• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hlarag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me fastidias en absoluto
Simplemente
Una inversión es diferente a la compra de una pieza de Relojeria
La compras para disfrutar de ella mucho tiempo o poco depende
Pero
Una inversión económica
Es otra cosa muy muy diferente
Llevo poco tiempo en el foro
Y en más de una ocasión veo piezas de relojería envidiables y fantasías
Estoy convencido que cada uno acuerdo a sus posibilidades socioeconómicas realiza la compra de la pieza de relojería en más de una ocasión saliéndose del presupuesto
que te marcas de inicio
Y una vez que lo consigues
No creo que salgas de la relojería
Con la intención de vender la pieza o de haber comprado para invertir
Así si mas
👍
Lo siento, pero no entiendo tu mensaje.

Y por qué no metes el dinero en fondos de inversión, acciones, bitcoins, Letras del Tesoro o cualquier otro activo fácilmente liquidarle cuando te haga falta y dejas esos Rolex para personas que los quieran para disfrutarlos?

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Magodelsur, Pintoxs y 6 más
:popcorn::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Coldnight y yakokornecki
Yo invertiría en un piso, eso sí es una inversión para ganar dinero pero ¿un reloj? Yo es que no lo entiendo. Como mucho ganarías unos cientos de euros pero nada del otro mundo...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler y Albetoj
Obviando lo de la inversión, prefiero el Daytona 😉

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
¡Hola! ¿Puedo saludar? :bye:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, tachi1979, Superstar y 11 más
Yo me lo puliria en acciones de Amazon a 10 años.

• Me gusta
Yo me lo puliria en acciones de Amazon a 10 años.
Yo en primas...y no precisamente de riesgo 😁😎.... bueno si, un poco de riesgo...pero vale la pena 😎

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Alsuin, Green y 4 más
Pues hay fondos de inversiones gestionando por ilustres bancas que ofrecen como producto de inversión en relojes… asi que muy descabellado no es… el mecanismo es como el de otros productos financieros , pones una cantidad y ellos compran/ venden relojes y gestionan tú capital…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rayuant y Coldnight
Yo en primas...y no precisamente de riesgo 😁😎.... bueno si, un poco de riesgo...pero vale la pena 😎
Juan si haces ampliación de capital avísame jajajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Green y unicoru
Pues hay fondos de inversiones gestionando por ilustres bancas que ofrecen como producto de inversión en relojes… asi que muy descabellado no es… el mecanismo es como el de otros productos financieros , pones una cantidad y ellos compran/ venden relojes y gestionan tú capital…
Sin ir más lejos aquí en el foro tuvimos uno el fondo A… Collector

Existen vendedores autorizados rolex que vendan piezas descatalogadas por encima del pvp?... 🤔🤔
Es un amigo de la familia que es distribuidor autorizado quien me los vende y que es distribuidor autorizado.
Las compro para el pero ante mi insistencia me vende cualquiera de los dos por ser para mí al precio de.retail

Y por qué no metes el dinero en fondos de inversión, acciones, bitcoins, Letras del Tesoro o cualquier otro activo fácilmente liquidarle cuando te haga falta y dejas esos Rolex para personas que los quieran para disfrutarlos?
Correcto 👍👍

Te gusta alguno de los dos para usarlos en realidad?.
Por que guardar un reloj 10 años para ganarle 5000 euros pongamos.....me parece un poco tontería, cuando con ese dinero has podido darte dos buenas vacaciones o lo que sea....

• Me gusta
Es un amigo de la familia que es distribuidor autorizado quien me los vende y que es distribuidor autorizado.
Las compro para el pero ante mi insistencia me vende cualquiera de los dos por ser para mí al precio de.retail
Puedes mostrarnos una foto de cómo te quedan en la muñeca? Así será más fácil aconsejarte de cuál te queda mejor. 👍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Chrysoberyl
Y no es mejor que te aconseje un amigo de la familia que preguntar a desconocidos ?

Y no te ha dicho el amigo de la familia que la revalorización va en función de la relacción oferta-demanda y que por ahí parece claro cuál de los dos ganaría ?

La mejor inversión es el ladrillo, cuantos mas mejor.

Yo no termino de entender que es eso de a precio de retail!!
y menos tengan ese LV en stock.

Compañero creo que te habrá quedado claro .. el humor negro que se cuece por aquí..
No vas a encontrar mejores entendidos en relojes... realmente enamorados de ellos.
Pero en el tema de la especulación.. no veo yo/ ni creo que se esté por la.labor..
Estoy totalmente de acuerdo en el consejo que te han dado sobre la inversión en vivienda... y también me atrevería a referir las energéticas.. Endesa .. Iberdrola.. Repsol... Que parecen valores seguros al día de la fecha..
En el tema relojes te diría que escojas el que más te guste.. y que lo disfrutés mucho..
Pero con tu planteamiento... Creo que quien va a disfrutar y hacer negocio es quien te los vende..
un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Pintoxs, Ph200 y 2 más
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Superstar, Magodelsur y 3 más
¡Hola! ¿Puedo saludar? :bye:

20210829_221317.gif

• Me gusta
Reacciones: Rollins, tachi1979, Superstar y 5 más
Compañero creo que te habrá quedado claro .. el humor negro que se cuece por aquí..
No vas a encontrar mejores entendidos en relojes... realmente enamorados de ellos.
Pero en el tema de la especulación.. no veo yo/ ni creo que se esté por la.labor..
Estoy totalmente de acuerdo en el consejo que te han dado sobre la inversión en vivienda... y también me atrevería a referir las energéticas.. Endesa .. Iberdrola.. Repsol... Que parecen valores seguros al día de la fecha..
En el tema relojes te diría que escojas el que más te guste.. y que lo disfrutés mucho..
Pero con tu planteamiento... Creo que quien va a disfrutar y hacer negocio es quien te los vende..
un saludo.
Correcto también 👍
Sabias palabras

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y GusDiver
Esto es lo tuyo. Los relojes para los aficionados como casi todos aquí

• Me gusta
Reacciones: Rollins, barista, Avengerwolf y 3 más
Atrás
Arriba Pie