• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado a todos!!!
1000048214.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, SwissHunter y 21 más
Buen sábado!

IMG_5176.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, seisnofe y 37 más
Feliz sábado!!

IMG_1034.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Rubowatch y 26 más
IMG_7118.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, relojcb y 33 más
Buenas tardes.
IMG_2443.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Aviadorcero y 24 más
Buen sábado para todos los kamaradas

1000077814.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, Javier Estevez y 24 más
Feliz sábado amigos. National Watch Co (Elgin) Model 1 circa 1873

11.webp

12.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jeronimus, SwissHunter y 25 más
Tengo un MM como este a tiro, además con la jubile de Strapcode, tal cual el tuyo, pero me preocupa el tono del azul, es un azul eléctrico o un azul mate como el del sumo?, digo azul eléctrico porque no se como llamarlo 😂
Es un azul muy difícil de describir la verdad. Te aseguro que es precioso, espectacular. El tono de azul cambia mucho con la luz, incluso se llega a ver gris muy oscuro casi negro en ocasiones. Mi experiencia con el empieza a estabilizarse. Lo compré porque me encantó y al poco empecé con lo de coleccionar y lo fui olvidando. Sin embargo ahora mismo, te puedo decir que me quedo mucho más tiempo mirando el dial, los índices, pulidos, agujas, fechador, bisel… que con ningún otro de los que tengo. Es realmente muy muy satisfactorio tenerlo encima. Creo que no te arrepentirás.

Me edito con fotos. Acabo de cambiar el cierre del brazalete de strapcode por el original

IMG_4791.webp
IMG_4792.webp
IMG_4793.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Javier Estevez y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Otra obra de arte, madre mía.
Gracias amigo por ilustrarnos día a día de estas maquinas maravillosas.
Pasa buen finde amigo. La verdad es que vas a dejar un legado para la posteridad muy difícil de igualar y digno del mejor museo del mundo...
Un abrazo fuerte y pasa buen finde. 😉
Muchas gracias por tus palabras! :ok: luego en el subforo de bolsillo lo enseño más a fondo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Es un azul muy difícil de describir la verdad. Te aseguro que es precioso, espectacular. El tono de azul cambia mucho con la luz, incluso se llega a ver gris muy oscuro casi negro en ocasiones. Mi experiencia con el empieza a estabilizarse. Lo compré porque me encantó y al poco empecé con lo de coleccionar y lo fui olvidando. Sin embargo ahora mismo, te puedo decir que me quedo mucho más tiempo mirando el dial, los índices, pulidos, agujas, fechador, bisel… que con ningún otro de los que tengo. Es realmente muy muy satisfactorio tenerlo encima. Creo que no te arrepentirás.

Me edito con fotos. Acabo de cambiar el cierre del brazalete de strapcode por el original

Ver el archivos adjunto 3277414Ver el archivos adjunto 3277415Ver el archivos adjunto 3277416
Mola tela!!, gracias por aclararme las dudas

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Feliz sábado,

1000028206.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Javier Estevez y 23 más
Pues estos me están acompañando en la mañana, que paséis un buen fin de semana
1000067000.webp
1000067040.webp
1000066972.webp

Última edición: