Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
145.55€ habrá que tenerlo no?Hola compañeros, he leido que Rolex ha editado un libro sobre el Submariner:
Ver el archivos adjunto 2908104
He visto que se puede comprar online, ¡corred insensatos!
¿Tendrá lista de espera? 😆Hola compañeros, he leido que Rolex ha editado un libro sobre el Submariner:
Ver el archivos adjunto 2908104
He visto que se puede comprar online, ¡corred insensatos!
Sí, pero solamente hasta el 1 de Octubre.¿Tendrá lista de espera? 😆
Para donde se podría haber subido Rolex me parece un precio mas que decente, la verdad 😉145.55€ habrá que tenerlo no?
Depende de si lo quieres en acero o en pasta blanda 😂¿Tendrá lista de espera? 😆
Lo va a comprar mucha gente que ni se lo va a leer, en un año los tienes por la mitad 😂Con lo agarrao que soy... 145€ no me los gasto. Por otro lado es gracioso que saquen un libro sobre el reloj que tengo.
Saludos
Esa información es la que me gusta... Soy la persona que sabe esperar.Lo va a comprar mucha gente que ni se lo va a leer, en un año los tienes por la mitad 😂
Solicitasela a tu distribuidor pirata autorizado... Conozco una web donde tienen la friolera de 60K libros y claro, las editoriales están que trinan, maldicen la hora en que se inventaron los eReaders.Madre mía qué precio!!! A ver cuándo sale la edición kindle 😜.
Supongo que el año que viene sacarán el libro en verde o la edición mixta 😂
Hombre, eReader no es sinónimo de piratería, se orden comprar y tener una biblioteca digital y así no ocupan lugar.Solicitasela a tu distribuidor pirata autorizado... Conozco una web donde tienen la friolera de 60K libros y claro, las editoriales están que trinan, maldicen la hora en que se inventaron los eReaders.
Saludos
En la Dark web hay librerias en ingles gigantescas, no es solo aquí. Para mi que me gusta leer es una ventaja el eReader porque sino no cabrian todos en mi casa. Solo compro en papel algunos libros muy particulares. También hago uso de las bibliotecas públicas sobretodo porque suelen tener casi todos los títulos que tratan sobre la historia de Barcelona.Hombre, eReader no es sinónimo de piratería, se orden comprar y tener una biblioteca digital y así no ocupan lugar.
Pero si, en España somos así y habrá más libros descargados pirata que con licencia.
Como lo saquen en acero veras el mercado gris….Madre mía qué precio!!! A ver cuándo sale la edición kindle 😜.
Supongo que el año que viene sacarán el libro en verde o la edición mixta 😂
😂😂😂😂😁Si lo puede comprar todo el mundo ya no me interesa, jajaja
Lo mismo me lo pido para reyes, que este año he sido bueno. No me importa de segunda mano 😉Amigo, tendremos paciencia y lo compraremos cuando esté en la mitad, aunque lo haya leído otro antes 🤣🤣
¿Quizá no las consideran “libros”?.Lo que yo no entiendo es eso de "el primer y único libro autorizado por rolex". Que pasa con The Rolex Magazine?
Que por cierto, la nueva está a punto de llegar.
Podria ser. Que al ser un magazine no lo consideren libro.¿Quizá no las consideran “libros”?.
Se me ocurre, que esta gente hila muy fino.
No termino de entender "Rolex magazine" pensaba que era una publicación no oficial de Rolex, pero en su web tampoco dice nada de suscripcciones... es una revista de pago entiendo y si es asi ¿Donde esta disponible?Podria ser. Que al ser un magazine no lo consideren libro.
Tengo la colección al completo y aseguro que son increíbles libros.
Desde hace varios años existe el libro/revista Rolex Magazine. Publican 2 por año y van por la 12, esta última me falta.No termino de entender "Rolex magazine" pensaba que era una publicación no oficial de Rolex, pero en su web tampoco dice nada de suscripcciones... es una revista de pago entiendo y si es asi ¿Donde esta disponible?
Saludos