• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resultados de SWATCH GROUP 2025

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de tener beneficios, son escasos, no dan buenos resultados según las expectativas del año anterior. Tienen una reducción brutal, unos costes de producción altos, espero que se recuperen para el 2026. Me gustan varias marcas de este grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Con un coeficiente de fondos propios del 87%, una liquidez neta positiva y el flujo de caja que tienen, bastante fuerte EMHO, los veo con capaces de soportar varios años de ciclo negativo sin dilución ni deuda.

Viendo el último trimestre más aún, y que no han recortado dividendo.

No es mala inversión a medio/largo plazo, con ese balance tan conservador es difícil que los inversores en corto la hiciese fluctuar demasiado.

Buen análisis. Muy de acuerdo con lo que has escrito. Me parece una estrategia empresarial súper inteligente: prefieren sacrificar el margen ahora para no perder capacidad de fabricación luego.
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Con todos mis respetos, pero que cotice en bolsa y esté auditada hoy en día significa poco o nada.

Para mí, más allá de análisis financieros sesudos, la culpa de todo la tiene esto:
Ver el archivos adjunto 3443334

Ah no, si yo en las causas de los números no entro. Mi mensaje iba en el sentido de que una empresa cotizada no tiene ni el menor interés, pero vamos, ninguno, en falsear sus márgenes si no es para elevarlos.

Puestos a falsear márgenes para contentar a fanboys y que no se sientan (más) 'bdsm'eados, igual lo podría hacer Rolex, que no tiene que rendir cuentas a nadie. Pero no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Buen análisis. Muy de acuerdo con lo que has escrito. Me parece una estrategia empresarial súper inteligente: prefieren sacrificar el margen ahora para no perder capacidad de fabricación luego.

Si la crisis que están viviendo en China se acaba y las ventas levantan el vuelo se verá que fue una buena decisión, sin olvidar como están diversificando.

Lo único que me preocupa un poco es el inventario actual que pueda llevar a pérdidas.

Aún con eso me parece un sitio donde invertir con tranquilidad, si Trump lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie