• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abro debate! (Para los que hilan fino…) el nuevo GMT Wayne o el root beer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto para el Rootbeer.

Saludos.

Me quedo con el rootbeer. La combinación chocolate con oro rosa le hace parecer más discreto y "usable"

Negro y gris. El mixto es muy cantoso

Voto por el

GMT Wayne​

• Me gusta
Reacciones: severino
Me gusta más el Root Beer.

Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
Con esta colección seguramente tiraría a por el Root Beer, polivalentes tienes muchos y es el mixto que más me gusta. Por otro lado la diferencia de precio también es notoria…

Probablemente tiraría al acero negro-gris… me gusta más y el precio también… será que soy un tieso!!

Ambos me parecen lejos de mi alcance pero… uno un poco más!!

Cerveza de raíz ❤️

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
He visto ambos en vivo y el Wayne, aún siendo bonito, me parece más descafeinado, así que…

UN MIXTO POR AQUÍ!!

Hola,
Ambos me parecen interesantes, con ninguno de los dos te vas a equivocar.
Eso si, en el caso del Rootbeer, tienes que tener claro que te gusta el oro rosa para llevarlo en la muñeca. Una cosa es verlo en fotos, otra cosa es verlo en muñeca ajena y otra es verlo en tu propia muñeca.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
A pesar de que discreto no es, yo me quedaría con el mixto GMT Wayne.

Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
La primera fila de tu colección casi "la clavo", me falta el de oro que lo estoy intentando...enhorabuena!!!

Amí el Rootbeer es el mixto que más me gusta.

Voto para el RootBeer en caso de ser con Oyster!

Porque el Bruce Wayne con Jubilee me puede.. Pero más todavía un bisel negro con Jubilee como este :O ya estoy buscando un Jubilee para mi 116710

https___steinermaastricht.nl_cdn_shop_files_241456_A_5fe4bc5f-0b6c-4b9b-9804-b1d8447362b4.webp

Entre esos dos el Rootbeer sin duda. Podríamos decir que es de los mixtos más bonitos y discretos. Ayer tuve llamada sorpresa para recoger el Batman y es también precioso…
IMG_5717.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, BorjaBcn, rogeroyster y 2 más
No soy de cerámicos pero me parece infinitamente más bonito el rootbeer

Madre mía!!!!

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
El Wayne me parece muy soso. Sin ninguna duda escogería el Rootbeer.

• Me gusta
Habiendo tenido el Rootbeer, me quedaría antes con el grey noir pero mixto jubilee y sino el verte noir con jubilee es un bellezón.

La semana pasada pude ver ambos, en Castellana, y el Bruce en mano es una grata sorpresa. No lo cogería más que con jubilee, donde me pareció un gran equilibro entre discreto y entretenido. Sería mi opción a día de hoy. Con lo verde en rojo creo que habría sido aún mejor.
+1 al cambio del verde por el ojo

• Me gusta
Reacciones: Danu
Partiendo que no soy mucho de mixto y ceramico .Pero para mi gusto el oro amarillo y con el brazalete jubilee es precioso y mas que el oro rosa

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Rendezz
A mi me encanta el nuevo con brazalete Jubilee.
Reloj versátil al 100%. Un CUCO en toda regla.
Iria a por él sin dudarlo si no tuviese el Sub

• Me gusta
buenas tardes
Si alguien quiere una prueba empírica tienen en la boutique de Canalejas el GRNR con jubilee, el BLNR con Oyster y….

Un BLRO😱 que es la primera vez que lo veo expuesto en España

• Me gusta
Para gente más joven el negro, para gente más senior el rootbeer, en mi opinión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie