• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Libro OFICIAL sobre el Submariner.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace varios años existe el libro/revista Rolex Magazine. Publican 2 por año y van por la 12, esta última me falta.

Son ejemplares gratuitos que ofrecen en los distribuidores autorizados Rolex. Ahora están a punto de sacar la 12.

Ver el archivos adjunto 2908793
Ahhh, no lo acababa de entender……¿se pueden conseguir ediciones anteriores?

Desde hace varios años existe el libro/revista Rolex Magazine. Publican 2 por año y van por la 12, esta última me falta.

Son ejemplares gratuitos que ofrecen en los distribuidores autorizados Rolex. Ahora están a punto de sacar la 12.

Ver el archivos adjunto 2908793
Ahora lo entiendo... Es que he estado viendo en rolexforums.com y hablaban alguno de recoger un ejemplar en el AD y he pensado: sino es oficial que tiene que ver Rolex en todo esto?.

¿Entonces puedo solicitarle la 12 donde compré mi Sub? o... ¿hay algo mas?

Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Ahhh, no lo acababa de entender……¿se pueden conseguir ediciones anteriores?
Jajaja pagando a quien las venda, si😂

Hoy en día se puede conseguir la 10 y la 11 en distribuidores. Las anteriores, muy complicado conseguirlas y pagando.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Ahora lo entiendo... Es que he estado viendo en rolexforums.com y hablaban alguno de recoger un ejemplar en el AD y he pensado: sino es oficial que tiene que ver Rolex en todo esto?.

¿Entonces puedo solicitarle la 12 donde compré mi Sub? o... ¿hay algo mas?

Saludos y gracias
Claro. Pero no hay que solicitarla, simplemente cogerla si la tienen. Es gratuita y normalment la tienen por los mostradores.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Noni16
Claro. Pero no hay que solicitarla, simplemente cogerla si la tienen. Es gratuita y normalment la tienen por los mostradores.
Gracias, me pasaré y al mismo tiempo me enteraré si sigue la persona que me consiguió el Sub.

El libro ya que es del reloj que tengo me esperaré un año a ver si baja de precio. Tengo el Sub, factura, caja, tarjeta original, lacre y si encima el libro... Conservo hasta la bolsa de papel impresa de Rolex.

Saludos

Los libros de las marcas suelen ser muy caros. Son buenos libros con fotos magnificas y datos interesantes.
Llevo buscando el libro de Jaeger Reverso un montón de tiempo y no lo encuentro a precio razonable, lo mínimo 150€ y sinceramente, "no esta el barro para hacer muñecos". :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Lo va a comprar mucha gente que ni se lo va a leer, en un año los tienes por la mitad 😂
O no, depende de si entra en el programa de “Certified Pre-Owned” o se considera vintage. 😜😂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Si lo puede comprar todo el mundo ya no me interesa, jajaja
No te hagas ilusiones, solo te lo venden si tienes un Submariner...

Lo mismo me lo pido para reyes, que este año he sido bueno. No me importa de segunda mano 😉
Por lo pronto lo he visto ya anunciado al precio de 80 stearling pound o sea 95€ al cambio...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Vania

Por lo pronto lo he visto ya anunciado al precio de 80 stearling pound o sea 95€ al cambio...

Saludos
Pues el peor lanzamiento de Rolex de las ultimas dos decadas 😂

• Me gusta
Reacciones: Noni16

Saludos
A 95€? Puedes compartir el link?

Raro

• Me gusta
A 95€? Puedes compartir el link?

Raro
Es un librero de UK para reservar dado que no se empieza a vender hasta el dia 1 de octubre y la pagina parece seria, pero es en UK. Tal como esta el tema de aduana cuenta gastos de envio mas iva mas gestion.. no sale a cuenta. He mirado y esta mas barato es amazon.de, no se porque aqui es mas caro.

Es aqui: https://www.brownsbfs.co.uk/Product/Foulkes-Nicholas/Oyster-Perpetual-Submariner/9781805218937

En Amazon alemania esta a 115€ y este no tiene impuestos: https://www.amazon.de/-/en/Oyster-P...6356893&sprefix=submarine+book,aps,195&sr=8-1

Saludos

• Me gusta
El precio algo elevado por lo que es, pues si, pero bueno yo ya lo he comprado, cuando los envíen comentaré mis impresiones, como poseedor de un Sub me he visto en la obligación 😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Noni16, GarbanzoNegro y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Noni16, Captain.93 y 1 persona más
El precio algo elevado por lo que es, pues si, pero bueno yo ya lo he comprado, cuando los envíen comentaré mis impresiones, como poseedor de un Sub me he visto en la obligación 😂
Te pasa lo que a mi... Quiero tener el Sub lo más completo posible. Guardo la caja, la factura, la tarjeta, la bolsa de papel y claro... falta el libro sobre el Sub. Pocos relojes tienen un libro editado expresamente sobre el.

Quiero esperar a ver si lo consigo a buen precio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y caik76
Muy interesante. cuando lo editen en español me avisan gracias :D:ok:

Muy interesante. cuando lo editen en español me avisan gracias :D:ok:
Estas listo... El ingles es el lenguaje universal, un congresos de cardiologos en ingles, comprar en EAU Dubai en ingles, etc. El ingles es el lenguaje universal y eso que con el castellano vas a medio mundo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Librito comprado. 9 de octubre en casa

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, cunzasa y 3 más
Tiene pintaza.
Historia del modelo, todas las referencias y tirada de cada una de las referencias , incluido el Sea-Dweller.
Llama la atención comprobar que hay 228.710 “Hulks” corriendo por ahí…
Lo he pre-reservado en Amazon por 115€
Me llega el 8 de octubre.
Can’t wait!
IMG_3233.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, MarioB83, cazorla y 2 más
Tiene pintaza.
Historia del modelo, todas las referencias y tirada de cada una de las referencias , incluido el Sea-Dweller.
Llama la atención comprobar que hay 228.710 “Hulks” corriendo por ahí…
Lo he pre-reservado en Amazon por 115€
Me llega el 8 de octubre.
Can’t wait!
Ver el archivos adjunto 2914677
Ya esta por 92€ para reservarlo en Amazon ES

Saludos

Ya esta por 92€ para reservarlo en Amazon ES

Saludos
Cuidado!!

Si que está en Amazon ES a ese precio, pero viene de uk.........habrá aduanas y aranceles? 🤔

Cuidado!!

Si que está en Amazon ES a ese precio, pero viene de uk.........habrá aduanas y aranceles? 🤔
Según he podido averiguar Amazon esta obligado a procesar el IVA, segun me sale a mi, es precio final

Saludos
LibroSub.webp

Según he podido averiguar Amazon esta obligado a procesar el IVA, segun me sale a mi, es precio final

Saludos
Ver el archivos adjunto 2914730
Amazon te hace un cálculo del IVA. Pero en letra pequeña pone que variará el iva en función del destino. Si el origen está fuera de la UE se tendrá que pagar el iva correspondiente y los aranceles sí o sí.

Sino lo tengo mal entendido, claro 🙏🏻

Atrás
Arriba Pie