• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abro debate! (Para los que hilan fino…) el nuevo GMT Wayne o el root beer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros For eros, abro debate, tengo pedido en Rabat, el nuevo GMT negro y gris, (lo tengo pedido sin haberlo visto en persona) pero la verdad es que me atrae mucho. Cierto es que en mano no sé si será mejor o peor que el antiguo GMT Full Black, pero bueno, pedido está. Pero copia de pasarme por allí y mirar y mirar, se me ha metido entre ceja y ceja, algo que jamás diría que pudiese pasar, que es fijarme en un mixto.
El problema: el Root beer…
No soy de mixtos, pero cada vez que lo veo con sus colores, chocolate y negro, la verdad es que me encanta…
Que preferís vosotros, el Nuevo GMT Wayne de bisel negro y gris o el root beer actual??? Abro debate!

Última edición:
Entre esos dos prefiero el Root Beer de cabeza y te será más fácil de conseguir. Desde que se lo he visto a @rogeroyster me pareció brutal de vez en cuando le pido una foto.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Serge, Trevolmagic y rogeroyster
Hola,

Dependería de saber cómo es tu colección, pero para mí el root beer...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Esas fotos... 😉😉😉😉

• Me gusta
Des esos dos sin duda el Rootbeer. Subo foto q se que @suso lopez las hecha de menos 😂
IMG_2125.webp

• Me gusta
Reacciones: capi6, Melquiades, Chestnut y 12 más
¿Pedir un reloj sin verlo? ¿Estamos locos? ¡Ah, no, es un Rolex, caballero!

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Belmont, beltran46 y 4 más
Suerte con la compra…

• Me gusta
El nuevo no te se decir pero del rootbeer te puedo decir que no soy de mixtos pero ese es preciso

• Me gusta
Yo es que no sé hilar fino.

• Me gusta
Con ese bisel negro y gris me encanta el mixto en oro amarillo. Entre este y el rootbeer tendría serias dudas...

1718561134127.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Nicolamilton, beltran46 y 7 más
Yo lo tendría claro, GMT’s coloridos siempre.. en su defecto rootbeer. El negro/gris es bonito pero para esos tonos un Sub. Solo una opinión.
IMG_8821.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, cunzasa, Ossete y 3 más
Rootbeer.

Yo es que tengo el rootbeer desde hace tres meses y me parece precioso, no se comparado con el gris y negro creo que está por encima estéticamente hablando, pero claro esto va a gustos. Tampoco soy de mixtos hasta que lo vi.

• Me gusta
No me gusta ninguno, pero si me lo regalan el de acero.

• Me gusta
Hola,

Dependería de saber cómo es tu colección, pero para mí el root beer...

Saludos
Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅

Archivos adjuntos

• IMG_7665.webp
    IMG_7665.webp
    84,9 KB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Cristiannumo, Ossete y 5 más
A ver, tenemos mas que vistos y palpados los gmt, y viendo fotos y videos como circulan por la red… no creo que si recibo la llamada y lo tengo en mano, deje de quererlo! 😅

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Hola,

Viendo tu colección,me reafirmo...root beer, suerte

Saludos
Buenas compañero, pues aquí tienes mi colección, cierto es que no tengo ningún mixto… y que ya tengo un GMT de acero, pero hay que decir que uno de acero es más llevable que el rootbeer… pero viendo el alud de alabos que se està llevando… me da pensar que por algo no me lo quito de la cabeza! 😅

• Me gusta
La semana pasada pude ver ambos, en Castellana, y el Bruce en mano es una grata sorpresa. No lo cogería más que con jubilee, donde me pareció un gran equilibro entre discreto y entretenido. Sería mi opción a día de hoy. Con lo verde en rojo creo que habría sido aún mejor.

Menuda colección! 🙌 Mi madriña

• Me gusta
Entre esos 2 el Rootbeer. Sin desmerecer al GRNR, que puede ser un relojazo sublime si quieres algo más discreto

• Me gusta
Con ese bisel negro y gris me encanta el mixto en oro amarillo. Entre este y el rootbeer tendría serias dudas...

Ver el archivos adjunto 2863728
Totalmente de acuerdo.

Metidos en harina con los mixtos, iría a por este modelo por encima del Rootbeer. Desde que lo vi en un viaje a Berlín (junto con el mismo modelo todo oro) no me lo saco de la cabeza, me parece obscenamente bonito.

Ahora, discreto, discreto, no es… Ahí sí que gana un puntito el Rootbeer.

IMG_2743.webp

Foto de Monochrome:

https://monochrome-watches.com/role...one-rolesor-126713grnr-hands-on-review-price/

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu, Coque33 y 1 persona más
Rootbeer all the way!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie