• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hlarag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo así debe revalorizarse mucho, tiene tantas piedras preciosas que el segundero tropieza en ellas.
FUENTE: Los Simpson.

Screenshot_20210829-222207_YouTube.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, javier ochoa y 2 más
Queda demostrado que para ciertos temas el foro es una piña.
Hip, hip! Horay!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
Hip, hip! Horay!
No lo tengas tan claro....... Yo he estado por mandarle un privado a ver a cuánto me vendía el Daytona pa revenderlo

image.gif

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Ph200
alguien no compraría un hulk o un Daytona a pvp si tuviera la oportunidad?

• Me gusta
Reacciones: rfa86 y Chrysoberyl
¿Cómo Inversión? Acciones de SpaceX, Tesla, Bitcoin o semillas de Quinoa el alimento del futuro. La mejor manera de no perder dinero con los relojes es... no venderlos 😉

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Hip, hip! Horay!
Muchos de los que escriben si , pero no olvides que hay muchísimos en el foro que no lo hacen y de eso hay bastantes que si se dedican a la especulación e inversión …

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jaboto
El dinero en el banco lo disfruta el banco
El reloj en tu muñeca lo disfruta tu

Entre daytona y submariner

DAYTONA

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Reloj e inversión.... la tumba de nuestra afición.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Akthara, Aldrin y 1 persona más
Yo te compro el Hulk si lo necesitas un día de estos…si te falta ayuda, aquí estamos 💪🏼💪🏼

No me lo creo.
Para invertir tienes Google, Apple, Amazon y todas esas

Daytona blanco, sin dudar

Inversión en Hulk

PicsArt_08-29-10.57.51.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsuin, Magodelsur, OldTraveler y 5 más
Hay otro modelo que se llama Cellini, son los mas exclusivos de todos (nadie los tiene) si te venden uno, eso si es un acierto seguro.

La que se ha liado en un momento
😂😂

Compañero,

Para ser nuevo, apuntado en RE desde hace un año y haber insistido a tu contacto para venderte dos relojes de los que apenas conoces, has estado perdiendo el tiempo (en mi opinión) y por tanto, ninguno de los relojes te hará falta.

Porque, de estar equivocado yo, para no perderlo habrías leído en este subforo, visto reviews de YouTube, consultado portales especializados y, lo más fácil, habrías hecho seguimiento del "falso mercado" de precios que es Chrono24.

Así que, con el debido respeto hacia tí (no vayan a insinuarme de nuevo que menosprecio a alguien por antigüedad o mensajes), cómprate el Hulk que al menos te combinará mejor con ciertos colores textiles y además lo podrás mojar.

O, por el contrario, te informas bien (como quien se compra un coche o una casa) y adquirieres el reloj que te guste, aunque no sea Rolex.

No obstante, si no tienes inconveniente, ya nos presentas por aquí el reloj por el que finalmente te hayas decidido.

Saludos a México, país de muy buenos foreros en RE.

• Me gusta
Reacciones: Alsuin, GusDiver, Pintoxs y 3 más
Atrás
Arriba Pie