Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan!!!Bonita, ciertamente.
Sii, la hemos adoptado hace solo 2 dias. es como un ángel caído del cielo.Qué guapa ¿Podenco?
Jajaja me encantan los nombres que le pones a tus diferentes relojes, buen servicio!Buenos días. Vamos a por el segundo día de este turno de trabajo de 3, con 11 horitas ahí, esperando para ser trabajadas.
Ver el archivos adjunto 3277233
Y hoy me he puesto mi Pamstocknillas.
Tengo el mismo y es la leche de reloj
Es una podenca, con aires "japoneses"... fijaos bien !Yo creo que es una galga... ¿...?
Buen finde Joserra. Abrazo 🙂
Muchas gracias, querido compa.Como mola ese zenith , buen día
Combinación total. Hasta la pared tiene el tono.
¡Menudo tamaño tiene! Bien guapa.Es una podenca, con aires "japoneses"... fijaos bien !
Ver el archivos adjunto 3277504
A ver, te hablo sin ser experto: Los dos son Sea-Dweler. Uno es Sea-Dweller Deepsea rf/116660 de resistencia al agua 390 atm. Y el otro es Sea-Dweller rf/126600 de resistencia al agua 120 atm (escrito Sea-Dweller en la esfera en rojo).Gracias por lo de buen hombre, mi mujer no no piensa lo mismo jajajaj.
Lo cierto es que no soy muy rolex, pero hay un par de modelos el air king (que lo tengo encargado y me llega en junio) y el SD también mola mucho pero tengo que verlo otra vez en mi muñeca porque lo del ojo de pez no se no se.
Muchas gracias Juan 👍Magnifica
Te repito que me parece precioso y con ese bonito color menos visto. Lo del diámetro a veces el efecto visual lo hace variar aparentemente, por el diseño de la caja, por bisel etc. Tengo alguno de 40mm que parece más grande que otro de 42mm. Creo que esa medida en ese reloj es perfecta.Muchas Gracias!! Iba detras de mi segundo IWC y en principio iba a por el de 43, pero viendo que cada vez me siento mas incomodo con relojes grandes opte por este de 40, pensando a largo plazo …
¡Al que no pueda ahora, ya le llegará, que todo llegaaaaaa!Eres mu malo!!! 😂😂😂
Disfruta amigo, pásalo bien, y el que no pueda, que se j...da!!
Buen finde. Abrazo 🙂
¡Haciendo honores! 🔱🤘🏼😎The Aquaman.
Me gusta muchiiiisimo !! 👌
Hola amigo, muchas graciasHola Heidi.Muy atenta se la ve.
La verdad que si ,buen reloj.....Tengo el mismo y es la leche de reloj