• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Libro OFICIAL sobre el Submariner.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amazon te hace un cálculo del IVA. Pero en letra pequeña pone que variará el iva en función del destino. Si el origen está fuera de la UE se tendrá que pagar el iva correspondiente y los aranceles sí o sí.

Sino lo tengo mal entendido, claro 🙏🏻
Pues... no se. Hasta ahora era obligarorio el IVA, el problema era la gestión del mismo que acarreaba gasto por hacer tal gestión que creo que con Amazon no ocurre y lo del tema de aranceles creo que todavía no esta vigente.

Saludos

Pues... no se. Hasta ahora era obligarorio el IVA, el problema era la gestión del mismo que acarreaba gasto por hacer tal gestión que creo que con Amazon no ocurre y lo del tema de aranceles creo que todavía no esta vigente.

Saludos
Pues haré la consulta a ver que dicen los de Amazon.

Igualmente ☺️

Lo compré ayer, cuando llegue comentamos, sino lo venderemos con plusvalía.

Sinceramente, si está bien editado, buenos materiales, si tienes un Sub,150€ te dan igual , si no lo tienes y te gusta el reloj, tampoco me parece mucho.

Según he podido averiguar Amazon esta obligado a procesar el IVA, segun me sale a mi, es precio final

Saludos
Ver el archivos adjunto 2914730
@Cristiannumo Tengo una cuenta de enpresa en Amazon y ahi siempre sale el IVA desglosado:
IMG_0704.webp

Y aunque hay un aviso diciendo que el IVA puede cambiar dependiendo del pais de destino al finalizar la compra, esto es una pre-venta, resulta que el IVA que sale es consistente con el IVA de los libros en España.
O sea qué diría que este es el que hay que comprar 👏🏼👏🏼👏🏼.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
@Cristiannumo Tengo una cuenta de enpresa en Amazon y ahi siempre sale el IVA desglosado:
Ver el archivos adjunto 2914798

Y aunque hay un aviso diciendo que el IVA puede cambiar dependiendo del pais de destino al finalizar la compra, esto es una pre-venta, resulta que el IVA que sale es consistente con el IVA de los libros en España.
O sea qué diría que este es el que hay que comprar 👏🏼👏🏼👏🏼.
No es lo mismo que he puesto yo, el que tu has puesto es vendido por Amazon España y son 99.12, el de 92.98€ es vendido por un marketplace desde Londres.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caik76
No es lo mismo que he puesto yo, el que tu has puesto es vendido por Amazon España y son 99.12, el de 92.98€ es vendido por un marketplace desde Londres.

Saludos
Pero vamos a ver chiquillo con todo respeto, tal como lo veo yo si eres amante del reloj y te has gastado casi 10k en él,que más da pagar unos céntimos más o menos por el libro que completa esa colección

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Pero vamos a ver chiquillo con todo respeto, tal como lo veo yo si eres amante del reloj y te has gastado casi 10k en él,que más da pagar unos céntimos más o menos por el libro que completa esa colección
Pues porque soy un agarrao... y además Catalan :laughing1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: oscar076, cazorla y Blapo87

Saludos
Vaya, mira que pensaba que había encontrado el de UK. Bueno, suerte!

• Me gusta
Reacciones: Noni16
En Amazon España lo tienes a 98€.
Si, ese es el que he encontrado yo, por error 😂.
La verdad es que, por ahora, no estoy pensando en comprarlo. Voy a esperar a tener el teloj primero 😁

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y cazorla
Si, ese es el que he encontrado yo, por error 😂.
La verdad es que, por ahora, no estoy pensando en comprarlo. Voy a esperar a tener el teloj primero 😁
En Amazon españa te sale como primera opcion 98€ enviado por Amazon y si miras las altenativas que te salen a la derecha sale por 92€ pero vendido por un miembro del marketplace, que en precio final dice que incluye el IVA.

No obstante tanta diferencia de precio "un 33% inferior" habrá que esperar al dia 1/10 a ver que ocurre.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caik76
A 115€ lo compré yo también. A anular 😂

• Me gusta
Reacciones: caik76 y cazorla
Solo habláis del precio y no mencionáis el contenido ? Al parecer solo con la info en pequeñas dosis que circulan en ínstagram, el libro me parece un acierto leerlo. Me ha llamado la atención que solo del hulk haya más de 200.000 piezas circulando por ahí…. ( no es tan exclusivo ) e esto me ha llamado poderosamente la atención…
Detalles de datos como esos hacen muy interesante su compra…

Última edición:
Solo habláis del precio y no mencionáis el contenido ? Al parecer solo con la info en pequeñas dosis que circulan en ínstagram, el libro me parece un acierto leerlo. Me ha llamado la atención que solo del hulk haya más de 200.000 piezas circulando por ahí…. ( no es tan exclusivo ) e esto me ha llamado poderosamente la atención…
Rolex es lujo pero exclusividad cero.

Esos detallados datos hacen muy interesante su no compra si alguien busca un reloj exclusivo por su bajo número de unidades. O su no compra si alguien únicamente lo compra para tenerlo en caja fuerte esperando el pelotazo.

Me gusta más tener relojes de baja producción a tener otros con cientos de miles o millones de unidades producidas.

Ya diréis qué tal está el libro.

Me están entrando ganas de comprarlo jejje, una pena que no lo pongan en español😬, aunque siempre queda leerlo con el traductor del móvil😂.

Sí , eso lo comenté unos cuantos mensajes atrás, haciendo justamente referencia al Hulk y su elevada producción
Tiene pintaza.
Historia del modelo, todas las referencias y tirada de cada una de las referencias , incluido el Sea-Dweller.
Llama la atención comprobar que hay 228.710 “Hulks” corriendo por ahí…
Lo he pre-reservado en Amazon por 115€
Me llega el 8 de octubre.
Can’t wait!
Ver el archivos adjunto 2914677

Detalles como esos, la calidad de su impresión y el autor, un referente en este sector, que ya ha publicado anteriormente contenido similar para otras marcas como Patek Philippe.
En mi opinión , comparte la categoría de reloj más icónico de la historia con el Speedmaster. Soy poseedor de ambos relojes (que uso y disfruto a diario ), tengo el libro del Speedy Por supuesto, este nuevo libro va a hacerle buena compañía .

Última edición:

Si hay más de 100, exclusivo no es. Por subir algo el límite... 1.000? 2.000? máximo... más de eso, es relativamente fácil vérselo a otro. No creo que se compre exclusividad. Al menos nunca lo entendí así.

¿Cuál es el libro del Speedy, Lou?
Hay dos libros sobre el modelo que son referencia.

“A Moonwatch Story” que está genial y cuenta la historia del modelo y aparecen todas las referencias de producción no limitada. Además , está bien de precio (58€)

IMG_3251.webp

Y el más caro y completo “Moonwatch only” (que no tengo) 182€

IMG_3250.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, MarioB83 y cazorla
Atrás
Arriba Pie