Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dado que la respuesta a ésto sería individual, la mía sería que no.alguien no compraría un hulk o un Daytona a pvp si tuviera la oportunidad?
Dado que la respuesta a ésto sería individual, la mía sería que no.
Así me gusta, gente del taco que le suda el nabo si gana o pierde en reloj.
Dado que yo me compro los relojes que me gustan para ponérmelos, opino como el compañero. No me gustan los relojes verdes, y el Daytona por muy icononico o buscado que sea tampoco no me convence, por lo que si tuviera ese dinero me compraría uno que me enamore cada vez que lo llevo puesto.Dado que la respuesta a ésto sería individual, la mía sería que no.
Nah... Solo es envidiaComo apretáis….
Con el emoticono solamente no puedo entender la respuesta.
Por supuesto, pero el foro es de quien lo comparte, participa, se interesa, opina, soluciona, pregunta y finalmente cree en él a diario. Los invisibles no cuentan. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero las voces silenciosas, los ojos que solo leen y nada aportan no interesan.Muchos de los que escriben si , pero no olvides que hay muchísimos en el foro que no lo hacen y de eso hay bastantes que si se dedican a la especulación e inversión …
Claro hombre, entiendo tu postura.Con el emoticono solamente no puedo entender la respuesta.
La mía, respondiendo a la pregunta del compañero al que he citado, vuelvo a repetir que es que no los compraría.
Y como no los adquiriría para mi uso, tampoco lo haría para revenderlo por encima del pvp (si estuviesen en producción). Menos aún a un compañero de RE comentándole que le hago un favor.
Pero, claro, mi parecer es ése como he señalado en varias intervenciones pasadas.
El de los demás, cada uno sabrá...pero seguro que no me descojonaré aunque no esté de acuerdo.
Por supuesto, pero el foro es de quien lo comparte, participa, se interesa, opina, soluciona, pregunta y finalmente cree en él a diario. Los invisibles no cuentan. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero las voces silenciosas, los ojos que solo leen y nada aportan no interesan.
Es mi opinión, nada más. Cada uno tiene la suya.
Yo a un invisible no le compraría jamás. Pero sí le revendería, sin colas y de forma legal, un Hulk por 39.000€![]()
Perfecto.Claro hombre, entiendo tu postura.
Yo, en cambio, me sacaría 30.000€ de forma legal.
Cosas de la vida.
Deberías de pedir más 😎😊Me he quedado corto?