• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abro debate! (Para los que hilan fino…) el nuevo GMT Wayne o el root beer?

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
  • #27
Otro voto para el Rootbeer.

Saludos.
 
  • #28
Me quedo con el rootbeer. La combinación chocolate con oro rosa le hace parecer más discreto y "usable"
 
  • #29
Negro y gris. El mixto es muy cantoso
 
  • #30
Voto por el

GMT Wayne​

 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #32
Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
Con esta colección seguramente tiraría a por el Root Beer, polivalentes tienes muchos y es el mixto que más me gusta. Por otro lado la diferencia de precio también es notoria…
 
  • #33
Probablemente tiraría al acero negro-gris… me gusta más y el precio también… será que soy un tieso!!

Ambos me parecen lejos de mi alcance pero… uno un poco más!!
 
  • #35
He visto ambos en vivo y el Wayne, aún siendo bonito, me parece más descafeinado, así que…

UN MIXTO POR AQUÍ!!
 
Atrás
Arriba Pie