• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hlarag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hlarag

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos foreros. Tengo la oportunidad de adquirir a precio de retail uno de estos dos relojes.
Un daytona 116519LN ( es decir oron blanco dial acero brazalete oyster) o un Submariner Hulk (el que se descontinuo hace poco).
Se que son muy distintos pero por mi relación con un distribuidor autorizado me vende cualquiera de los dos pero solo uno.
Cuál consideran se valorará más con el tiempo considerando que adquiriría cualquiera de los dos a precio de retail?
No pensaría venderlos, más bien en conservarlos pero uno no sabe si en el futuro necesitará dinero y tendré la necesidad de venderlo.
Tengo muchos otros relojes en mi colección pero nada tan icónico.

Yo es que no entiendo de inversiones , solo de relojes ...y suelo comprar los que realmente me gustan y puedo .

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Powerman, Magodelsur y 18 más
A una caja de seguridad y a esperar.

Eso sí, como inversión de verdad, Lanscotte. No hace falta meterlo en el banco para disfrutar de él, de sus cualidades, de sus calidades y de como te hace sentir. Mientras el otro pasará el tiempo a oscuras, este lo podrás disfrutar. El tiempo y disfrutarlo, es oro. Lanscotte te da eso y más.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Edertano, Magodelsur y 14 más

Eso sí, como inversión de verdad, Lanscotte. No hace falta meterlo en el banco para disfrutar de él, de sus cualidades, de sus calidades y de como te hace sentir. Mientras el otro pasará el tiempo a oscuras, este lo podrás disfrutar. El tiempo y disfrutarlo, es oro. Lanscotte te da eso y más.
Asi es. Un Symbol es una inversion segura.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Powerman, Magodelsur y 2 más
Hola compañero, lo único que encontrarás son respuestas que no respondan tu question….sin ofender a nadie, es mejor no contestar, o enseñarle al compañero cómo funciona el foro (estamos aquí para pasar un buen rato) respecto a tu pregunta está rozando las normas del foro, no se puede hablar de descuentos, ni inversiones (edito si que se puede).
Saludos a todos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, OldTraveler, Doncainastyle y 3 más
Yo escogería el que más te guste y el que vaya mejor con tu estilo de vestir. Los dos son buenas compras. Quizás el Hulk...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Coldnight

Buen consejo de esta sabio forero. Me sumo a su recomendación.

Hombre, se puede hablar de descuentos siempre que no se den datos concretos del descuento y el vendedor. Y en cuanto a las inversiones, si no se pudiese hablar de inversiones en este foro la mitad de los hilos estarían cerrados.
En cuanto a la pregunta, dices que es un distribuidor autorizado? es decir, oficial? Entonces como puede tener disponible un Hulk un año después de haberse descatalogado? Para que lo guardaba?

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, mirumotoisao, Coldnight y 2 más
Me sumo a la opción Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Aldrin, Doncainastyle y 3 más
Hola compañero, lo único que encontrarás son respuestas que no respondan tu question….sin ofender a nadie es mejor no contestar, o enseñarle al compañero cómo funciona el foro (estamos aquí para pasar un buen rato) respecto a tu pregunta está rozando las normas del foro, no se puede hablar de descuentos, ni inversiones etc.

Saludos a todos

Igual obtiene ese tipo de respuestas , porque hay multitud de hilos, ( pero muchos ) que tratan el tema que pregunta , y para pasar un buen rato en el foro nada mejor que leer la cantidad de información que contiene sobre innumerables temas , yo a día de hoy sigo leyendo y buscando información en hilos bastante antiguos y te aseguro que disfruto mucho con ello.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat, OldTraveler y 5 más
A especular a otra parte, gracias por arruinar la afición

• Me gusta
Reacciones: emeeme, rotciv, OldTraveler y 4 más
Con todos los respetos del mundo, si lo que quieres es invertir compra un lingote de oro y que los relojes los disfruten quien lo vaya a apreciar y disfrutar.

Si compras cualquiera pídelo sin lumen, total para lo que va a ver la luz.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, collector46, Lone Cat y 9 más
Osea, que no piensas en venderlos, pero titulas el hilo "Rolex como inversión" y preguntas cuál de dos modelos se revalorizaría más???

