• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hlarag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay quien dice que esté señor compra relojes como inversión... Envidiosos...

https://www.ghgossip.com/you-dont-love-your-husband-youre-benefiting-from-him-nigerians-blast-regina-daniels-for-telling-ned-she-loves-him-over-n24m-rolex-watch-gift/

Laila-Charani-and-Ned-Nwoko-KOKO-TV-Nigeria-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y El italiano
Cómo ya comenté es un amigo que me ha vendido otras piezas.
A él le compré un oyster ( mi primer Rolex) un datejust, un Yacht máster, un tudor y un Zenith el primero.

Todos mis relojes los uso y disfruto pero a a través del tiempo he visto que la marca que mejor conserva su valor de las que tengo es Rolex.

Tengo Rolex, Zenith, tudor, rado, TAG, breitling, jaeguer y algunos realmente sencillos pero imprescindibles como Casio, Orient y Seiko.

Todos los compro para usarlos y honestamente los vendo o cuando tengo alguna necesidad o cuando necesito para comprar alguna otra pieza.
Ambos relojes son parte de su colección personal (son 2020) y aunque pudiera ganarles dinero me.los vende.por la amistad y porque soy buen cliente me los da a precio retail ( a lo que le costaron).
Hoy en día trato de comprar relojes para disfrutar y que no pierdan mucho valor (excepto los de gama baja y media que compró por puro gusto).
Gracias a todos por sus opiniones publicaré foto del que decida comprar

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Sergi1975 y Chrysoberyl

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Cómo ya comenté es un amigo que me ha vendido otras piezas.
A él le compré un oyster ( mi primer Rolex) un datejust, un Yacht máster, un tudor y un Zenith el primero.

Todos mis relojes los uso y disfruto pero a a través del tiempo he visto que la marca que mejor conserva su valor de las que tengo es Rolex.

Tengo Rolex, Zenith, tudor, rado, TAG, breitling, jaeguer y algunos realmente sencillos pero imprescindibles como Casio, Orient y Seiko.

Todos los compro para usarlos y honestamente los vendo o cuando tengo alguna necesidad o cuando necesito para comprar alguna otra pieza.
Ambos relojes son parte de su colección personal (son 2020) y aunque pudiera ganarles dinero me.los vende.por la amistad y porque soy buen cliente me los da a precio retail ( a lo que le costaron).
Hoy en día trato de comprar relojes para disfrutar y que no pierdan mucho valor (excepto los de gama baja y media que compró por puro gusto).
Gracias a todos por sus opiniones publicaré foto del que decida comprar
Comparto tu forma de ver la relojería, aunque siendo un amigo que te aprecia ( al menos lo demuestra) ,y de tener que venderlo, se lo comentaría al menos antes dándole la opción de recuperar el reloj.
En cuanto a comprar para vender, más de uno que se rasga las vestiduras lo a hecho o lo haría sin remordimientos.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rayuant, Lone Cat y 2 más
he oido que tienen un buen rendimiento y poco gasto
Y tanto! La Mancha está sembrada de pistachos! Ahora aunque den algo a partir del 3/4 año hay que esperar hasta los 9/10 para rentabilizar (y no los 8 que dicen por ahí). De vuelta al campo, al aire libre no suena tan mal (que no son estrés...)

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Enryb8
Me gusta más el Daytona, sería mi elección :ok:

Saludos

Me parece una chorrada ofenderse porque alguien haga una pregunta así...
Si yo me compro algo (casa, coche, reloj, etc) me encantaría que se revalorizara.
Respondiendo a la pregunta, yo creo que iría al Hulk...
Antes o después de que hagas la compra?
No hay que confundir revalorización con especulación y en algunos casos van de la mano.
Sin acritud. 🤔

Mientras en algún lugar del mundo habra otra persona apuntada en la lista del hulk desde ni se sabe, dispuesta a pagar incluso mas del pvp porque quiere disfrutar el reloj, pero jamas lo tendrá.

Si lo compras como inversión el karma te lo quitará, en la playa, o donde sea, y lo hará llegar al inodoro del siguiente en la lista de espera. Ojalá el mundo se regulase así el solito...
Una verdadera lástima, tener un Hulk es un derecho básico del ser humano, o debería serlo 😁 Aquí todo el mundo da por hecho que el iniciador del hilo no tiene capacidad de disfrute para los relojes...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Algunos os habéis fijado en el título del hilo ?

