• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO DÍA 22. MIS 2000 y mucho más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas:
Hoy llevo este Seiko. Dí mil vueltas antes de decidirme a comprarlo, pero la verdad es que me encanta. Sólo hora, blanco, números romanos, agujas azules... cubrió los huecos que tenía en mi colección.
20180922_142036.webp
Buena tarde a todos!

Pues he aprovechado venir a ver a mi padre...
lostimage.webp

Felices 2000!

Para hoy...el rey

14ee0319c79362b1306ea90133c140a7.webp

Hoy llevo este todoterreno Victorinox INOX, felicidades al compañero De la Albufera por esos 2.000 que espero que no se queden ahí, un abrazo a todos desde Guinea Ecuatorial.

4987c0948aa125e12aa6ce90efc7ad00.webp

Saludos y buenas tardes.
822cfe92a130ca33d0c1643db4ee2825.webp

IMG_9327.webp
. Saludos a tod@s. Hoy tarde de compras en familia

Felicidades por los 2000, a tu salud :D.
Omega olitas puerto de indias style:clap:CDEFB11B-17CF-4860-9573-A0363A449B16.webp

Buenas, pues nada camino ya de los 3K, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y a seguir compañero

saludos :)

GRACIAS AMIGO, un placer tus palabras para mi , sabes que a pesar de la distancia eres como un hermano para mi , siempre muy de acuerdo en tus aportaciones al foro, y siempre un placer leerte, si voy para alla te aviso un saludo gracias :Cheers:
Aquí tiene su casa
Un abrazo.

Hola buenas noches a todo el mundo, acabo de aterrizar había salido a dar una vuelta :laughing1::laughing1::laughing1::D cerrando el hilo que es gerundio !!!!! El ganador del sábado 22 es el señor Javier Ochoa por goleada, gran reloj , gran fotógrafo y mejor persona. Un saludo y felicidades. Y a todos y todas que me habéis dado un me gusta os doy las gracias y a los que no también. Aquí cabemos todos. Buenas noches y pasar buen domingo. Os quiero. La ALBUFERA DREAM ;-):D047D7062-732C-4C90-99FC-400509664E24.webp

Gracias a todos por vuestros likes en este espidico hilo del dia y por los del viernes.

Y mañana, por hoy, mas!

Para el Señor de la Albufera:

Muchas felicidades querido amigo por los 2000 mensajes de simpatía que derrochas en esta casa de amigos y amigas. Soy seguidor tuyo, aprendo mucho de ti, sobre todo humildad y humor :flirt:...

Espero ver pronto tus relojes y que encuentres pronto tus olitas en Omega :ok::

Un abrazo

Hola buenas noches a todos y a todas!!!! Ya que nadie habré el hilo lo habro yo, feliz día 22 sábado amigos y amigas , hoy es un día especial para mi ya tengo 2000 mensajes jejeje como dice mi gran amigo Cabanillas no he dicho nada inteligente pero bueno aquí estoy , gracias al foro por hacer de una locura como esta nuestra casa, gracias a Antón por hacer que el foro sea nuestro lugar de encanto, de vacaciones y un hogar para nosotros donde compartir buenos ratos y saludos a todos los moderadores también que hacen muy bien su trabajo. Un saludo a todos pasar un día de lujo. Gracias. Prometo presentar mi colección cuando llegue a Valencia :D:Cheers:Ver el archivos adjunto 609340

Para el Señor de la Albufera:

Muchas felicidades querido amigo por los 2000 mensajes de simpatía que derrochas en esta casa de amigos y amigas. Soy seguidor tuyo, aprendo mucho de ti, sobre todo humildad y humor :flirt:...

Espero ver pronto tus relojes y que encuentres pronto tus olitas en Omega :ok::

Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras, gente como tu es la que hace este foro una maravilla y que valga la pena poner fotos y participar y hacer que la gente se sienta bien, se tome la vida con humor y sea feliz, a mi me llaman “ el gordo “
Porque reparto más felicidad que el día 22 de diciembre:laughing1::laughing1::laughing1: y eso a la gente le gusta porque ya está la vida bastante jodida para joderla más aún. Muchas gracias aquí tienes un amigo para siempre, cuando quieras una paella ya sabes te vienes para Valencia yo te invito , pero pagas tú :laughing1::laughing1::yhoo:: Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie