Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Aeropuerto de Palma... esperando para volar... GMT al canto!
![]()
Que reloj más chulo, cuál es?
Ver el archivos adjunto 609508. Saludos a tod@s. Hoy tarde de compras en familia
Aquí tiene su casaGRACIAS AMIGO, un placer tus palabras para mi , sabes que a pesar de la distancia eres como un hermano para mi , siempre muy de acuerdo en tus aportaciones al foro, y siempre un placer leerte, si voy para alla te aviso un saludo gracias![]()

cerrando el hilo que es gerundio !!!!! El ganador del sábado 22 es el señor Javier Ochoa por goleada, gran reloj , gran fotógrafo y mejor persona. Un saludo y felicidades. Y a todos y todas que me habéis dado un me gusta os doy las gracias y a los que no también. Aquí cabemos todos. Buenas noches y pasar buen domingo. Os quiero. La ALBUFERA DREAM 

...Hola buenas noches a todos y a todas!!!! Ya que nadie habré el hilo lo habro yo, feliz día 22 sábado amigos y amigas , hoy es un día especial para mi ya tengo 2000 mensajes jejeje como dice mi gran amigo Cabanillas no he dicho nada inteligente pero bueno aquí estoy , gracias al foro por hacer de una locura como esta nuestra casa, gracias a Antón por hacer que el foro sea nuestro lugar de encanto, de vacaciones y un hogar para nosotros donde compartir buenos ratos y saludos a todos los moderadores también que hacen muy bien su trabajo. Un saludo a todos pasar un día de lujo. Gracias. Prometo presentar mi colección cuando llegue a ValenciaVer el archivos adjunto 609340
Muchas gracias por tus palabras, gente como tu es la que hace este foro una maravilla y que valga la pena poner fotos y participar y hacer que la gente se sienta bien, se tome la vida con humor y sea feliz, a mi me llaman “ el gordo “Para el Señor de la Albufera:
Muchas felicidades querido amigo por los 2000 mensajes de simpatía que derrochas en esta casa de amigos y amigas. Soy seguidor tuyo, aprendo mucho de ti, sobre todo humildad y humor...
Espero ver pronto tus relojes y que encuentres pronto tus olitas en Omega:
Un abrazo

y eso a la gente le gusta porque ya está la vida bastante jodida para joderla más aún. Muchas gracias aquí tienes un amigo para siempre, cuando quieras una paella ya sabes te vienes para Valencia yo te invito , pero pagas tú 

Un abrazo