Con todos mis respetos pero... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y OldTraveler
Igual obtiene ese tipo de respuestas , porque hay multitud de hilos, ( pero muchos ) que tratan el tema que pregunta , y para pasar un buen rato en el foro nada mejor que leer la cantidad de información que contiene sobre innumerables temas , yo a día de hoy sigo leyendo y buscando información en hilos bastante antiguos y te aseguro que disfruto mucho con ello.
Ok😘

Insiste, compra los dos modelos y los vas alternando. :D

Que tal amigos foreros. Tengo la oportunidad de adquirir a precio de retail uno de estos dos relojes.
Un daytona 116519LN ( es decir oron blanco dial acero brazalete oyster) o un Submariner Hulk (el que se descontinuo hace poco).
Se que son muy distintos pero por mi relación con un distribuidor autorizado me vende cualquiera de los dos pero solo uno.
Cuál consideran se valorará más con el tiempo considerando que adquiriría cualquiera de los dos a precio de retail?
No pensaría venderlos, más bien en conservarlos pero uno no sabe si en el futuro necesitará dinero y tendré la necesidad de venderlo.
Tengo muchos otros relojes en mi colección pero nada tan icónico.

Existen vendedores autorizados rolex que vendan piezas descatalogadas por encima del pvp?... 🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Existen vendedores autorizados rolex que vendan piezas descatalogadas por encima del pvp?... 🤔🤔
O mas interesante en que lugar está ese comercio para ir ya que tiene dos de los Rolex más demandados y no hay nadie que los haya querido comprar. 🤔🤔:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y fucop
Muy buenas tardes a todos
Muy descuerdo con lo dicho
Sinceramente….
Relojes automáticos
E inversiones económicas.
No suelen llevarse muy bien
Una pieza de relojería
Es totalmente independiente al concepto de inversiones o revalorización económica.
Es más comprar para invertir si me lo permites es perder dinero
Compras para disfrutar de la pieza
Pero no para para invertir dinero en la misma
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben y Coldnight
Como han mencionado anteriormente, en este foro no encontrarás respuestas a tu pregunta. Prueba en otros círculos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Korben y Coldnight
Muy buenas tardes a todos
Muy descuerdo con lo dicho
Sinceramente….
Relojes automáticos
E inversiones económicas.
No suelen llevarse muy bien
Una pieza de relojería
Es totalmente independiente al concepto de inversiones o revalorización económica.
Es más comprar para invertir si me lo permites es perder dinero
Compras para disfrutar de la pieza
Pero no para para invertir dinero en la misma
Saludos

Pues no es por fastidiar, pero precisamente en esos dos modelos no va a perder dinero si algún día lo vende.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Compra el daytona, lo envasas al vacío y lo guardas en caja fuerte. Salud

• Me gusta
Reacciones: Superstar
pilla el lv y con lo que te saques te pegas una fista guapa

• Me gusta
Reacciones: PAH, suanja, Superstar y 1 persona más
Pues no es por fastidiar, pero precisamente en esos dos modelos no va a perder dinero si algún día lo vende.
No me fastidias en absoluto
Simplemente
Una inversión es diferente a la compra de una pieza de Relojeria
La compras para disfrutar de ella mucho tiempo o poco depende
Pero
Una inversión económica
Es otra cosa muy muy diferente
Llevo poco tiempo en el foro
Y en más de una ocasión veo piezas de relojería envidiables y fantasías
Estoy convencido que cada uno acuerdo a sus posibilidades socioeconómicas realiza la compra de la pieza de relojería en más de una ocasión saliéndose del presupuesto
que te marcas de inicio
Y una vez que lo consigues
No creo que salgas de la relojería
Con la intención de vender la pieza o de haber comprado para invertir
Así si mas
👍

A mí no me parece tan raro que te intereses por el futuro de tal gasto aunque sea a ese precio "retáil" que mencionas, y respecto a las normas no parece que incumplas ninguna pero es que ...... Suena todo pelín raro.

Lo de tener un Hulk descatalogado suena a que lo tenía olvidado por un cajón (improbable) o fué ese distribuidor quién lo guardó cómo inversión, pero si fué así y te lo vende a precio de "retail", o sois muy amigos, más aún si también te ofrece el Daytona en tan buenas condiciones -si es así, nadie mejor que él para aconsejarte por confianza y conocimientos- o una de dos:

- Es gilipollas
- No es tan "autorizado"

Esa duda tal cómo planteas tus respetables (EMHO) intenciones es tan fácil de resolver que tiene muy poco sentido que la expongas aquí

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, OldTraveler, rfa86 y 2 más
Atrás
Arriba Pie