Rolex como inversión

Creo que con eso el OP, da una muestra clara de sus intenciones …

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, iVAMP y alc
Has levantado el avispero 😬😬

Ahorra un poco más y ve a por el Nautilus.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Y yo durmiendo en lugar de estar en este hilo!, imperdonable!!.
Con respecto ala pregunta que origino el hilo. Los dos se pueden valorizar pero hay muchas variables, incluyendo producción, si vienen descontinuados, que la demanda aumente por que algun famoso lo vuelva un icon, etc etc etc.

Ahora, si tu amigo te lo vende por amistad, o no sabe que tu lo compras como inversion, o te quiere ayudar. Cuando lo vendas a los 15 dias por el doble yo no volvería a verle la cara a mi amigo. Las cuentas claras y el chocolate espeso dicen en mi tierra!

Mi opinion de cual? Yo me compraría el que mas me guste probándome los dos. Probablemente el daytona.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Albetoj y Georges Cuvier
Una verdadera lástima, tener un Hulk es un derecho básico del ser humano, o debería serlo 😁 Aquí todo el mundo da por hecho que el iniciador del hilo no tiene capacidad de disfrute para los relojes...
Yo no he dado nada por supuesto ojo! He dicho, y me cito: "SI lo compras como inversión.."

Si lo compras para disfrutarlo el karma te deja en paz y ataca a los poseedores de Hublots

alguien no compraría un hulk o un Daytona a pvp si tuviera la oportunidad?
Si me gusta si, si no me gusta, no. Como cualquier otro reloj. Añado que jamás pagaría ni un euro de mas del pvp de un reloj de esos, así que conmigo, y creo que muchos piensan como yo, el negocio te saldría mal.

Si los compras porque te gustan vale, si los compras para especular te recuerdo el viejo dicho de las inversiones: Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me he levantado con ganas de polémica, asi que voy a expresarme sin tapujos jajajaja.

Que empuja a un adulto a comprarse un reloj verde?

• Me gusta
Reacciones: alc y Chrysoberyl
Me he levantado con ganas de polémica, asi que voy a expresarme sin tapujos jajajaja.

Que empuja a un adulto a comprarse un reloj verde?
Jajaja, yo opino como tú, pero por lo visto a alguna gente le gusta...:whist::

Sin comentarios

images (34).webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Creo que este tipo de hilos deberian verse como normales en el foro, ya que es lo que ahora mismo son los Rolex (o cualquier modelo caliente de cualquier marca): objetos de especulacion y de retencion del valor del dinero. EMHO es una realidad nos guste o no...
Creo que si no gustan este tipo de hilos, se deberia ir a la raiz del problema y analizar porque pasan estas cosas...(y si puede ser, combatirlo cada uno con su granito de arena...) como por ejemplo la falta de transparencia en la distribucion y tantos otros asuntos que salen en muchos de los hilos del subforo de Rolex (y que tan mal acaban...)

Dicho esto y mientras no cambie la realidad, cada uno es libre de adaptarse “al medio” como pueda o quiera, y especular o retener el valor con un reloj... (me da rabia decir esto... porque encima soy un firme detractor de lo que ocurre con estas piezas calientes... pero es lo que hay...). Eso si, lo mismo un dia abren el grifo de la fabricacion y ahi es cuando entran los sudores frios a mas de uno... 🤣

Asi que nada, quedate con el que mas te guste, y si es para guardar... con el Daytona 😅

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y malibu
pues supongo que en principio mala inversión no es................ desde luego el dinero en el banco inversión no es.

Si bien como todo, no deja de ser un riesgo, hoy sí la gente quiere Rolex, pero mañana?, mañana es decir 10 o 20 años,....China (que serán los que decidan lo que es lujo y lo que no, lo que se consume y lo que no) decide que ser guay es llevar la última tecnología en la muñeca y no compran marcas de relojes de lujo mecanícos, los adolescentes de hoy (en la vieja y agotada Europa), llevan la hora en el movil.......... vete tu a saber si no harán lo mismo cuando sean adultos. Y sí en 20 años Rolex tendrá un valor, pero podría ser dificil encontrar un comprador.....

Yo si fuese inversión de dejarlo en caja fuerte (sin disfrutarlo) tiraría más a por oro (el valor refugio por excelencia).

Atrás
Arriba Pie