• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT o SUBMARINER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sabinospain

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,me gustaría comenzar un debate sobre partidarios del Rolex GMT y del SUBMARINER. Cual creéis que está más cotizado?cual es el más demandado?
Un saludo
wwant

He tenido un GMT Master II y a la hora de comprarlo me debatía entre él y el Submariner Date......finalmente ganó el GMT y tras dos años de tenerlo lo vendí para comprarme el Submariner.......como ves mi opinión esta clara......razones?......me gustan mas los divers y para mi el Sub es "El Diver" por excelencia.....también influyeron la limpieza del bisel del Sub (las 24 h del GMT llegaron a "empacharme" y el tamaño de la corona de remontuar ,mucho mas comoda en el SUb que el GMT al ser mayor.
En cuanto a cotización creo que ambos andan parejos,aunque un pelín por delante el Submariner.
Saludos y espero haberte ayudado un poquitín!

A gustos, hombre yo me quedaría con el GMT II, pero si te gusta el sub, nunca haces mala compra y realmente es un reloj imprescindibñe.
Saludos

creo que se paga un pelin mas el sub, pero es poca la diferencia en iguales condiciones, demandado tambien pienso que el sub, pero te aseguro que tanto puedes disfrutar con uno que con otro, personalmente prefiero la complicacion del gmt que los 200 mts. mas que te ofrece el submariner

¿Has pensado en el Sea Dweller?

Te lo digo para meterte el perro en cantares, porque yo andaba con una duda semejante hasta ví el SD y se me terminarón las dudas.

Saludos

ICE

Has pensado en el explorer II que no esta tan visto como los otros?
saludos

Yo tuve tambien la duda que expones. Tras tenerlos en mi mano me gusto mas el GMT. A mi modo de ver tiene una linea mas moderna dentro de lo clasico.

Yo he tenido el SD y el Submariner Date (este en dos ocasiones), actualmente tengo el Sub Date y no tengo claro aún si el GMT es el que debería tener, creo que la solución es tener los tres :D .

No te puedo decir nada que tu ya no sepas o que otro forero no te diga, el GMT es un reloj chulísimo, pero el Sub y el SD también.

Vete a un concesionario oficial Rolex, pruebate los tres, vete a tu casa, meditalo y compra al final el que más te haya llenado.

Al cabo de unos meses sabrás si acertaste o no.:D

Yo creo que lo suyo es tener los dos en la mano, y veras claramente como tienes un flechazo por uno de los 2 !!!!

Te lo digo por experinecia !!!!! En mi caso gano el GMT

Pues Tengo el Explrer II, el Yacht-master y Daytona. Si tuviera que comprar otro seria el Sub.

Jejejejeje......pero es que tu lo tienes facil......cuál ibas a comprar si no?........además......se te ha olvidado algún que otro Date Just.........jejejeje......Saludos!

Pues yo creo que es una cuestion de gustos, ya que la utilidad real de tener 300M o 100M es ninguna para el 99%, y el segundo uso horario, pues eso, para el que lo utilice que son pocos de los compradores reales.

Yo he tenido todos los sub (date, no date, vintage, sd) y todos los GMT (I, II, ceramico y explorer II), y al final creo que lo que importa es tu gusto en cada momento. Ahora mismo el que llevo casi siempre es el ceramico, pero cuando me da me pongo un pepsi o un 5513.

Jejejejeje......pero es que tu lo tienes facil......cuál ibas a comprar si no?........además......se te ha olvidado algún que otro Date Just.........jejejeje......Saludos!

una persona inteligente, el mejor de todos el explorer:D

Sobre cotizaciones, ni idea. Pero si hablamos del nuevo gmt II ceramico, no lo dudaria. Creo que es uno de los relojes más conseguidos del mercado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie