saiphan
Forer@ Senior
Sin verificar
Y para mí el que tu dejesNo me gusta ninguno, pero si me lo regalan el de acero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para mí el que tu dejesNo me gusta ninguno, pero si me lo regalan el de acero.
Con esta colección seguramente tiraría a por el Root Beer, polivalentes tienes muchos y es el mixto que más me gusta. Por otro lado la diferencia de precio también es notoria…Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
La primera fila de tu colección casi "la clavo", me falta el de oro que lo estoy intentando...enhorabuena!!!Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
Madre mía!!!!Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅
+1 al cambio del verde por el ojoLa semana pasada pude ver ambos, en Castellana, y el Bruce en mano es una grata sorpresa. No lo cogería más que con jubilee, donde me pareció un gran equilibro entre discreto y entretenido. Sería mi opción a día de hoy. Con lo verde en rojo creo que habría sido aún mejor.