• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Russell Crowe enseña su colección y es un friki como nosotros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mis actores favoritos sin duda

Grandísimo actor.
Buena colección.

Como veo que te gusta la temática, por si no lo conoces te recomiendo que visites el museo de Ulpiano Checa en Colmenar de Oreja, fue un pintor madrileño del siglo XIX, natural de Colmenar de Oreja, la película Ben Hur se inspiró en sus cuadros, aquí adjunto La Naumaquía , que era como llamaban a las batallas navales que tenían lugar dentro del coliseo. Y ahí va también una estatua de una cuádriga romana. Llevaba tiempo queriendo visitar el museo , y hace un par de años por fin lo hice, totalmente recomendable para el que no lo conozca.

Ver el archivos adjunto 3443346

Ver el archivos adjunto 3443347

Ver el archivos adjunto 3443348
Desconozco este museo, intentare ir a visitarlo. Creo que esto no es una cuadriga, es una biga. La cuadriga son cuatro caballos.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Desconozco este museo, intentare ir a visitarlo. Creo que esto no es una cuadriga, es una biga. La cuadriga son cuatro caballos.
No te arrepentirás. Efectivamente, es un biga, disculpa mi error.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
A mi me ha impresionado ver que tiene como 5 Guiliano Mazzuoli, marca muy muy nicho y a mi gusto muuy interesante

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este gran actor de trato difícil cuando tuvo éxito, que se ha vuelto más carismático actualmente, puede permitirse cualquier reloj que desee prácticamente… como muestra un botón… el sueño de muchos, inalcanzable para una gran mayoría, portado en muñeca…

IMG_4674.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buen gusto y buena cartera 👌

Mi mujer y yo nos lo cruzamos hace unos cuantos años en El Albir (Alicante), en el camino al faro. La verdad que fue un puntazo.

Nos imaginamos que estaría en el SHA Wellness Clinic, que está allí mismo en El Albir, y que según san Google es un exclusivo resort de 5 estrellas que ofrece programas personalizados de nutrición, desintoxicación, pérdida de peso y antiestrés en un entorno de lujo frente a la bahía de Altea.
Creo que más que por el detox, estaría haciendo hambre para meterse un buen arroz. O dos.

PD: Yo haría lo mismo. Actorazo.

A mi me ha impresionado ver que tiene como 5 Guiliano Mazzuoli, marca muy muy nicho y a mi gusto muuy interesante
Me he puesto a verlos y es cierto que es interesante, un diseño diferente y bien conseguido

Atrás
Arriba Pie