• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hlarag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un montón de hilos sobre la revalorización de Rolex, no es nuevo por estos lares. A mí personalmente el tema me aburre. Ahora contestando a tu pregunta, el Daytona es más exclusivo que el Hulk, y ahí lo dejo. Buena suerte.

Me parece una chorrada ofenderse porque alguien haga una pregunta así...
Si yo me compro algo (casa, coche, reloj, etc) me encantaría que se revalorizara.
Respondiendo a la pregunta, yo creo que iría al Hulk...

• Me gusta
Reacciones: patrick22 y Chrysoberyl
bugs-bunny-money.gif

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SALINT, Juan3333 y 2 más
Error. Disculpad.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mientras en algún lugar del mundo habra otra persona apuntada en la lista del hulk desde ni se sabe, dispuesta a pagar incluso mas del pvp porque quiere disfrutar el reloj, pero jamas lo tendrá.

Si lo compras como inversión el karma te lo quitará, en la playa, o donde sea, y lo hará llegar al inodoro del siguiente en la lista de espera. Ojalá el mundo se regulase así el solito...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Juan3333
Magnífico video, vale la pena verlo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Enryb8
DA Y TO NAAAAAAAAA

humor-1630085731715-6648.webp

Dado que la respuesta a ésto sería individual, la mía sería que no.
Dado que yo me compro los relojes que me gustan para ponérmelos, opino como el compañero. No me gustan los relojes verdes, y el Daytona por muy icononico o buscado que sea tampoco no me convence, por lo que si tuviera ese dinero me compraría uno que me enamore cada vez que lo llevo puesto.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chrysoberyl, unicoru y 1 persona más
Con el emoticono solamente no puedo entender la respuesta.
La mía, respondiendo a la pregunta del compañero al que he citado, vuelvo a repetir que es que no los compraría.
Y como no los adquiriría para mi uso, tampoco lo haría para revenderlo por encima del pvp (si estuviesen en producción). Menos aún a un compañero de RE comentándole que le hago un favor.
Pero, claro, mi parecer es ése como he señalado en varias intervenciones pasadas.
El de los demás, cada uno sabrá...pero seguro que no me descojonaré aunque no esté de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan3333 y unicoru
Muchos de los que escriben si , pero no olvides que hay muchísimos en el foro que no lo hacen y de eso hay bastantes que si se dedican a la especulación e inversión …
Por supuesto, pero el foro es de quien lo comparte, participa, se interesa, opina, soluciona, pregunta y finalmente cree en él a diario. Los invisibles no cuentan. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero las voces silenciosas, los ojos que solo leen y nada aportan no interesan.
Es mi opinión, nada más. Cada uno tiene la suya.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Aldrin y unicoru
Con el emoticono solamente no puedo entender la respuesta.
La mía, respondiendo a la pregunta del compañero al que he citado, vuelvo a repetir que es que no los compraría.
Y como no los adquiriría para mi uso, tampoco lo haría para revenderlo por encima del pvp (si estuviesen en producción). Menos aún a un compañero de RE comentándole que le hago un favor.
Pero, claro, mi parecer es ése como he señalado en varias intervenciones pasadas.
El de los demás, cada uno sabrá...pero seguro que no me descojonaré aunque no esté de acuerdo.
Claro hombre, entiendo tu postura.

Yo, en cambio, me sacaría 30.000€ de forma legal.

Cosas de la vida.

Por supuesto, pero el foro es de quien lo comparte, participa, se interesa, opina, soluciona, pregunta y finalmente cree en él a diario. Los invisibles no cuentan. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero las voces silenciosas, los ojos que solo leen y nada aportan no interesan.
Es mi opinión, nada más. Cada uno tiene la suya.

Yo a un invisible no le compraría jamás. Pero sí le revendería, sin colas y de forma legal, un Hulk por 39.000€ :flirt:

• Me gusta
Reacciones: English87
Claro hombre, entiendo tu postura.

Yo, en cambio, me sacaría 30.000€ de forma legal.

Cosas de la vida.
Perfecto.
Puedo comprender la tuya. Seguramente lo haría la gran mayoría de simpatizantes de Rolex (aficionados o no) si tuviese el dinero.
Aún así, ni me reiría, ni me burlaría de su postura.
Podría producirme por un segundo un regusto amargo según quién fuese el/la que lo hiciese, pero éso sería algo excepcional.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Si me das el dinero de uno de los dos, plantamos pistachos, yo pongo el terreno, que estoy buscando inversor

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y unicoru
Atrás
Arriba Pie