• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le cambié el brazalete a un Seiko 5 y a un Orient crono solar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, como digo en el título he hecho un cambio de brazalete a estos dos relojes, el,, del Seiko es de Strapcode, el del Orient de Serious Watches, los dos encajan a la perfección. No usaba mucho ninguno de estos dos relojes porque tengo otros que me gustan más además los brazaletes de ambos están muy justitos de calidad, el del Seiko hace tiempo que quería cambiarlo pero nunca me decidía a comprar uno, al final si me decidí y compré el de Strapcode con eslabones tipo medialuna, una maravilla, endlinks, cierre, eslabones, todo solido de buena calidad y va perfecto. Con el orient el tema era más grave porque los endlinks originales me tenían loco desde que compré el reloj, son más cortos y más bajos que las asas y se forma un escalon con estas que queda fatal, yo creo que aprovecharon los de otro modelo para reducir costes, así que hace mucho tiempo que quería cambiarlo pero no encontraba nada aftermarket hecho para este modelo, el otro día descubrí que en Serious Watches acaban de sacar brazaletes para este reloj en concreto, y dos tipos a elegir, ni me lo pensé y decidí cambiar el tipo Oyster que traía por uno estilo Jubilee para darle un nuevo aspecto al reloj, ya lo tengo, encaja perfecto, sin escalones en la unión a las asas como antes, en fin , que el cambio en ambos relojes ha sido un gran salto en calidad, es como estrenar relojes casi y por un precio no muy alto, muy contento la verdad.
1000010163.webp
1000010151.webp
1000008762.webp
1000010544.webp
1000010543.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, iVAMP, Jonanvi y 5 más
han quedado al pelo, disfrutalos

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Me gustan mucho, creo que has acertado con el estilo de cada brazalete con cada reloj, muy bonitos

• Me gusta
El Orient para mi gusto ha quedado estupendo. A disfrutarlos.

• Me gusta
Pues una maravilla compañero, han quedado de lujo.

• Me gusta
Quedan muy bien, y sí, también creo que has hecho santamente, porque los dos relojes necesitan una actualización de brazalete. El que llevan de serie no es ninguna maravilla. Hice lo mismo con mi SRPD55 y con mi Kamasu.

• Me gusta
Todo lo que sea personalizar, bienvenido sea. Si, encima, encuentras brazaletes que encajen perfectamente con la caja puede decirse que la elección ha sido óptima.👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie