Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Aeropuerto de Palma... esperando para volar... GMT al canto!
![]()
Que reloj más chulo, cuál es?
Ver el archivos adjunto 609508. Saludos a tod@s. Hoy tarde de compras en familia
Aquí tiene su casaGRACIAS AMIGO, un placer tus palabras para mi , sabes que a pesar de la distancia eres como un hermano para mi , siempre muy de acuerdo en tus aportaciones al foro, y siempre un placer leerte, si voy para alla te aviso un saludo gracias![]()
Hola buenas noches a todos y a todas!!!! Ya que nadie habré el hilo lo habro yo, feliz día 22 sábado amigos y amigas , hoy es un día especial para mi ya tengo 2000 mensajes jejeje como dice mi gran amigo Cabanillas no he dicho nada inteligente pero bueno aquí estoy , gracias al foro por hacer de una locura como esta nuestra casa, gracias a Antón por hacer que el foro sea nuestro lugar de encanto, de vacaciones y un hogar para nosotros donde compartir buenos ratos y saludos a todos los moderadores también que hacen muy bien su trabajo. Un saludo a todos pasar un día de lujo. Gracias. Prometo presentar mi colección cuando llegue a ValenciaVer el archivos adjunto 609340
Muchas gracias por tus palabras, gente como tu es la que hace este foro una maravilla y que valga la pena poner fotos y participar y hacer que la gente se sienta bien, se tome la vida con humor y sea feliz, a mi me llaman “ el gordo “Para el Señor de la Albufera:
Muchas felicidades querido amigo por los 2000 mensajes de simpatía que derrochas en esta casa de amigos y amigas. Soy seguidor tuyo, aprendo mucho de ti, sobre todo humildad y humor...
Espero ver pronto tus relojes y que encuentres pronto tus olitas en Omega:
Un abrazo