Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito color.Buen finde a todos! Hoy de estreno con color especial. Nunca he tenido este color pero no me lo pude quitar de la cabeza
Ver el archivos adjunto 2485821
Me encanta 😍😍😍Buen finde a todos! Hoy de estreno con color especial. Nunca he tenido este color pero no me lo pude quitar de la cabeza
Ver el archivos adjunto 2485821
Me quedo con el tuyoBonito color.
Gracias, ese efecto tornasolado sobre el amarillo es muy carismático.Me encanta 😍😍😍
Que pasada de esfera!!!!!Hoy novedad en la colección. Que menos después del delicioso trato que nos dispenso la casa Oris. Fue amor a primera vista, el resto colaboración de un compañero para hacerme con uno.
Oris Aquis edición limitada New York Harbor.
Ver el archivos adjunto 2485845Ver el archivos adjunto 2485846Ver el archivos adjunto 2485847
Propicio sabado disfrutemos
Enhorabuena por esa entrada! Esa esfera verde es preciosa e himnotica 😀Hoy novedad en la colección. Que menos después del delicioso trato que nos dispenso la casa Oris. Fue amor a primera vista, el resto colaboración de un compañero para hacerme con uno.
Oris Aquis edición limitada New York Harbor.
Ver el archivos adjunto 2485845Ver el archivos adjunto 2485846Ver el archivos adjunto 2485847
Propicio sabado disfrutemos