• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Abro debate! (Para los que hilan fino…) el nuevo GMT Wayne o el root beer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes
Si alguien quiere una prueba empírica tienen en la boutique de Canalejas el GRNR con jubilee, el BLNR con Oyster y….

Un BLRO😱 que es la primera vez que lo veo expuesto en España
Supongo que con el cartel de only exhibition, no? O te refieres dentro de la boutique

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Estaba dentro, en uno de estos expositores de pared con tres en vertical. Los 3 GMT hay en fila. Les hubiera dado todo mi dinero 😂

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Rootbeer, el gmt más bonito de rolex!

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
IMG_8997.webp

Finalmente tube ambos en las manos, bastante decidido con el rootbeer, el nuevo Wayne no me scaba de convencer la tonalidad gris nardo pastel, lo miro y lo miro al natural y mas bien lo estropea…

• Me gusta
Reacciones: Javi651 y Ossete
Rootbeer,rootbeer... escucha esa vocecita interior...😉

• Me gusta
  • Me gusta
Opino lo mismo! Yo y mi vocecita interior! 😂

• Me gusta
Reacciones: Alher y Blapo87
Tengo el GMT todo negro y el nuevo en negro/gris. Si te soy sincero no aporta nada nuevo porque los dos tonos son muy parecidos y parece totalmente negro.
El Root Beer lo tiene mi esposa y es precioso, pero yo no soy de mixtos

• Me gusta
Tengo el GMT todo negro y el nuevo en negro/gris. Si te soy sincero no aporta nada nuevo porque los dos tonos son muy parecidos y parece totalmente negro.
El Root Beer lo tiene mi esposa y es precioso, pero yo no soy de mixtos
Muy buenas, pues todo vino porque empecé a tener en mente en adquirir un GMT todo negro como el que tú tienes, y justo en ese momento empecé a ver por las redes que salía el nuevo GMT negro y gris.
Principalmente me pensaba que el gris era como un mate, como los coches que viene y la últimamente de mate, no sé si me explico… Pero al verlo en vivo viese color pastel, que no sé, parece que le acaba de quitar la elegancia que puede tener el reloj, es como si no fuese ni súper elegante ni superdeportivo…
Creo que tu opinión es muy válida! y decirte que yo tampoco soy de mixtos, creo que la única vez que me he fijado en un mixto esta vez con el roootbeer… al verlo más chocolatado, no me parece tan “de ruso”, aunque ayer cuando lo tenía muñeca, hay que decir que el reloj impone…

Atrás
Arriba Pie