más de 2 ó 3 no creo que nunca baje. Pero somos así 🤷‍♂️
Lo de buen hombre no está reñido con granujilla 😃
Un abrazo.

Muchas Gracias!! Iba detras de mi segundo IWC y en principio iba a por el de 43, pero viendo que cada vez me siento mas incomodo con relojes grandes opte por este de 40, pensando a largo plazo …
Te repito que me parece precioso y con ese bonito color menos visto. Lo del diámetro a veces el efecto visual lo hace variar aparentemente, por el diseño de la caja, por bisel etc. Tengo alguno de 40mm que parece más grande que otro de 42mm. Creo que esa medida en ese reloj es perfecta.
Tengo un IWC cronografo de 44mm y sin pensarlo lo cambiaría por ese tuyo. Y eso que con el mio estoy muy contento. Es que IWC son excepcionales como ya sabrás.
Disfrutalo.
Abrazo.

Este finde toca deporte en italiano: Gran Premio de la Emilia Romaña y mañana Masters de Roma.

IMG_6058.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Jeronimus y 25 más
IMG_7447.webp

Por lo que sea

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Watcher86, ReyDu y 18 más
Disfruten un buen sábado
20230917_110802.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Aviadorcero y 23 más
Home, sweet home.