J
jmnav
Habitual
Sin verificar
De segunda mano será más caro.Lo mismo me lo pido para reyes, que este año he sido bueno. No me importa de segunda mano 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De segunda mano será más caro.Lo mismo me lo pido para reyes, que este año he sido bueno. No me importa de segunda mano 😉
Ahhh, no lo acababa de entender……¿se pueden conseguir ediciones anteriores?Desde hace varios años existe el libro/revista Rolex Magazine. Publican 2 por año y van por la 12, esta última me falta.
Son ejemplares gratuitos que ofrecen en los distribuidores autorizados Rolex. Ahora están a punto de sacar la 12.
Ver el archivos adjunto 2908793
Ahora lo entiendo... Es que he estado viendo en rolexforums.com y hablaban alguno de recoger un ejemplar en el AD y he pensado: sino es oficial que tiene que ver Rolex en todo esto?.Desde hace varios años existe el libro/revista Rolex Magazine. Publican 2 por año y van por la 12, esta última me falta.
Son ejemplares gratuitos que ofrecen en los distribuidores autorizados Rolex. Ahora están a punto de sacar la 12.
Ver el archivos adjunto 2908793
Jajaja pagando a quien las venda, si😂Ahhh, no lo acababa de entender……¿se pueden conseguir ediciones anteriores?
Claro. Pero no hay que solicitarla, simplemente cogerla si la tienen. Es gratuita y normalment la tienen por los mostradores.Ahora lo entiendo... Es que he estado viendo en rolexforums.com y hablaban alguno de recoger un ejemplar en el AD y he pensado: sino es oficial que tiene que ver Rolex en todo esto?.
¿Entonces puedo solicitarle la 12 donde compré mi Sub? o... ¿hay algo mas?
Saludos y gracias
Gracias, me pasaré y al mismo tiempo me enteraré si sigue la persona que me consiguió el Sub.Claro. Pero no hay que solicitarla, simplemente cogerla si la tienen. Es gratuita y normalment la tienen por los mostradores.
O no, depende de si entra en el programa de “Certified Pre-Owned” o se considera vintage. 😜😂Lo va a comprar mucha gente que ni se lo va a leer, en un año los tienes por la mitad 😂
😂😂😂😂 touchéO no, depende de si entra en el programa de “Certified Pre-Owned” o se considera vintage. 😜😂
No te hagas ilusiones, solo te lo venden si tienes un Submariner...Si lo puede comprar todo el mundo ya no me interesa, jajaja
Por lo pronto lo he visto ya anunciado al precio de 80 stearling pound o sea 95€ al cambio...Lo mismo me lo pido para reyes, que este año he sido bueno. No me importa de segunda mano 😉
Pues el peor lanzamiento de Rolex de las ultimas dos decadas 😂No te hagas ilusiones, solo te lo venden si tienes un Submariner...
Por lo pronto lo he visto ya anunciado al precio de 80 stearling pound o sea 95€ al cambio...
Saludos
A 95€? Puedes compartir el link?No te hagas ilusiones, solo te lo venden si tienes un Submariner...
Por lo pronto lo he visto ya anunciado al precio de 80 stearling pound o sea 95€ al cambio...
Saludos
Es un librero de UK para reservar dado que no se empieza a vender hasta el dia 1 de octubre y la pagina parece seria, pero es en UK. Tal como esta el tema de aduana cuenta gastos de envio mas iva mas gestion.. no sale a cuenta. He mirado y esta mas barato es amazon.de, no se porque aqui es mas caro.A 95€? Puedes compartir el link?
Raro
Puede que en amazon Alemania te lo pongan sin IVA. Luego los añaden al comprarlo y decir rl pais de destino.En Amazon alemania esta a 115€ y este no tiene impuestos: https://www.amazon.de/-/en/Oyster-P...6356893&sprefix=submarine+book,aps,195&sr=8-1
Es, claramente, de obligado cumplimiento 😁. ¡Ya nos contarás tus impresiones!como poseedor de un Sub me he visto en la obligación 😂
Te pasa lo que a mi... Quiero tener el Sub lo más completo posible. Guardo la caja, la factura, la tarjeta, la bolsa de papel y claro... falta el libro sobre el Sub. Pocos relojes tienen un libro editado expresamente sobre el.El precio algo elevado por lo que es, pues si, pero bueno yo ya lo he comprado, cuando los envíen comentaré mis impresiones, como poseedor de un Sub me he visto en la obligación 😂
Estas listo... El ingles es el lenguaje universal, un congresos de cardiologos en ingles, comprar en EAU Dubai en ingles, etc. El ingles es el lenguaje universal y eso que con el castellano vas a medio mundo.Muy interesante. cuando lo editen en español me avisan gracias
Ya esta por 92€ para reservarlo en Amazon ESTiene pintaza.
Historia del modelo, todas las referencias y tirada de cada una de las referencias , incluido el Sea-Dweller.
Llama la atención comprobar que hay 228.710 “Hulks” corriendo por ahí…
Lo he pre-reservado en Amazon por 115€
Me llega el 8 de octubre.
Can’t wait!
Ver el archivos adjunto 2914677
Cuidado!!Ya esta por 92€ para reservarlo en Amazon ES
Saludos
Según he podido averiguar Amazon esta obligado a procesar el IVA, segun me sale a mi, es precio finalCuidado!!
Si que está en Amazon ES a ese precio, pero viene de uk.........habrá aduanas y aranceles? 🤔
Amazon te hace un cálculo del IVA. Pero en letra pequeña pone que variará el iva en función del destino. Si el origen está fuera de la UE se tendrá que pagar el iva correspondiente y los aranceles sí o sí.Según he podido averiguar Amazon esta obligado a procesar el IVA, segun me sale a mi, es precio final
Saludos
Ver el archivos adjunto 2914730