Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una preciosidad, ¿se me permite decir que me gusta mucho mas con la otra correa a juego con la segundera? 😁Vamos con julio. Primer día de vacaciones!!
Ver el archivos adjunto 2657429
Espectacular la esfera, ese verde y esa textura... En directo debe ser digno de ver
Relojazo compañero. Ah poquitos que he visto de esa marca de esa época
Vaya combinación perfecta de colores. Personalmente prefiero el tudor y no el vino jajajaDe vinos con el tudor Ver el archivos adjunto 2657817
Bonito y especial ese Seiko sumo Zimbe. Mis felicitaciones.
Una combinación perfecta, a disfrutar un saludoDe vinos con el tudor Ver el archivos adjunto 2657817
Gracias compañero !!! 👍Bonito y especial ese Seiko sumo Zimbe. Mis felicitaciones.
Jejeje los vinos y los relojes son dos de mis pasiones. No podría pasar sin ninguna de las dos 😁😁😁Vaya combinación perfecta de colores. Personalmente prefiero el tudor y no el vino jajaja
Jejeje muchas gracias procuro hacerlo...Una combinación perfecta, a disfrutar un saludo
Gracias compañero! Madreperla verde, a mí personalmente me impacta mucho 😍. Los tonos cambian un montón, desde el verde oscuro al turquesa, una pasada.Espectacular la esfera, ese verde y esa textura... En directo debe ser digno de ver
Si me enseñas más fotos pásame el enlace para ver el precioGracias compañero! Madreperla verde, a mí personalmente me impacta mucho 😍. Los tonos cambian un montón, desde el verde oscuro al turquesa, una pasada.
Ver el archivos adjunto 2657906
Ver el archivos adjunto 2657904Ver el archivos adjunto 2657903
Te pongo el enlace del fabricante aquí.Si me enseñas más fotos pásame el enlace para ver el precio
Muchas gracias compañero.Relojazo compañero. Ah poquitos que he visto de esa marca de esa época