• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rotación de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Depende de la actividad, de la ropa y del estado de ánimo, uso uno u otro. Parados??.....meses a veces y no pasa nada.

Cada vez que hago la colada.

Según me de, aunque siempre predomina el automático más reciente hasta que “estabilizo niveles” y vuelvo a alternar con los anteriores.

De todos modos solo tengo cuatro automáticos, así que tampoco me da para tanto cambio. :)

Y los cuarzos en una caja en animación suspendida...

Dependiendo de la situación, de si voy a trabajar, a hacer deporte, a sacar a los perros, de la ropa que tenga que llevar, de la actividad que vaya a hacer.

Hace no tanto me duraban una semana entera, o más, sin cambiar, ahora la cosa se ha vuelto un poco loca y es raro el día que no cambio 3 veces de reloj.

También influye que a mi mimado Kinetic no me gusta dejarlo mucho tiempo parado y en cuanto saco a los perros o se que le puedo dar cierto movimiento, se viene conmigo.

yo tambien los suelo cambiar semanalmente, no pasa nada por un mes de descanso
saludos

En mi caso mi "regla" es cambiarlos semanalmente, pero a veces me ocurre que me da por llevar uno varias semanas seguidas (como ahora mismo), o solo un día o dos, depende de lo que me apetezca en cada momento. Incluso hay algunos que hace meses que no me pongo, pero tampoco pasa nada, a esos lo que hago es darles un poco de cuerda de vez en cuando para que se "muevan" y sin problema. Es lo bueno de los automáticos. :ok::

Tengo una docena de relojes, de los cuales al final me pongo 4 normalmente + 2 para actividades deportivas. Esta es la causa de que me vaya a deshacer de muchos, y de que no rote demasiado.

No tengo una regla, tal vez use un reloj durante un mes, o tal vez cambie durante la semana, pero más bien soy de usar uno durante la semana y otros el fin de semana, es lo habitual, aunque no regla.

Yo cambio cada semana empezando por el lunes aunque si salgo en bici me pongo el Casio. Luego si cualquier día me apetece otro lo cambio que para eso la norma la he hecho yo.

En cuanto al tema que dices de de tenerlos parados, no pasa nada. Yo me olvido de muchos y al volverlos a poner en marcha como nuevos. Esto incluye a los vintages.

Saludos

Última edición:
Gracias a todos por contestar, tenía dudas de si lo hacía bien, un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Generalmente cambio a la semana, aunque siempre hay excepciones y por supuesto si hay actividades de "riesgo" se prepara uno para la batalla.

Pero lo dicho, por norma general y en estado de rutina ... semanalmente.

Yo roto a diario segun lo que lleve puesto y a donde vaya. Incluso en el mismo dia me pongo 2 si hay un cambio radical de actividad.

Yo intento cambiarlos semanalmente pero a veces me encaja uno en concreto con alguna actividad que vaya a hacer y todo cambia:D

Generalmente cada tres días los automáticos y cada día los cuarzos, siempre hay excepciones por supuesto, últimamente he bajado a dos días los automáticos.
Mañana Dios dirá.

Voy muy a rachas,solo me pongo reloj el findesemana y con los que tengo puedo rotar mas de 4 meses asi que abre y el que me viene a la cabeza sale.

Yo me los cambio a diario.

Por la mañana, gayumbos y calcetines limpios, peluco a juego con la ropa que vaya a llevar y a funcionar.

Soy peculiar, lo sé...

Última edición:
Lo normal es que lleve el mismo reloj un par de dias. Pero a veces me lo cambio al dia siguiente. No tengo un orden ni un criterio fijo para eso. Actúo segun me parece.

Tiendo a cambiar cada semana....pero a veces me pongo uno para el fin de semana...según me da.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo me los cambio a diario.

Por la mañana, gayumbos y calcetines limpios, peluco a juego con la ropa que vaya a llevar y a funcionar.

Soy peculiar, lo sé...
Hombre, si a poner gayumbos y calcetines limpios es peculiar, pues si

Hombre, si a poner gayumbos y calcetines limpios es peculiar, pues si

Lo de peculiar viene más bien por mi costumbre de llevar los pelucos a juego con la ropa...[emoji6]

Y sobre lo de cambiarse la ropa interior a diario... Hay por ahí cada perla con pinta de NO hacerlo...
IMG_20190513_194524.webp
IMG_20190510_093141.webp
IMG_20190430_115408.webp
IMG_20190417_230821.webp
IMG_20190228_123731.webp
IMG_20190226_235249.webp
IMG_20180927_101444.webp
20170722_122901.webp
IMG_20190520_211616.webp

Lo de peculiar viene más bien por mi costumbre de llevar los pelucos a juego con la ropa...[emoji6]

Y sobre lo de cambiarse la ropa interior a diario... Hay por ahí cada perla con pinta de NO hacerlo...Ver el archivos adjunto 696504Ver el archivos adjunto 696505Ver el archivos adjunto 696506Ver el archivos adjunto 696507Ver el archivos adjunto 696508Ver el archivos adjunto 696509Ver el archivos adjunto 696510Ver el archivos adjunto 696511Ver el archivos adjunto 696512
Hombre ese yo creo que ni en todo el mes jajaja

Y sobre lo de cambiarse la ropa interior a diario... Hay por ahí cada perla con pinta de NO hacerlo...Ver el archivos adjunto 696504Ver el archivos adjunto 696505Ver el archivos adjunto 696506Ver el archivos adjunto 696507Ver el archivos adjunto 696508Ver el archivos adjunto 696509Ver el archivos adjunto 696510Ver el archivos adjunto 696511Ver el archivos adjunto 696512
A ese lo están acicalado, le quitan los piojos.

A ese lo están acicalado, le quitan los piojos.
El despioje ritual, típico de los primates NO hablantes.

Eso me recuerda un chiste: Le pregunta un niño a su madre: "Mamá, es verdad que el hombre viene del mono?" Y la madre le dice:"La mía no sé, pero la de tu padre... Seguro."[emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie