Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el del dial nuevo? Sin efecto rayos de sol?De estreno con el nuevo azul del OP 41, por lo que me han dicho el primero en llegarVer el archivos adjunto 3277323
Sí, como el OP verde y amarillo. El tono es bastante bonito y ponible.Es el del dial nuevo? Sin efecto rayos de sol?
Tengo un MM como este a tiro, además con la jubile de Strapcode, tal cual el tuyo, pero me preocupa el tono del azul, es un azul eléctrico o un azul mate como el del sumo?, digo azul eléctrico porque no se como llamarlo 😂
Es un azul muy difícil de describir la verdad. Te aseguro que es precioso, espectacular. El tono de azul cambia mucho con la luz, incluso se llega a ver gris muy oscuro casi negro en ocasiones. Mi experiencia con el empieza a estabilizarse. Lo compré porque me encantó y al poco empecé con lo de coleccionar y lo fui olvidando. Sin embargo ahora mismo, te puedo decir que me quedo mucho más tiempo mirando el dial, los índices, pulidos, agujas, fechador, bisel… que con ningún otro de los que tengo. Es realmente muy muy satisfactorio tenerlo encima. Creo que no te arrepentirás.Tengo un MM como este a tiro, además con la jubile de Strapcode, tal cual el tuyo, pero me preocupa el tono del azul, es un azul eléctrico o un azul mate como el del sumo?, digo azul eléctrico porque no se como llamarlo 😂
Eres mu malo!!! 😂😂😂
Si, es muy bonito la verdad!!!Sí, como el OP verde y amarillo. El tono es bastante bonito y ponible.
Otra obra de arte, madre mía.Feliz sábado amigos. National Watch Co (Elgin) Model 1 circa 1873
Ver el archivos adjunto 3277404
Ver el archivos adjunto 3277405
Acabo de leer “Aquaman-tan”. 🤣🤣🤣 te van ambos al pelo. A disfrutar!!!
Muchas gracias por tus palabras!Otra obra de arte, madre mía.
Gracias amigo por ilustrarnos día a día de estas maquinas maravillosas.
Pasa buen finde amigo. La verdad es que vas a dejar un legado para la posteridad muy difícil de igualar y digno del mejor museo del mundo...
Un abrazo fuerte y pasa buen finde. 😉
Mola tela!!, gracias por aclararme las dudasEs un azul muy difícil de describir la verdad. Te aseguro que es precioso, espectacular. El tono de azul cambia mucho con la luz, incluso se llega a ver gris muy oscuro casi negro en ocasiones. Mi experiencia con el empieza a estabilizarse. Lo compré porque me encantó y al poco empecé con lo de coleccionar y lo fui olvidando. Sin embargo ahora mismo, te puedo decir que me quedo mucho más tiempo mirando el dial, los índices, pulidos, agujas, fechador, bisel… que con ningún otro de los que tengo. Es realmente muy muy satisfactorio tenerlo encima. Creo que no te arrepentirás.
Me edito con fotos. Acabo de cambiar el cierre del brazalete de strapcode por el original
Ver el archivos adjunto 3277414Ver el archivos adjunto 3277415Ver el archivos adjunto 3277416
Espectacular, que me gusta ese Speedy.