Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si a poner gayumbos y calcetines limpios es peculiar, pues siYo me los cambio a diario.
Por la mañana, gayumbos y calcetines limpios, peluco a juego con la ropa que vaya a llevar y a funcionar.
Soy peculiar, lo sé...
Lo de peculiar viene más bien por mi costumbre de llevar los pelucos a juego con la ropa...[emoji6]Hombre, si a poner gayumbos y calcetines limpios es peculiar, pues si
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo me los cambio a diario.
Por la mañana, gayumbos y calcetines limpios, peluco a juego con la ropa que vaya a llevar y a funcionar.
Soy peculiar, lo sé...
Hombre ese yo creo que ni en todo el mes jajajaLo de peculiar viene más bien por mi costumbre de llevar los pelucos a juego con la ropa...[emoji6]
Y sobre lo de cambiarse la ropa interior a diario... Hay por ahí cada perla con pinta de NO hacerlo...Ver el archivos adjunto 696504Ver el archivos adjunto 696505Ver el archivos adjunto 696506Ver el archivos adjunto 696507Ver el archivos adjunto 696508Ver el archivos adjunto 696509Ver el archivos adjunto 696510Ver el archivos adjunto 696511Ver el archivos adjunto 696512
A ese lo están acicalado, le quitan los piojos.Lo de peculiar viene más bien por mi costumbre de llevar los pelucos a juego con la ropa...[emoji6]
Y sobre lo de cambiarse la ropa interior a diario... Hay por ahí cada perla con pinta de NO hacerlo...Ver el archivos adjunto 696504Ver el archivos adjunto 696505Ver el archivos adjunto 696506Ver el archivos adjunto 696507Ver el archivos adjunto 696508Ver el archivos adjunto 696509Ver el archivos adjunto 696510Ver el archivos adjunto 696511Ver el archivos adjunto 696512
El despioje ritual, típico de los primates NO hablantes.A ese lo están acicalado, le quitan los piojos.
Soy peculiar, ya lo he dicho... Gayumbos con relojes.