• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex líder: Top ventas de marcas suizas de relojes.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gustaría ver no sólo las ventas sino las unidades producidas contra ventas. Más que sorprenderme Rolex, me sorprenden otros temas:

Sumando 2 y 3 no llegan al volumen de ventas del 1º.
PP el cuarto me sorprende. No pensé que vendiera tanto.
Longines y Tissot siendo gama media deben venderse como churros.

Así unas cuantas más pero me parece que me faltan datos para valorar.
 
  • #102
No me sorprende la verdad...
 
  • #103
Pues yo tampoco entiendo algunas cosas, por ejemplo las posiciones de Breitling y Panerai
 
  • #104
Vaya, cuantos relojes vende patek, ¿no?
 
  • #105
Relojes, unos 60.000/año. Pero a qué precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
Vaya, cuantos relojes vende patek, ¿no?

No tantos, pero sí caros. El cuadro no muestra unidades vendidas, sino facturación por ventas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #107
Pues yo tampoco entiendo algunas cosas, por ejemplo las posiciones de Breitling y Panerai

A mi no me parecen malas posiciones. Tienen un volumen importante. Hay marcas prestigiosas que ni aparecen en la lista por que sus ventas son considerablemente menores.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #108
No tantos, pero sí caros. El cuadro no muestra unidades vendidas, sino facturación por ventas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

También habría que tener en cuenta que eso es la facturación de Patek, no el precio final a que compra el cliente, que ni idea en este sector pero no creo que sea menos de un 30 o un 40% superior. O sea, que la facturación "percibida" (perdón por el palabro), es aún más alta.
 
  • #109
También habría que tener en cuenta que eso es la facturación de Patek, no el precio final a que compra el cliente, que ni idea en este sector pero no creo que sea menos de un 30 o un 40% superior. O sea, que la facturación "percibida" (perdón por el palabro), es aún más alta.

Pero eso es igual en todas las marcas de la lista. Aparecen los precios de venta de las matrices a los distribuidores o concesionarios.
Después estos tendrán sus márgenes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #110
Pero eso es igual en todas las marcas de la lista. Aparecen los precios de venta de las matrices a los distribuidores o concesionarios.
Después estos tendrán sus márgenes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Claro, por supuesto. Aquí tiene menos importancia, pero cuando se hacen comparativas con unidades vendidas y se saca el precio medio de un reloj sospecho que a veces no lo tenemos en cuenta.
 
  • #111
Me quedo perplejo de la posición de JLC, en mi opinión de lo mas equilibrado calidad-precio.
Nunca me dejare de sorprender con estos datos.
Por Rolex, amen
 
  • #112
Pero el original es AP. Y no es mucho más caro que Hublot. A mi me encaja perfectamente lo de AP. Los RO y ROO gozan de bastante popularidad como relojes deportivos de "lujo".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo digo porque Hublot invierte mucho mas en publicidad y la gente no entendida en relojes conoce Hublot y no AP
 
  • #113
Lo digo porque Hublot invierte mucho mas en publicidad y la gente no entendida en relojes conoce Hublot y no AP

Pues sí. Hublot en pocos años (puesto que la marca no tenía historia) ha crecido una barbaridad.
Pero supongo que es normal que no haya alcanzado aún a AP.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
Me parece que la primera es Hamilton , pero no cabía en el gráfico .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #115
Rolex por la popularidad que siempre ha tenido y desde luego es inevitable no admitir su posición... En relación a las demás marcas todo pasa sencillamente por la desproporción en los ingresos del mundo (ricos vs no tan ricos)... Sencillamente Swatch vende relojes mas módicos por su precio y sencillamente acaparara mas clientes, Panerai por ejemplo vende solo a personas específicas (con mucho dinero)... La política sencilla de entender para muchos: "Menor precio, mayores clientes potenciales"...
Ojo no he mencionado nada de la calidad porque ya eso es otro cantar!!!
 
  • #116
y aquí las ventas en 2015. Sigue Rolex arriba muy por delante de Omega, que también progresa en sus números. 303640.jpg
https://www.statista.com/statistics/303640/most-valuable-swiss-watch-brands/

Aunque ahora que veo, no me queda claro si es ventas como tal. Me imagino que sí, aunque quizás podáis aclararlo mejor vosotros.
 
Última edición:
  • #117
Un pedazo de acero como los rolexes, con esas ventas?!...
 
  • #118
  • #119
No parecen ventas, sino el valor de la marca

[emoji4][emoji4] Veo que Mr Jones ya había contestado, sorry
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #121
Anda que no van a tener trabajo contigo cuando despierten.... ::bash::



Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
  • #123
Que pereza por dios ! empieza adarme mucha pereza todo esto. Mejor que paso . Pero la curiosidad puede conmigo. Si es tan amable , nos describe las características de la esfera , corona , lupa, y porque el tanto espacio entre la escrita swiss y el minuto 30. Gracias muy amable.
 
  • #124
Ese reloj es más falso que judas...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #125
Que pereza por dios ! empieza adarme mucha pereza todo esto. Mejor que paso . Pero la curiosidad puede conmigo. Si es tan amable , nos describe las características de la esfera , corona , lupa, y porque el tanto espacio entre la escrita swiss y el minuto 30. Gracias muy amable.

Ya está borrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie