ivanrub
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el armis completo Rolex Jubilee de mi recientemente adquirido datejust 36 ref 126234. Lo pedí con Oyster, ya que mi modelo concreto me gustaba mas asi (el nuevo esfera verde ombré), pero "la llamda" del CO fue para mi referencia en Jubilee. Tambien esta precioso en Jubilee, pero estaba antojado del mismo montaje con el que Rolex anuncia este modelo concreto en su apartado de novedades. Asi que adquiri un mes después el brazalete Oyster por 1,5k. Pensé en alternar los dos, pero vendiendo uno me quito la tentación de trastear en casa el cambio y acabar arañando la caja.
Completo de eslabones sobrantes, ha sido usado durante un escaso mes, con el cuidado que merece. Precio 1.000€ (ya he comentado que he pagado 1,500€ por el Oyster que es mas barato en teoría que el Jubilee). Mensajes privados o al telef 677 cincuenta, 30 quince.
Adjuntamos fotos y si alguien quiere mas, envío por WhatsApp las que haga falta. Envío incluido o entrega en Sevilla. Gracias!
Completo de eslabones sobrantes, ha sido usado durante un escaso mes, con el cuidado que merece. Precio 1.000€ (ya he comentado que he pagado 1,500€ por el Oyster que es mas barato en teoría que el Jubilee). Mensajes privados o al telef 677 cincuenta, 30 quince.
Adjuntamos fotos y si alguien quiere mas, envío por WhatsApp las que haga falta. Envío incluido o entrega en Sevilla. Gracias!